EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Sofás Japoneses

Sofás Japoneses. 

Los sofás japoneses suelen ser de diferentes tipos o estilos, aunque la base sigue siendo la misma, ya que como sabemos a los japoneses les gusta sentarse en el suelo, dormir en el suelo, así que los sofás japoneses no podrían estar muy separados del mismo suelo tampoco!

Sofás Japoneses

Recomendamos
Colchón De Futón Doble Individual Japonés, Colchón De Suelo Japonés Colchón De Tatami Para...
  • 【Colchón de futón】 portátil: este colchón de futón se pliega fácilmente para viajar o guardarlo y es perfecto para apartamentos pequeños y espacios reducidos; la elección perfecta de colchón para la habitación, el hotel, el dormitorio, el hospital, los viajes y sus invitados.
  • 【Amplia versatilidad】 se puede usar como futón de dormitorio / futón de sala de estar / colchón de piso / tapete para dormir / tapete para tienda / colchón para invitados / tapete de cama japonés / tapete para la siesta, también puede ser un tapete de juego para niños / cama con almohada para el piso, sáquelo a un picnic, campamento, pijamas y descansar.
  • 【Materiales de alta calidad】 Cachemira de leche, material de relleno: algodón + espuma viscoelástica Tejido de alta calidad, suave, cómodo y transpirable, resistente y duradero
  • 【Diseño ergonómico】 se ajusta a la curva de la estructura del cuerpo humano, corrección de la morfología cervical: el colchón tatami para la mayoría del dolor de espalda causado por el sueño y la rigidez de la espalda puede desempeñar un papel importante en la mejora; el colchón futón puede dispersar el peso del cuerpo humano de manera uniforme, ajustar automáticamente la posición para dormir y relajar la columna vertebral para tener una función ortopédica
  • 【Servicio】 Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho o es inapropiado con el producto, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Recomendamos
WSZMD Sala Estar Muebles Dormitorio Sofá Sofá Cama Sofás Multi Funcional Sofá Cama Japonés...
  • Ajustable y Soporte: Tela de ropa transpirable y esponja de alta densidad no solo hacen que las líneas sean completas y simples, sino que también le hacen sentir apoyo y cómodas si está sentado o acostado con el respaldo ajustable de 5 niveles.
  • Adecuado para cualquier escena: la silla durmiente tiene sencillo y elegante con un diseño plegable único, ocupando menos espacio, fácil para la limpieza y el mantenimiento. Permite la opción para una habitación pequeña, dormitorios, apartamentos, estudios, oficina.
  • Tela: La espalda está hecha de material antideslizante Oxford para evitar deslizamiento, desgaste y silencio, fácil de cuidar, el sofá se llena de algodón para trabajos, algodón completo y de alta calidad, suave y cómodo.
  • Diseño: Diseño desmontable y lavable, lo que le permite arrastrar, sucio y de tela resistente al desgaste.
  • Ajuste de posición múltiple: el ajuste de múltiples velocidades se puede activar en cualquier momento para ahorrar comodidad.Cuando no está en uso, puede ahorrar espacio.Está cosido con un automóvil informático de alta resistencia.Es muy bueno, incluso hermoso, y no es fácil ir sin conexión.
Recomendamos
Brisk- Chaise Longue Plegable De Estilo Japonés Sofá Lazy Lavable De Tela Japonesa (Color : Brown)
  • Ergonomía + correas laterales, puede soportar más de 200 kg, cubierta de tela extraíble y lavable, fácil de limpiar;
  • Buena capacidad de transpiración y ajuste moderado, la función elástica de un solo objeto;
  • La tela es brillante y suave, resistente al desgaste y adecuada, no puede permitirse la pelota, anti-moho, antibacteriana;
  • Algodón PP de alta calidad como una mano delicada, natural y cómoda, suave y amigable con la piel;
Recomendamos
HA-hair Colchón De Suelo Coreano Colchón Plegable De Futón Japonés para Viajes De Sueño,...
  • 【Tejido y relleno】 Colchón tipo futón japonés: El tejido de poliéster / algodón y la almohadilla de algodón de fibra dura brindan un buen soporte y se hundirán cuando duerma. El proceso de acolchado garantizará una distribución uniforme del peso. No hay bultos ni depresiones.
  • 【Colchonetas japonesas para dormir】 Ropa de cama fácil de mover, lo que le permite moverse de manera flexible en cualquier momento y en cualquier lugar, almacenamiento conveniente. Muy adecuado para apartamentos pequeños y espacios reducidos. Adecuado para uso en interiores y al aire libre. Esta es una opción de colchón ideal para habitaciones de huéspedes, hospitales, oficinas y dormitorios de estudiantes.
  • 【Amplia gama de usos】 futón plegable: se puede utilizar como colchón de camping / futón de dormitorio / futón de sala de estar / tatami / tapete de piso / tapete de dormir / tapete de tienda / colchón de invitados / colchón de estilo japonés. Puede traer un colchón y montar en el coche cuando salga. Este es un buen compañero para tu familia. Utilice tapetes para disfrutar de su vida familiar.
  • 【Espesor del colchón】 Cama y colchón plegables: unos 5 cm de grosor. Cuando se acueste en el colchón, el colchón tipo futón le brindará un buen apoyo y le proporcionará una suavidad moderada, lo que le permitirá conciliar el sueño rápidamente y disfrutar de un tiempo de sueño saludable.
  • 【Instrucciones de mantenimiento】 Colchón de suelo: No se recomienda blanquear el colchón enrollado. Comprimiremos este artículo durante el proceso de embalaje, por lo que tardará entre 1 y 2 días en volver al grosor normal después de abrir el paquete.
Recomendamos
Hogar Sofá Perezoso Solo Tatami Plegables Ventanal Reclinable Ocio Volver Cama De Tela Japonesa...
  • 【Tatami multifuncional agrandar】Esto no es un sofá perezoso plegable que se puede utilizar en la sala de estar, dormitorio y zona de balcón para sentarse y tumbarse y disfrutar de tiempo perezoso.
  • 【Ajuste multi-rango】 cabeza y el cuello de apoyo, fácil de leer y ver la televisión, el cuello cómodo.Plegable, con un ángulo de flexión adecuada, apoyando las nalgas cuando reclinable, permitiendo que las rodillas se doblen mejor.
  • 【Acero estructura de chasis reclinable】El marco está hecho de acero inoxidable y su vida útil se incrementa en 2,6 veces!Probado para soportar 150 kg, duradero.
  • 【Tela suave】 El uso general de telas del sofá, suave y cómodo, no puede permitirse la pelota, transpirable, buena texture.Health y algodón PP protección del medio ambiente, no tiene miedo de la extrusión, la recuperación rápida, suavidad moderada y la dureza, la deformación sedentario,no colapsar.
  • 【Diseño extraíble y lavable】 La parte inferior resistente al desgaste posterior está hecha de tela de color marrón Oxford, que es resistente a la suciedad y fácil de manejar.
Recomendamos
Colchón De Piso Japonés Colchón De Espuma Viscoelástica Colchón De Futón Cama Plegable...
  • 【Diseño de núcleo de tres capas】colchón de futón japonés: la estructura interna de este colchón tiene tres capas, la capa superior e inferior son de microfibra de poliéster, la capa intermedia es de poliéster. Núcleo de colchón compuesto de viscoelástica y microfibra de algodón
  • 【Cómodo colchón Tatami】 cama y colchón plegables: el colchón Futon está hecho de fibra de poliéster, adecuado para un sueño cómodo, esponjoso y suave. Y apretado permite que el relleno se distribuya uniformemente y sea cómodo, para que pueda acompañarlo durante mucho tiempo
  • Bonito diseño: colchonetas japonesas para dormir: algodón cepillado suave, ni duro como un colchón de muelles, ni demasiado suave como un colchón de algodón viscoelástico. Corresponden A La Curva Del Sueño Humano. Tela suave y transpirable. Apto para todo tipo de personas.
  • 【Comodidad】colchón enrollable para el suelo: el grosor del colchón futón es de casi 1-2 cm. El colchón de futón ofrecerá un buen soporte cuando se acueste en el colchón y le brindará una suavidad moderada, lo que hará que se duerma rápidamente y disfrute de un sueño saludable
  • 【Fácil de almacenar y transportar】 Colchón de piso japonés: el colchón de piso de tatami plegable le permite dormir cómodamente donde quiera que vaya. Perfecto para apartamentos pequeños y espacios reducidos, ahorre espacio habitable de manera efectiva y muévase fácilmente.
Recomendamos
LONG-L Almohadillas Tejido Natural De Estilo Japonés,Hecho ​a Mano Tejer Cojin Redondo...
  • ❤【Cojín de asiento trenzado redondo de ratán】-Cien años de artesanía, textura y herencia de calidad, esta es una obra de arte impresionante, sofisticación y elegancia aristocrática, artesanía meticulosa, disfruta de la tranquilidad del rústico natural en la ciudad.
  • ❤【Cojín grueso tejido de paja hecho a mano】-nuestro cojín de asiento redondo tejido está hecho a mano con pucao de crecimiento natural y tiras de bambú. El interior está sostenido por un marco de madera maciza. Mano de obra exquisita, aspecto hermoso
  • ❤【Alfombrilla de almohada cómoda y transpirable】-el material natural no contiene formaldehído, es transpirable y cómodo, ecológico de forma sostenible. practicidad, sentado cómodo, carga alrededor de 150 kg, no es fácil de deformar.
  • ❤【Cojín de césped multiusos】-comodidad superior para el piso, sillas de comedor, silla de oficina, sofá o cualquier lugar de su casa. y se puede utilizar como tapete para padres e hijos para uso diario en el hogar, acolchado de ventanas, meditación, yoga y más. Además, es una solución fácil para sentarse en las fiestas de verano en el jardín.
  • ❤【100% SATISFACCIÓN】-Proporcionamos el embalaje más resistente para proteger la mercancía de daños. Compruebe el contenido del paquete cuando lo reciba. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de Amazon y resolveremos cualquier problema de inmediato. ¡Disfrute de sus compras!
Recomendamos
Festnjght Sofá de 2 Plazas Sofas de Salon de Tela Moderno para Salón Dormitorio 115x60x67 cm Gris...
  • SOFÁ 2 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO. Este sofá de 2 plazas será un lugar ideal para mantener una conversación, leer, ver la televisión o simplemente relajarse. Con un diseño conciso y moderno, el sillón sofá se adapta perfectamente a cualquier estilo de salón.
  • MATERIALES DE CALIDAD: El sofá cuenta con una amplia zona de asientos y cojines gruesos acolchados para la máxima comodidad de asiento. Está tapizado en tela de alta calidad que es resistente.
  • DIMENSIONES:116 x 70 x 73 cm (longitud x anchura x altura)
  • MONTAJE :El artículo es fácil de montar.
  • FÁCIL CUIDADO:Las fundas de cojín son fáciles de mantener limpias, ya que son extraíbles y se pueden lavar a máquina.
Recomendamos
HA-hair Colchón De Futón De Piso Coreano, Cama Plegable De Espuma Viscoelástica Japonesa...
  • 【Tatami agradable para la piel】 colchón de futón japonés: los colchones de futón están hechos de tela suave y cómoda que no daña la piel, colchón portátil que absorbe la humedad y es transpirable, soporte elástico, durabilidad, no es fácil de deformar, el interior de las colchonetas para el piso está relleno Con una pieza entera de algodón duro y algodón de fibra aeróbica, le brinda un ambiente tranquilo y saludable para dormir.
  • 【Actualización de la estructura del futón】 Colchón del futón: este colchón japonés de aproximadamente 10 cm de grosor, el colchón de espuma viscoelástica para acampar puede dispersar el peso del cuerpo humano y ajustar automáticamente la posición para dormir. colapsar fácilmente, colchoneta de tatami para dormir, le permite dormir toda la noche sin estrés.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】 Cojín de colchón plegable: el colchón de tatami se puede utilizar como futón de dormitorio / camas en el suelo de la sala de estar / colchón de invitados / colchón de dormitorio para niños y niñas / colchón de viaje, también puede ser un tapete de juego para niños / cama tipo almohada de piso / cama con tumbona Sofás, también puede llevar este colchón al aire libre durante el campamento y el viaje.
  • 【Colchón portátil plegable】 Colchonetas japonesas para dormir: este colchón tipo futón para suelo es plegable y fácil de transportar o almacenar. Como colchonetas para el suelo, es muy adecuado para apartamentos pequeños y espacios estrechos. Es una opción ideal para camas de suelo para habitaciones de huéspedes. hoteles, dormitorios, hospitales, viajes y sus invitados. Se puede enrollar fácilmente el colchón cuando no se necesita.
  • 【Instrucciones de mantenimiento】 colchón enrollable para suelo: este colchón enrollable no se recomienda lavar, blanquear, planchar ni limpiar en seco. Es necesario llevar una aspiradora para limpiar el colchón futón japonés con regularidad.
Recomendamos
Bedsure Topper Viscoelastico 90x190 7cm - Sobrecolchon de Espuma Hipoalergénico con Memoria,...
  • DISEÑO INNOVADOR DE 7 ZONAS: Presentan una construcción única de diferentes colinas y valles para minimizar la transferencia de movimiento para un mejor alivio del punto de presión y la relajación de todo el cuerpo. Te tranquilizará profundamente para dormir en muy poco tiempo - Bedsure Topper Viscoelastica de Espuma de Memoria implica la mejor manera de amplificar instantáneamente la comodidad de su colchón en 7 zonas diferentes.
  • SUPERIOR 7CM DE APOYO: Este cubrecolchon altamente transpirable se adapta a su forma distintiva de acuerdo con los contornos de su cuerpo para una distribución uniforme del peso - Hecho de espuma viscoelástica de 7 cm de grosor, el nuevo cubrecolchón va más allá de todos los toppers de espuma plana ordinarios para brindarte un sistema de soporte más perfecto y el máximo lujo.
  • ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA CALIDAD: Con un relleno de espuma viscoelástica de alta densidad, el adorno produce una nueva capa de suavidad similar a una nube en su cama, lo que le ayuda a despertarse renovado - Más transpirable que otras espumas de memoria, el cubrecama personalizado garantiza menos molestias al dormir y transforma su colchón en un refugio armonioso.
  • CUBIERTA DE COLCHON EXCLUSIVO: Ubicado en una funda de tela extraíble y lavable para una apariencia y apariencia premium, el adorno del colchón le brinda una mejor superficie para dormir y puro disfrute durante toda la noche - Utilice un respaldo antideslizante para evitar que el cubrecolchón se deslice alrededor y duerma tranquilo durante la noche.
  • CUIDADO CONSEJO: No limpiar la espuma. Funda lavable a máquina, secar y planchar a baja temperatura. No lavar en seco.

Suelen ser bajos, bastante acolchados y de un estilo moderno a la vez que algo clásicos.

Muchos de estos sofás es con el mismo futón que después usan para dormir, por lo que se podría decir que son sofás cama japoneses. Ahora hablaremos más detenidamente de todos los estilos y tipos.

Si lo que buscas es dar ese toque japonés a tu salón con un bonito sofá del país nipón, aquí verás que hay un sinfín de ideas y modelos distintos.

Quizá combinar un sofá japonés con el resto de los muebles y la decoración que tengas es de lo más fácil aunque parezca todo lo contrario. Por lo general todos los muebles, sofás y decoración japonesa tienen muchísima personalidad y todo tiene su porque, por lo que sus sofás no podrían ser menos.

Sofás japoneses hay de muchos tipos y estilos distintos, por lo que siempre encontrarás el ideal para ti. Suelen ser bajos, se podría decir que están prácticamente pegados al suelo, muchos de estos sofás son camas, por lo que el mismo futón es el que después hace de sofá… simplemente lo recogen y lo doblan de una manera para que quede como un sofá, esto hace que aún tenga más presente la característica japonesa, haciendo de ello una pieza única y ideal para tu salón, sobre todo si tienes problemas de espacio.

¿Dónde comprar un sofá japonés?

Recomendamos
Futon On Line Sofá Cama Luna, Natural, Futon Rojo, 140x103x80 cm.
  • Sofá Luna convertible en cama. Compuesto por estructura y un futón de algodón en color rojo.
  • Base articulada de madera maciza de Hevea. Acabado en color natural.
  • Medidas del sofá: 90 x 103 x 80 cm.
  • Medidas de la cama: 140 x 200 x 18 cm.
  • El precio uncluye la estructura del sofá cama y 1 futón de algodón de 140 x 200 x 13 cm.
Recomendamos
Lazyspace Sofá cama de terciopelo moderno, sofá cama, sofá futón con 2 almohadas y cojines...
  • Diseño moderno con aspecto de lujo y tela de terciopelo de alta gama.
  • Marco de madera dura resistente y pata de metal dorado.
  • Fácil montaje, con herramientas profesionales gratuitas y manual de instalación.
  • Incluye 2 almohadas decorativas en el mismo tejido, extraíbles y fáciles de limpiar.
  • Los cojines en la parte posterior se pueden quitar para una fácil limpieza.
Recomendamos
WANGQW Sofá Cama Convertible, Cama de sofá multifunción, Sofá Cama Plegable, sofá Cama para...
  • Se pliega hasta una silla de reposabrazos, cama o chaise.Podría volverse de forma rápida y sencilla de la silla a la cama y de nuevo, perfecto para una siesta relajante o invitados inesperados.
  • Esta es nuestra nueva y la silla de cama nueva y convertible, que es una adición perfecta a cualquier hogar que quiera comodidad y conveniencia sin renunciar a un montón de espacio.
  • Este sofá cama tiene un marco de alta calidad crea una base robusta y relajante.Y la almohada y el material acolchados podrían dar una sensación y protección de seguridad cómodos.
  • (. ♥ ᴗ ♥) - Adecuado para cualquier escena: el moderno sofá cama tiene un diseño simple y elegante, para adaptarse a su sala de estar, dormitorio, apartamento, dormitorio u oficina con su tamaño compacto.
  • (. ♥ ᴗ ♥) - Compre con confianza: Somos un vendedor sincero. Dado que el sofá es un mueble grande, el tiempo de entrega específico puede demorar más de 35-42 días. Valoramos a cada comprador y seguimos el progreso del transporte de cada pedido a tiempo y respondemos a cualquier pregunta dentro de las 12 horas.
Recomendamos
Futon On Line Sofá Cama Zúrich, Natural, Funda Granate, 200 x 140 cm.
  • Sofá cama Zúrich, muy confortable y moderno, acabo natural.
  • Está fabricado en madera maciza de hevea de tala controlada.
  • Medidas del sofá: 107 x 140 x 82 cm. (Tres plazas).
  • En pocos minutos el sofá se convierte en una cama doble de 140 x 200 x 35 cm.
  • El Precio incluye la estructura, 1 futón de algodón de 140 x 200 x 13 cm.y una funda lavable de color granate.
Recomendamos
Futon On Line Sofá Cama Luna, Natural, Funda Negra, 200 x 140 cm.
  • Sofá Luna convertible en cama. Compuesto por estructura, un futón de algodón y una funda lavable.
  • Base articulada de madera maciza de Hevea. Acabado en color natural.
  • Medidas del sofá: 140 x 103 x 80 cm.
  • Medidas de la cama: 140 x 200 x 18 cm. Medidas de futón: 140 x 200 x 14 cm.
  • El precio incluye 1 futón de algodón de 140 x 200 x 13 cm. y 1 funda lavable de color amarillo.
Recomendamos
Sofá Cama Zúrich, Natural, Futon Gris, 107 x 140 x 82 cm.
  • Sofá cama Zúrich, muy confortable y moderno, acabo natural.
  • Está fabricado en madera maciza de hevea de tala controlada.
  • Medidas del sofá: 107 x 140 x 82 cm. (Tres plazas).
  • En pocos minutos el sofá se convierte en una cama doble de 140 x 200 x 35 cm.
  • El Precio incluye la estructura, 1 futón de algodón de 140 x 200 x 13 cm. de color gris.
Recomendamos
Futon On Line Sofá Cama Luna, Natural, Funda Cruda, 200 x 90 cm.
  • Sofá Luna convertible en cama. Compuesto por estructura, un futón de algodón y una funda lavable.
  • Base articulada de madera maciza de Hevea. Acabado en color natural.
  • Medidas del sofá: 90 x 103 x 80 cm.
  • Medidas de la cama: 90 x 200 x 18 cm.
  • El precio incluye la estructura, 1 futón de algodón de 90 x 200 x 13 cm. y 1 funda lavable de color cruda.
Recomendamos
Futon On Line Sofá Cama Luna, Natural, Funda cruda, 200 x 140 cm.
  • Sofá Luna convertible en cama. Compuesto por estructura, un futón de algodón y una funda lavable.
  • Base articulada de madera maciza de Hevea. Acabado en color natural.
  • Medidas del sofá: 90 x 103 x 80 cm.
  • Medidas de la cama: 140 x 200 x 18 cm. Medidas de futón: 140 x 200 x 13 cm.
  • El precio incluye 1 futón de algodón de 140 x 200 x 13 cm. y 1 funda lavable de color amarillo.
Recomendamos
Cinius 'Sofá Cama con colchón futón 140 x 200 cm Modelo Toronto
  • Tres posiciones: cama, sofá, tumbona.
  • Somieres en varias capas de abedul.
  • Somier color caoba, colchón futón color natural crudo
Recomendamos
Futon On Line Sofá Cama Zúrich, Natural, Funda cruda, 200 x 140 cm.
  • Sofá cama hevea, muy confortable y moderno, acabo natural.
  • Está fabricado en madera maciza de hevea de tala controlada.
  • Medidas del sofá: 107 x 140 x 82 cm. (Tres plazas).
  • En pocos minutos el sofá se convierte en una cama doble de 140 x 200 x 35 cm.
  • El Precio incluye la estructura, 1 futón de algodón de 140 x 200 x 13 cm.y una funda lavable de color crudo.

En nuestra página web podemos ofrecerte las mejores opciones, con las mejores condiciones, precios y calidades. Por lo que no dejes de echar un buen vistazo a todos nuestros productos si eres un fanático de la decoración japonesa o por lo general del mundo nipón. Barajamos un sinfín de opciones que a cuál mejor.

Nuestros precios son muy variables, por lo que encontrarás de todo. Eso si te ofrecemos la comodidad de ver sin cansarte y comprar a un solo clic, es cómodo y sobretodo tienes muchas más posibilidades de encontrar el sofá japonés ideal para ti y tu salón donde pasarás bonitos momentos en familia, disfrutando de tu estancia preferida y en compañía de todos tus seres queridos.

Sofá de estilo japonés

Recomendamos
vidaXL Sofá Chesterfield de 3 plazas, estilo vintage
  • Este sofá Chesterfield de 3 plazas es la combinación perfecta de comodidad y elegancia. Ocupa poco espacio y encaja perfectamente en cualquier hogar u oficina.
  • Color: marrón; material: acolchado de piel sintética + estructura de madera; dimensiones totales: 200,5 x 76 x 70 cm (ancho x profundidad x alto)
  • El sofá de 3 plazas cuenta con los típicos reposabrazos curvados y la superficie del respaldo adornada con botones, así como los ribetes del diseño Chesterfield, con él aporta un toque de lujo, clase y estilo a tu salón o espacio de trabajo. El asiento acolchado grueso es muy cómodo, mientras que el marco de diseño elegante es resistente y duradero
  • El acolchado de piel sintética de alta calidad es fácil de limpiar y resistente al desgaste. Fácil de montar.
Recomendamos
CASARIA Diván Chaise Longue Tumbona Masaje Sillón Relax Capacidad 180Kg Calefacción Temporizador...
  • FUNCIÓN DE CALEFACCIÓN Y MASAJE - La tumbona London dispone de 8 puntos de masaje y 5 modos de masaje diferentes, cada uno de los cuales se puede realizar en 2 niveles de intensidad, que nada se interponga a tener un masaje de cuerpo completo. La función de calefacción es perfecta para la estación fría. Calienta y relaja los músculos. El temporizador apaga automáticamente la tumbona después del tiempo seleccionado. El respaldo es extra alto y de forma ergonómica.
  • EXCELENTE CALIDAD - El diván de masaje chaise london está hecha con mano de obra de alta calidad, un marco de madera resistente y una material de fácil cuidado. Esto hace que la tumbona sea especialmente resistente y fácil de limpiar. Los pies de metal cromado del sillón relax garantizan una alta estabilidad y una capacidad de carga de 180 kg.
  • FÁCIL DE COMBINAR - Debido a que la tumbona de relajación se puede colocar en cualquier lugar de la habitación, también le brinda un toque especial como un solo mueble. La tumbona de masaje se deja combinar fácilmente debido a sus diversos colores disponibles. Ya sea para agradables horas de lectura o para un masaje, la tumbona de relajación 'London' lo invita a relajarse.
  • DISEÑO MODERNO - Un verdadero punto de atracción en tu sala de estar que invita a relajarse: la cómoda tumbona 'London' con función de masaje y calefacción de la marca CASARIA.
  • DATOS TÉCNICOS - Dimensiones (LxAnxAl): 186x55x89cm // Capacidad de carga: máx. 180kg // Material del cojín: espuma // Material de la cubierta: 60% poliuretano, 20% policloruro, 20% poliéster // Material del marco: Pies de acero, cromados // Potencia: 14,4 vatios // Color: Negro
RebajasRecomendamos
cinius Tatami - Estera Tradicional Japonesa - Varias Medidas (90 x 90 cm)
  • Tatami de alta calidad, 90 x 90 cm
  • Top de Omote
  • Altura: 5,6 cm
  • Alta densidad (aproximadamente 18 kg por metro cuadrado)
  • Ideal para suelos y como soporte para colchones futones y de látex
Recomendamos
Ejoyous Sofá Perezoso de Estilo Japonés, Sofá de Piso Plegable Sillón de Sala de Estar Ajustable...
  • 【Cómodo】: el sofá de piso plegable se puede ajustar a múltiples ángulos para satisfacer las necesidades de diferentes posturas para sentarse. Eres libre de usarlo para leer, relajarte y meditar, siempre que lo desees, puede satisfacerte. Se puede ajustar fácilmente a 84,5 ° de plano a vertical, adecuado para usuarios de diferentes edades
  • 【Suave】: cubierto con franela transpirable, relleno de algodón reciclado suave, cómodo y seguro, ecológico y ahorrador de energía, textura suave, sin ensamblaje, puede brindarle una sensación cómoda y relajada al sentarse y asegurarse de brindarle la máxima comodidad. Disfruta tu tiempo libre
  • 【Plegable】: Nuestro sofá se puede plegar libremente. Una vez plegado, es muy pequeño, se puede guardar en un pequeño rincón de la casa y pesa solo 4250g, que se puede transportar fácilmente. Realice un diseño verdaderamente portátil
  • 【Alta calidad】: está hecho de acero de alta calidad + algodón PP + material de tela y ha pasado varias inspecciones estrictas de estándares internacionales, lo que garantiza que tiene las características de durabilidad, larga vida útil, no tóxico y protección del medio ambiente. Excelente calidad, solo para garantizar una buena experiencia de compra.
  • 【Universal】: sofá moderno, mano de obra exquisita, se puede usar como sillón, silla de lectura, silla de meditación, adecuado para dormitorio, sala de estar, balcón, ventanal, etc. Se convertirá en una gran decoración en su hogar, no lo hará arrepiéntete si lo tienes
Recomendamos
LIGICKY Funda de almohada decorativa de estilo japonés para sofá, cama, decoración del hogar (45...
  • Dimensiones: 45 x 45 cm. Paquete de 4 unidades. No incluye cojín.
  • Material: 100% lino de algodón, duradero, respetuoso con el medio ambiente y muy cómodo.
  • Diseño moderno. El estampado está solo en la parte delantera. Estilo japonés, corona blanca que añade encanto e interés a cualquier habitación.
  • Gran regalo y decoración para uso interior y exterior, que se puede utilizar para sofá, silla, cama, etc.
  • Instrucciones de lavado: se recomienda lavar a mano. Si se lava a máquina, necesitas un saco de algodón.
Recomendamos
Artscope Juego de 4 fundas de almohada geométricas de flores de cerezo, juego de 4 fundas de cojín...
  • Para todas las estaciones: hecho de lino de poliéster, que es transpirable y te ofrece un buen toque de suavidad y comodidad. Puedes sentirte caliente en invierno y fresco en verano.
  • Hermosos patrones y colores vivos: patrones geométricos de flores de cerezo de estilo japonés. Nuestras fundas de almohada están teñidas con pigmentos orgánicos naturales que son más seguros para ti. Un lado impreso.
  • Tamaño y paquete: 45 x 45 cm. 4 fundas de almohada (relleno no incluido)
  • Cierre de cremallera único: el diseño oculto fácilmente en la almohada y evita el movimiento. El diseño de cremallera invisible también hace que se vea hermoso.
  • Consejos de servicio y limpieza: servicio en línea las 24 horas para resolver tus problemas. La limpieza en seco o lavarse las manos es la mejor manera y la temperatura del agua necesita casi 30 °C. Lavar a máquina en frío en ciclo suave. No usar blanqueador.
Recomendamos
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de...
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Recomendamos
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble...
  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.
  • Diseño elegante y colores neutros, podrás adaptar la mesa en cualquier estancia de tu hogar.
RebajasRecomendamos
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik,...
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Recomendamos
Coffee Tables Mesa Baja Plegable Mesa de Centro de 2 Niveles con Estante de Almacenamiento Mesa de...
  • ✅ 【Mesa baja versátil】 Esta mesa baja de madera se puede utilizar como mesa de desayuno, mesa de té Kun fu, mesa de centro pequeña, mesa con ventana salediza, mesita de noche, etc. La mesa baja necesita menos espacio para ponerla. Puede usarlo en la cama, el ventanal o el piso para disfrutar de la hora del té de la tarde o de la lectura para relajarse.
  • ✅ 【Material duradero】 Hecho de tablero de madera maciza de paulownia de alta calidad, la superficie de esta mesa de centro es lisa, resistente al desgaste y a los arañazos. El tablero de la mesa es lo suficientemente grueso y sólido para soportar sus artículos diarios sin preocuparse por doblarse y romperse fácilmente. El hardware de primera calidad también garantiza una durabilidad y estabilidad duraderas.
  • ✅ 【Fácil de montar y limpiar】 Con instrucciones de montaje detalladas y todo el hardware entregado, es fácil configurar su mesa de café en varios minutos. Su superficie lisa facilita el mantenimiento diario, las manchas que quedan en la mesa se pueden limpiar rápidamente con un paño suave húmedo, lo que le ahorra tiempo y mano de obra.
  • ✅ 【Diseño simple y vintage】 La apariencia simple y elegante permite que la mesa de café combine con cualquier estilo de decoración del hogar. Las líneas suaves y un tono cálido de madera complementarán tu salón. Su tamaño perfecto y su diseño práctico son ideales para la sala de estar, el dormitorio, la oficina y otros lugares.
  • ✅ 【Estructura robusta】 Las patas de la mesa ensanchadas y engrosadas son más estables que las patas de la mesa ordinaria, que brindan un soporte fuerte para la mesa de café. El estante inferior no solo proporciona espacio de almacenamiento adicional para revistas, libros y otros artículos diversos, sino que también sostiene las patas de la mesa y mejora la estabilidad general.

Disponemos de todos los sofás de estilo japonés del mercado, por lo que aquí si o si darás con el sofá que tanto estás esperando.

Muchos de los estilos de sofá japonés hoy en día se parecen en algo a los Europeos Americanos, solo que suele predominar la madera en la estructura, como bien sabes a los japoneses les encanta la madera para todo, así que para un sofá tampoco podía ser menos. Aunque también los hay sin estructura que estos obviamente no llevan nada de madera por si no eres tan fan de ella.

Suelen ser bajitos, mullidos, y de un solo color, dando así un aire de clase y sofisticación, con el toque ideal Oriental. Son muy usados y vendidos los sofás cama japoneses, estos son ideales para los problemas de espacio ya que tienes dos grandes bultos en uno, muchos suelen ser con la estructura de madera dando cien por cien el pego cuando lo pones en modo cama, en cambio otros es el mismo futón el que se convierte en sofá doblándolo de una manera específica.

Sofá cama individual

Recomendamos
MIINA Colchón japonés Shiki Futon, cama de piso, sofá cama, colchón, fabricado en Japón...
  • Tamaño doble, volumen de alta calidad (39 x 78 pulgadas) fabricado en Japón. Tejido: 100% algodón. Material del relleno: 100% poliéster, colchón de cinco capas de secado rápido. Nuestros colchones están hechos por artesanos japoneses con el método tradicional en el lugar de nacimiento de los futones.
  • Son agradables y gruesas, por lo que proporcionan un excelente apoyo para la espalda. Ya no tienes que sufrir de dolor de espalda después de dormir en un futón endeble. Pon un futón MIINA en la parte superior de tu colchón de césped y consigue una buena noche de sueño.
  • Este colchón tardará algún tiempo en volver a su forma original ya que ha sido comprimido. Cuando abras el paquete, se expandirá gradualmente. Espera siete días para que se expanda completamente. Si el colchón tarda más de siete días en expandirse, cuélgalo al sol y acelerará el proceso.
  • Se puede utilizar para múltiples propósitos. Shikibuton/Shiki Futon, esterilla de yoga, cama de suelo, sofá cama, colchón de futón tamaño Queen, tapete para siesta, sofá de suelo, etc. Empaqueta en tu coche y vamos a acampar.
  • Cómo cuidar tu colchón no lavable. Recomendamos utilizar una funda de futón. La funda de futón MIINA evita que las manchas se peguen a tu futón. Seca tu futón bajo el sol y haz que sea agradable y esponjoso.
Recomendamos
XXLlqRacks Sofá Silla Sofá-Cama Plegable Dormitorio Balcón Sofá Individual Japonés Sillón de...
  • ★ Silla de piso ajustable con marco de metal para jugar, leer, ver películas y más.
  • ★ La construcción con espuma de memoria proporciona la máxima comodidad y soporte.
  • ★ Ajuste fácilmente la silla en 5 posiciones diferentes para adaptarse a su cuerpo y cumplir con el uso lo mejor posible.
  • ★ La silla perezosa puede ser plegable. Y si solo desea crear algo de espacio, su tamaño reducido lo hace fácil de almacenar, simplemente pliéguelo o coloque la silla completamente plana para guardarla debajo de su cama o sofá alto.
  • ★ Les proporcionamos todas las sillas, si algo sale mal, las soluciones rápidas y satisfactorias SIEMPRE están aquí.
Recomendamos
ALYR Japonés Sofá Perezoso, Tatami Cama Individual Plegable en el sofá Silla de la Ventana del...
  • Material de la silla cómoda: tejido de malla, relleno de esponja de espuma de alta elasticidad, suave y elástico.
  • Sofá ajustable para juegos de piso: protección y soporte para la columna vertebral y la cintura.
  • Almacén: almacenamiento fácil debajo de los sofás, camas, escritorio, armario, etc.
  • Fácil de usar: no necesita ningún montaje. Sólo abierto podría usar
  • Transporte práctico: plegado de sillas múltiples, espacio de uso suficiente, ¡al mismo tiempo que el tiempo de sucesión del departamento!
Recomendamos
HAIYU Sofá individual Silla reclinable Silla japonesa Sofá perezoso Balcón Silla reclinable Sofá...
  • Entrega rápida: enviamos desde los Estados Unidos. El tiempo de entrega del sofá es de aproximadamente 3-10 días. Elegiremos la logística más adecuada para ti de acuerdo a tu dirección.
  • 1. Silla multifuncional: muy adecuada para sala de estar, dormitorio, tatami y otros propósitos. Leer, jugar juegos, ver la televisión, meditar, trabajar junto a la cama.
  • 2. Este hermoso sofá plegable proporciona la flexibilidad y comodidad que esperas y es el complemento perfecto para la sala de estar.
  • 3. La silla reclinable tiene tres funciones de ajuste, y se puede plegar en diferentes ángulos completamente, que se puede utilizar como una silla reclinable.
  • 4. Esta versátil silla plegable está hecha de tela suave y esponja de alta densidad para mayor comodidad. Ideal para un descanso perezoso por la tarde.
Recomendamos
GCC LRSF Lazy Sofa - Respaldo extendido, Lounge, sofá, Plegable, Estilo japonés, Cama Individual,...
  • ▶ Use telas de algodón y lino con mejor transpirabilidad y textura, fresco en invierno y fresco en verano, y tenga una textura cómoda que lo haga sentir feliz física y mentalmente.
  • ▶ Suave y elástico, la cantidad de relleno de esponja es la correcta para que coincida con la experiencia cómoda del cuerpo.
  • ▶ Exclusivo diseño de reposacabezas desmontable, suave y cómodo, que alivia la fatiga.
  • ▶ tirante, fácil de limpiar, cremallera incorporada, no araña el piso.
  • ▶ Los respaldos más largos pueden descansar en la cabeza para una mayor comodidad.
Recomendamos
Sofá Perezoso Individual - Tatami Plegable, Sofá Perezoso De Estilo Japonés, Silla De Balcón,...
  • ● [Altura ajustable]: nuestro sofá perezoso tiene un ajustador de alta calidad, que puede ajustar el ángulo según sus necesidades, lo cual es muy práctico
  • ● [Buena transpirabilidad]: nuestra funda de sofá está hecha de tela de algodón y lino, que es buena en transpirabilidad, suave y cómoda, fácil de limpiar, llena de relleno interno, no fácil de colapsar.
  • ● [Bolsa de asiento suave]: el interior del sofá está lleno de relleno, buena resistencia, no se colapsa fácilmente y es más cómodo de usar.
  • ● [Diseño ergonómico]: el sofá se ajusta al diseño ergonómico y se adapta al cuerpo humano, lo que permite que su cuerpo se relaje por completo
  • ● [Usar escena]: nuestro sofá no solo se puede usar en la sala de estar, sino que también se puede usar en el balcón, la cama, el piso del dormitorio, al aire libre o para acampar.
Recomendamos
Hogar y Cocina/Muebles/Muebles y Accesorios de Colchoneta De Meditación Cojín Azul Sofá Perezoso...
  • ★ 【Material】 Tejido mezclado compuesto, cómodo y suave al tacto, no es fácil de producir pliegues, no es fácil de pilling, cojines gruesos, dureza moderada, cómodo todo el día.
  • ★ 【Función】 Se pueden ajustar 90-180 grados en cualquier ángulo, se pueden ajustar 14 ángulos, puede sentarse y mirar la televisión, leer, trabajar, puede recostarse y descansar, o escuchar música a un lado, ideal para su necesidades diarias .
  • ★ 【Comodidad】 La cabeza se puede ajustar de 0 a 90 grados. No te preocupes por estar sentado por mucho tiempo. La parte del cuello es incómoda debido a la depresión. La cabeza es fiable y cómoda durante todo el día.
  • ★ 【Conveniente】 El asiento se puede plegar mediante la palanca, y se puede ajustar sin sentarse. La posición sentada se puede ajustar a voluntad, y la cubierta del asiento se puede quitar y lavar.
  • ★ 【Nuestro compromiso】 Garantía de satisfacción del 100%, creemos absolutamente que no se arrepentirá de comprar. Este es el regalo perfecto para amigos y familiares. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros y resolveremos su problema dentro de las 12 horas.
Recomendamos
GPWDSN colchones de futón sofá Cama Doble, colchón de Suelo japonés Mattressfuton Individual...
  • 1? Puede plegarse para facilitar su transporte, desplegarse sin dejar rastros, también puede usarse como piso
  • Estructura científica de 3 a 3 capas: las dos capas superiores e inferiores son esponjas transpirables y el medio es algodón duro elástico, que es transpirable y elástico. Toda la pieza de algodón duro es elástica y no es fácil de colapsar.
  • Diseño de costura de línea tridimensional 2, dividido uniformemente, no es fácil de agrupar
  • 4? tela transpirable, estructura de cinco capas, relleno elástico, se ajusta al cuerpo humano, lavado a máquina
  • 5? Ajustar a la curva del cuerpo humano: dispersar la presión en varias partes del cuerpo
Recomendamos
SMC Dormitorio Individual Sofá Perezoso Japonés Silla Plegable Dormitorio Sala de Estar Estudio...
  • Tamaño: 108X39X4.5cm
  • Clasificación de los colores: rosa, verde
  • Material: chaqueta de tela de malla transpirable 3D + esponja + soporte de metal
  • Características: Algodón de esponja y perla de alta calidad, seguro y sin olor, resistente a la humedad, a prueba de golpes, elástico, malla 3D transpirable, transpirable, suave y cómodo, con ajustador de protección de cuero de PU, diseño plegable, fácil de transportar
  • Lugares aplicables: sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, cama.
Recomendamos
Tumbonas LHA Sofá Perezoso Sofá Plegable de Estilo japonés Sofá Cama Individual (Color : Gray)
  • Súper cómodo, suave tejido de felpa con espuma de memoria picada en el interior.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡esperamos su carta en 24 horas!
  • Sillones de alta calidad, múltiples posiciones y reposacabezas totalmente ajustables. Debido a su ubicación, este sillón también se puede utilizar como una tumbona.
  • Esta cómoda tumbona de jardín de metal se puede utilizar como una silla vertical y cómoda, también se puede inclinar por completo en una silla de salón cómoda y se puede mover entre varias ubicaciones. La bandeja de bebidas se puede usar como un estante de bebidas o una mesa auxiliar para una estantería o un periódico.
  • El alisador de jardín tiene un mecanismo de bloqueo debajo de ambas asas, por lo tanto, elija una de las posiciones reclinables y asegúrela en su lugar.

También están muy de moda los sofás japoneses individuales los cuales tocan el suelo y que se pueden tumbar al completo haciendo también una cama, por lo que hablamos de sofás cama individual que son muy mullidos, y completamente al único e inigualable estilo japonés.

Son ideales porque apenas ocupan espacio y los puedes mover con facilidad de una estancia a otra, por lo que son muy prácticos y cómodos.

Sofá de suelo estilo japonés con sistema clic-clac cyber

Recomendamos
MUEBLIX.COM | Sofa Cama Martina | Sofas de Salón Modernos | Asientos y Respaldo Espuma | Sofa Clic...
  • 🛋️ SOFÁ CAMA: Nuestro sofá cama tiene unas medidas de: ancho 190 cm fondo 94 cm y altura 100cm. Posicion cama 190x130 cm
  • 🛋️ SOFA 3 PLAZAS: Sofa cama clic-clac. Estructura de tablero de particulas. Mecanismo, somier de asiento y respaldo de acero con lamas de madera y bisagras de empuje de acero.
  • 🛋️ SOFA SALON: El colchon del asiento y el respaldo de nuestro sofá es de espuma de poliuretano densidad 20kg. Desenfundable Cojines de fibra hueca siliconada mezclada con espuma de poliuretano picada. Desenfundablesde poliuretano picada.
  • 🛋️ COMODIDAD: El peso de nuestro sofá es de 51 kg. Podrás compartirlo con tu familia o amigