Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

Sofás Japoneses

Los sofás japoneses suelen ser de diferentes tipos o estilos, aunque la base sigue siendo la misma, ya que como sabemos a los japoneses les gusta sentarse en el suelo, dormir en el suelo, así que los sofás japoneses no podrían estar muy separados del mismo suelo tampoco!

Suelen ser bajos, bastante acolchados y de un estilo moderno a la vez que algo clásicos.

Muchos de estos sofás es con el mismo futón que después usan para dormir, por lo que se podría decir que son sofás cama japoneses. Ahora hablaremos más detenidamente de todos los estilos y tipos.

Si lo que buscas es dar ese toque japonés a tu salón con un bonito sofá del país nipón, aquí verás que hay un sinfín de ideas y modelos distintos.

Quizá combinar un sofá japonés con el resto de los muebles y la decoración que tengas es de lo más fácil aunque parezca todo lo contrario. Por lo general todos los muebles, sofás y decoración japonesa tienen muchísima personalidad y todo tiene su porque, por lo que sus sofás no podrían ser menos.

Sofás japoneses hay de muchos tipos y estilos distintos, por lo que siempre encontrarás el ideal para ti. Suelen ser bajos, se podría decir que están prácticamente pegados al suelo, muchos de estos sofás son camas, por lo que el mismo futón es el que después hace de sofá... simplemente lo recogen y lo doblan de una manera para que quede como un sofá, esto hace que aún tenga más presente la característica japonesa, haciendo de ello una pieza única y ideal para tu salón, sobretodo si tienes problemas de espacio.

¿Dónde comprar un sofá japonés?

En nuestra página web podemos ofrecerte las mejores opciones, con las mejores condiciones, precios y calidades. Por lo que no dejes de echar un buen vistazo a todos nuestros productos si eres un fanático de la decoración japonesa o por lo general del mundo nipón. Barajamos un sinfín de opciones que a cuál mejor.

Nuestros precios son muy variables, por lo que encontrarás de todo. Eso si te ofrecemos la comodidad de ver sin cansarte y comprar a un solo clic, es cómodo y sobretodo tienes muchas más posibilidades de encontrar el sofá japonés ideal para ti y tu salón donde pasarás bonitos momentos en familia, disfrutando de tu estancia preferida y en compañía de todos tus seres queridos.

Sofá de estilo japonés 

Disponemos de todos los sofás de estilo japonés del mercado, por lo que aquí si o si darás con el sofá que tanto estás esperando. 

Muchos de los estilos de sofá japonés hoy en día se parecen en algo a los Europeos o Americanos, solo que suele predominar la madera en la estructura, como bien sabes a los japoneses les encanta la madera para todo, así que para un sofá tampoco podía ser menos. Aunque también los hay sin estructura que estos obviamente no llevan nada de madera por si no eres tan fan de ella.

Suelen ser bajitos, mulliditos, y de un solo color, dando así un aire de clase y sofisticación, con el toque ideal Oriental. Son muy usados y vendidos los sofás cama japoneses, estos son ideales para los problemas de espacio ya que tienes dos grandes bultos en uno, muchos suelen ser con la estructura de madera dando cien por cien el pego cuando lo pones en modo cama, en cambio otros es el mismo futón el que se convierte en sofá doblándolo de una manera específica.


Sofá cama individual

También están muy de moda los sofás japoneses individuales los cuales tocan el suelo y que se pueden tumbar al completo haciendo también una cama, por lo que hablamos de sofás cama individual que son muy mullidos, y completamente al único e inigualable estilo japonés.

Son ideales porque apenas ocupan espacio y los puedes mover con facilidad de una estancia a otra, por lo que son muy prácticos y cómodos.


Sofá de suelo estilo japonés con sistema clic-clac cyber

Estos sofás se están poniendo muy de moda por el simple echo de la comodidad de adaptarlo a ti de la manera que tu quieras y en el momento que quieras.

El sofá de suelo de estilo japonés con sistema clic-clac cyber es completamente adaptable al 100%, ya que lo puede poner de muchas maneras, tiene muchas posiciones distintas y lo puedes adaptar a tu cuerpo, al igual que también lo puedes estirar completamente para dormir o para leer tranquilamente.

Suelen ser sofás individuales, con distintos colores y a la vista muy mullidos, por lo que dan la sensación de comodidad. El espacio que ocupan es mínimo por lo que si sufres de espacio no será un problema.


Como puedes ver el mundo de los sofás japoneses es muy extenso aunque parezca que no, hemos hecho un resumen de todos los estilos distintos habidos y por haber.

Esperamos que te haya servido de ayuda para poder elegir el mejor sofá japonés para ti y tu familia.