EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Sofás Japoneses

Sofás Japoneses. 

Los sofás japoneses suelen ser de diferentes tipos o estilos, aunque la base sigue siendo la misma, ya que como sabemos a los japoneses les gusta sentarse en el suelo, dormir en el suelo, así que los sofás japoneses no podrían estar muy separados del mismo suelo tampoco!

Sofás Japoneses

No products found.

Suelen ser bajos, bastante acolchados y de un estilo moderno a la vez que algo clásicos.

Muchos de estos sofás es con el mismo futón que después usan para dormir, por lo que se podría decir que son sofás cama japoneses. Ahora hablaremos más detenidamente de todos los estilos y tipos.

Si lo que buscas es dar ese toque japonés a tu salón con un bonito sofá del país nipón, aquí verás que hay un sinfín de ideas y modelos distintos.

Quizá combinar un sofá japonés con el resto de los muebles y la decoración que tengas es de lo más fácil aunque parezca todo lo contrario. Por lo general todos los muebles, sofás y decoración japonesa tienen muchísima personalidad y todo tiene su porque, por lo que sus sofás no podrían ser menos.

Sofás japoneses hay de muchos tipos y estilos distintos, por lo que siempre encontrarás el ideal para ti. Suelen ser bajos, se podría decir que están prácticamente pegados al suelo, muchos de estos sofás son camas, por lo que el mismo futón es el que después hace de sofá… simplemente lo recogen y lo doblan de una manera para que quede como un sofá, esto hace que aún tenga más presente la característica japonesa, haciendo de ello una pieza única y ideal para tu salón, sobre todo si tienes problemas de espacio.

¿Dónde comprar un sofá japonés?

Te recomendamos
Ready Steady Bed Cómoda Silla Plegable en Z | Sofá Cama Futón Ligero | Cubierta Suave y...
  • 【 EL MEJOR COLCHÓN FUTÓN Z BED 】 Con nuestro sillón colchón Z Bed de diseño ergonómico podrá relajarse durante horas con comodidad. Nuestro colchón Z Bed individual se contornea a la forma de su cuerpo añadiendo apoyo adicional mientras está viendo la televisión, pasando tiempo con la familia o simplemente teniendo una puesta en. Se puede utilizar como una silla o como una cama individual, fantástica como cama de invitados, para que los niños duerman encima y como asiento adicional.
  • 【 DIMENSIONES Y MATERIAL 】Como cubierta de la cama Z: 100% Poliéster, el relleno consiste en fibra de poliéster. Como Silla - Ancho 60cm, Profundidad 71cm, Altura 42cm. Como cama - Ancho 60cm, Largo 168cm, Altura 13cm.
  • 【 ELEGANTE Y PRÁCTICO 】 El Futón Z plegable está diseñado con un aspecto de alta calidad que complementará los hogares en cualquier entorno. Es increíblemente práctico con sus mecanismos de plegado que permiten al usuario utilizar como un colchón o un sofá, grande para cuando los huéspedes vienen.
Te recomendamos
ANONER Sillón Cama Plegable Sofá Plegable con Espuma de Memoria & Almohada, Futon Sofa Cama para...
  • 【Sofá de Invitados - Tejido y Esponja de Alta Calidad】La tela transpirable gris oscuro es muy duradera y elegante, adecuada para todo tipo de muebles. El sofá cama de tres pisos hecho de espuma de memoria de alta densidad es muy cómodo, suave y tiene un fuerte soporte para ayudar a tu cuerpo a aliviar el estrés. Puede disfrutar de una experiencia suave y cómoda durante mucho tiempo.
  • 【El Diseño Ergonómico Protege su Cuerpo】El Colchon para Sofa Cama se adapta perfectamente a las curvas de su cuerpo, y los cojines adjuntos pueden soportar mejor su cintura. Por lo tanto, no se sentirá cansado incluso después de estar sentado o tumbado en el Puf Cama Plegable durante mucho tiempo.
  • 【Fijas Hebillas de Nylon y Cremalleras】Las correas de velcro más anchas a ambos lados fijan el respaldo al cojín del asiento, haciéndolo más estable. Mientras tanto, el sofá plegable tiene una funda con cremallera que se puede quitar y limpiar fácilmente en cualquier momento.
Te recomendamos
COMHOMA Futon Sofá cama con función de cama, funda para sofá cama, sofá cama, sofá cama, sofá...
  • Tapicería de alta calidad: el sofá cama combina estilo y comodidad con su sofisticado diseño acolchado. El tejido premium aporta elegancia a cualquier habitación y garantiza años de uso duradero.
  • Respaldo ajustable: personalice su comodidad con el respaldo ajustable de 5 pliegues y experimente una experiencia de vuelo personalizada. Ya sea que te entretengas o te relajes, encontrarás el ángulo perfecto para la máxima comodidad.
  • Construcción robusta: con un marco robusto, este sofá cama ofrece una estabilidad extraordinaria y un soporte de 9 patas. Es resistente al desgaste diario y garantiza una calidad duradera en estilo y función.
Te recomendamos
EVERGREENWEB - Sofá Cama Futón Tatami Extensible de Torciopelo - Sofá Cama Doble Azul - Sofá de...
  • 🛋️ Nuestro sofá cama de suelo ofrece una experiencia de comodidad sin igual, combinando características excepcionales con un diseño sofisticado. Con un respaldo ajustable, puedes encontrar fácilmente la posición ideal para relajarte, leer un libro o ver una película. El sofá cama KUMO, gracias a sus características, es la mejor elección para tu hogar, así como para tu hotel o bed & breakfast, donde recibir a los huéspedes de manera funcional y elegante es esencial.
  • 🛋️ Mecanismo práctico: En pocos movimientos, la silla de estilo escandinavo se transformará en una práctica cama con colchón. El respaldo ajustable en 5 niveles diferentes, entre 90 ° y 180 °, te proporcionará el confort adecuado para tus noches de relajación. Al elegir KUMO, podrás obtener un sofá que se convierte en un cómodo colchón en muy pocos movimientos y a un precio muy ventajoso.
  • 🛋️ Nuestra solución de ahorro de espacio está diseñada para satisfacer las necesidades de espacios compactos sin comprometer el estilo. Con su diseño innovador, el sofá cama de suelo se adapta perfectamente a cualquier espacio, garantizando al mismo tiempo funcionalidad y comodidad. Ya sea que necesites una zona de estar flexible o una cama adicional para los invitados, este sofá cama se ajusta a tus necesidades sin ocupar demasiado espacio.
Te recomendamos
SUPPNEED Sofá de terciopelo, sofá con mechones Loveseat, convertible en futón, sofá reclinable,...
  • Cómodo y no deformado: nuestro sofá de terciopelo está tapizado en terciopelo seleccionado a mano. Es suave y no se arruga fácilmente, lo que lo hace cómodo para sentarse. Además, el asiento se ha engrosado mediante el uso de esponja de alta densidad, por lo que es más duradero y no se deforma fácilmente
  • Fácil de convertir en una cama: nuestro sofá futón se puede convertir fácilmente en una cama pequeña, y cada respaldo se puede ajustar en 3 ángulos por separado. Este diseño transformable puede aprovechar al máximo su espacio sin ocupar demasiado espacio
  • Moderno y elegante: la combinación de línea lisa y patas de metal cónicas de oro rosa hace que el sofá de terciopelo sea más elegante y moderno. Su línea rombo es simple pero retro y agrega más funciones a su sala de estar
Te recomendamos
Loft 25 Jumbo Cord Plegable sofá Individual Futón Z-Cama | Sleepover Guest Living Room | Silla...
  • 【 MEJOR COLCHÓN DE LA CAMA Z JUMBO 】 Con nuestro sillón ergonómico Z Bed, podrá relajarse durante horas con total comodidad. Nuestro colchón individual Z Bed se adapta a la forma de su cuerpo añadiendo un apoyo extra mientras ve la televisión, pasa tiempo con su familia o se relaja.
  • 【 DIMENSIONES Y MATERIAL 】Como una cubierta de cama Z - 100% Poliéster, el relleno está hecho de fibra de poliéster. Como una silla - ancho 60 cm, profundidad 71 cm, altura 50 cm. Como una cama - anchura 60 cm, longitud 168 cm, altura 14 cm.
  • 【 ELEGANTE Y PRÁCTICO 】 La cama plegable portátil Futon Z está diseñada con un aspecto de cuerda gigante que embellecerá los hogares en cualquier entorno. Es increíblemente práctico, con sus mecanismos de plegado que permiten al usuario utilizarlo como colchón o sofá, ideal cuando vienen invitados a casa.
Te recomendamos
EVERGREENWEB – Sofá Cama Futón Verde 2 Plazas - Sofá Cama Extensible - Sillón Cama, Sofá de...
  • ✅El sofá cama Hoshi es un práctico sofá cama extensible que se transforma en un cómodo colchón individual o doble, segun el tamaño que elige
  • ✅Ligero y práctico, se puede utilizar como un cómodo sofá de relajación o como una cama de emergencia, la comodidad será la característica principal del modelo Hoshi
  • ✅El sofá cama Hoshi es adecuado para todos los ambientes y todos los estilos de hogar, se adapata a una sala de estar, a un estudio, a un dormitorio, y està también adecuado para B&B e hoteles
Te recomendamos
KARUP DESIGN Roots 140, futón en Madera Natural, con función de Dormir y colchón Beige de 140 x...
  • Longitud: 108 cm, ancho: 140 cm, altura: 84 cm, superficie de descanso: 140 x 200 cm
  • "Mueble flexible: multifuncional y ahorra espacio. Perfecto para tu sala de estar, dormitorio universitario, dormitorio o habitación de invitados. El sofá se convierte fácilmente de sofá a cama
  • Colchón: acolchado a mano y cómodo. Con la aparición de un futón tradicional japonés. Futón solo algodón como 100 %, alta calidad
Te recomendamos
SHAULA KMA-León Futón 90x190 - Espesor 24 cm Sofá Cama - Cama Colchón
  • ️️ [FICHA TÉCNICA]. ♦ Altura total: 24 cm ♦ Firmeza: 3/5 Media ♦ Material del núcleo: espuma de poliuretano HR ♦ Material exterior: lona con fundas extraíbles ♦ Acabado: tono gris ♦ Dimensiones en posición desplegada: 90X190X24
  • ♦ Puntos fuertes: gran independencia de lecho y ergonomía.
  • 🛌 VERSATILIDAD Sofa: 190 x 45 x 48 cm Cama: 190 x 90 x 24 cm
Te recomendamos
Milliard- Espuma Colchón y sofá Cama Plegable en Tres Partes 11,5 cm Sillón Cama o colchoneta -...
  • Una alternativa simple pero elegante cuando no se pueden usar sofás cama grandes. Fabricado con espuma de alta densidad para evitar que se hunda. Es lo suficientemente ligero y portátil para llevar de viaje.
  • Ideal para usar en apartamentos, residencias o cualquier lugar donde el espacio sea limitado.
  • Ideal para jugar un rato, leer un libro, ir de acampada y, por supuesto, descansar. Incluye una cubierta extraíble y lavable a máquina

En nuestra página web podemos ofrecerte las mejores opciones, con las mejores condiciones, precios y calidades. Por lo que no dejes de echar un buen vistazo a todos nuestros productos si eres un fanático de la decoración japonesa o por lo general del mundo nipón. Barajamos un sinfín de opciones que a cuál mejor.

Nuestros precios son muy variables, por lo que encontrarás de todo. Eso si te ofrecemos la comodidad de ver sin cansarte y comprar a un solo clic, es cómodo y sobretodo tienes muchas más posibilidades de encontrar el sofá japonés ideal para ti y tu salón donde pasarás bonitos momentos en familia, disfrutando de tu estancia preferida y en compañía de todos tus seres queridos.

Sofá de estilo japonés

No products found.

Disponemos de todos los sofás de estilo japonés del mercado, por lo que aquí si o si darás con el sofá que tanto estás esperando.

Muchos de los estilos de sofá japonés hoy en día se parecen en algo a los Europeos Americanos, solo que suele predominar la madera en la estructura, como bien sabes a los japoneses les encanta la madera para todo, así que para un sofá tampoco podía ser menos. Aunque también los hay sin estructura que estos obviamente no llevan nada de madera por si no eres tan fan de ella.

Suelen ser bajitos, mullidos, y de un solo color, dando así un aire de clase y sofisticación, con el toque ideal Oriental. Son muy usados y vendidos los sofás cama japoneses, estos son ideales para los problemas de espacio ya que tienes dos grandes bultos en uno, muchos suelen ser con la estructura de madera dando cien por cien el pego cuando lo pones en modo cama, en cambio otros es el mismo futón el que se convierte en sofá doblándolo de una manera específica.

Sofá cama individual

No products found.

También están muy de moda los sofás japoneses individuales los cuales tocan el suelo y que se pueden tumbar al completo haciendo también una cama, por lo que hablamos de sofás cama individual que son muy mullidos, y completamente al único e inigualable estilo japonés.

Son ideales porque apenas ocupan espacio y los puedes mover con facilidad de una estancia a otra, por lo que son muy prácticos y cómodos.

Sofá de suelo estilo japonés con sistema clic-clac cyber

Te recomendamos
HOGAR24 ES | Sofá Cama Mod. 378C | 3 Plazas | Tapizado en Tela | Color Gris | Sistema Apertura de...
  • Sofá cama de 3 plazas que combina sencillez, estilo y confort.
  • Materiales de calidad: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en ss y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 Soft en la parte superior para aportar mayor comodidad. Tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • Medida sofá: 178 x 68 x 66 cm. (largo x fondo x alto). Medida cama: 178 x 87 x 34 cm. (largo x ancho x alto).
Te recomendamos
marckonfort Colchón Clic clac 130x190 para Sofa Cama, 13 cm de Altura, Tela Strech con Ribete de...
  • COLCHÓN CLIC CLAC diseñado especialmente para sofas cama y disponible en varias medidas. Ideal para invitados ya que su calidad superior permite que su uso diario sea cómodo y alta durabilidad.
  • TAPA SUPERIOR: Tela Strech acolchada con fibra ignifuga. TAPA INFERIOR: Tela Strech acolchada con fibra ignifuga.
  • NÚCLEO: Bloque de espuma Pur Foamflex de 10 cm de alta densidad y confort de 25 Kg/m³.
Te recomendamos
HOGAR24 ES | Sofá Cama Mod. 378C | 3 Plazas | Tapizado en Tela | Color Gris | Sistema Apertura de...
  • Sofá cama de 3 plazas que combina sencillez, estilo y confort.
  • Materiales de calidad: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en ss y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 Soft en la parte superior para aportar mayor comodidad. Tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • Medida sofá: 178 x 68 x 66 cm. (largo x fondo x alto). Medida cama: 178 x 87 x 34 cm. (largo x ancho x alto).
Te recomendamos
DREAMEA Vente-Unique - Colchón Clic-clac Grand Confort ROOMIE ép.16 cm - 130 x 190 cm
  • Espesor: 16 cm. 15 cm de espuma 30kg/m3 + 1 cm de espuma confort 25kg/m3 + fibras de poliéster. Cutí 100% poliéster
  • Colchón Tela y terciopelo
  • Estilo:
Te recomendamos
MUEBLIX.COM | Sofa Cama Martina | Sillón Cama | Cama Sofá | Asientos y Respaldo Espuma | Sofa Clic...
  • 🛋️【Sofá Cama】Nuestro sofá cama tiene unas medidas de: ancho 190 cm fondo 94 cm y altura 100cm. Posición cama 190x130 cm.
  • 🌈【Comodidad】El peso de nuestro sillón cama es de 51 kg. Podrás compartirlo con tu familia o amigos sin ningún problema, además, se sorprenderán de la gran comodidad del mismo.
  • 🔥【Cojines y Asientos】El colchon del asiento y el respaldo de nuestro sofá cama es de espuma de poliuretano densidad 20kg. Desenfundabl. Cojines de fibra hueca siliconada mezclada con espuma de poliuretano picada. Desenfundables de poliuretano picada. Cama sofá.
Te recomendamos
Nalui - Sofá Cama 3 Plazas Acolchado 203x82x78cm One Dots, 2 Cojines y Apertura Clic-Clac con...
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS 203X82X78CM (LARGO X PROFUNDO X ALTO). Ideal para espacios limitados por su gran versatilidad. Conviértelo en cama de matrimonio de 203x95x42 cm (largo x profundo x alto) si necesitas un lugar acogedor para descansar durante la noche. INCLUYE 2 COJINES
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC CLAC CON 3 POSICIONES CONVERTIBLES: El sofa de salon 3 plazas permite con un sólo gesto, gracias a su mecanismo de apertura tipo libro, poner el respaldo en posición completamente horizontal, medio reclinado para ver la tv o totalmente reclinado (cama).
  • ROBUSTA ESTRUCTURA Y PATAS DE MADERA DE EUCALIPTO con suspensiones de muelles en SS y cinchas, además de cómodos asientos de ComfortSoft para aportar mayor comodidad al sofá cama 3 plazas. Tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
Te recomendamos
Bisagra de soporte de sofá, bisagra de ángulo ajustable, tapa de soporte, soporte de bisagra...
  • ★ Material duro: Hecho de metal resistente de alta resistencia, esta bisagra es resistente a la corrosión y duradera para un uso prolongado. Instalación oculta y segura: fuerte capacidad de apoyo, con alta dureza y durabilidad
  • ★ Fácil instalación: la bisagra de la tapa se utiliza para montaje lateral y montaje superior. Solo marca dos puntos para taladrar agujeros y atornilla cada tornillo de montaje en su lugar respectivo. Los tornillos de instalación están en el paquete
  • ★ Engranaje ajustable: hay cinco posiciones para ajustar, multiángulo, multirango. A través de la operación de engranajes, cambie el pasamanos, el lateral, la almohada, el asiento y la cama entre el ajuste del ángulo. Conversión práctica: hace que se convierta de sofá a cama, convirtiendo reposabrazos y asientos. Diseño íntimo, ahorro de espacio
Te recomendamos
Zinus Quinn Clic Clac Sofá Cama - Sofá Cama Plegable 2 en 1 - Adecuado para habitaciones de...
  • AHORRE ESPACIO, MAXIMICE LA CONVENIENCIA: Para espacios de invitados o habitaciones libres, una oficina o pisos pequeños, el Sofá Cama Quinn se convierte fácilmente de un cómodo sofá a una cama con sólo unos clics.
  • 3 FORMAS DE DORMIR Y RECLINARSE: se convierte fácilmente de sofá a cama mediante un sencillo mecanismo clic-clac, con 3 posiciones de reclinado diferentes para elegir.
  • ASPECTO MODERNO Y CONTEMPORÁNEO: El estilo de este moderno sofá cama no queda relegado a un segundo plano gracias a sus amplios mechones, sus patas negras en ángulo y su tapizado gris oscuro.
RebajasTe recomendamos
ZZ DON DESCANSO, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Azul Celeste, Sistema Apertura...
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL AZUL CELESTE. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
Te recomendamos
Sofá cama clic-clac MICHELLE II de piel sintética - Blanco
  • Sofá convertible mecanismo clic-clac en símil blanco MICHELLE II. Patas de acero. Sofá tapizado. Tamaño: 186 x 83 x 76 cm. Dormir 2 personas.
  • Sofá convertible de piel sintética, color blanco
  • Espuma de poliuretano de alta resistencia: utilizada en ropa de cama, esta espuma de alta densidad es más cómoda y resistente que las espumas convencionales y, por lo tanto, garantiza una mayor comodidad y resistencia a lo largo del tiempo.

Estos sofás se están poniendo muy de moda por el simple echo de la comodidad de adaptarlo a ti de la manera que tu quieras y en el momento que quieras.

El sofá de suelo de estilo japonés con sistema clic-clac cyber es completamente adaptable al 100%, ya que lo puede poner de muchas maneras, tiene muchas posiciones distintas y lo puedes adaptar a tu cuerpo, al igual que también lo puedes estirar completamente para dormir o para leer tranquilamente.

Suelen ser sofás individuales, con distintos colores y a la vista muy mullidos, por lo que dan la sensación de comodidad. El espacio que ocupan es mínimo por lo que si sufres de espacio no será un problema.

Como puedes ver el mundo de los sofás japoneses es muy extenso aunque parezca que no, hemos hecho un resumen de todos los estilos distintos habidos y por haber.

Esperamos que te haya servido de ayuda para poder elegir el mejor sofá japonés para ti y tu familia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad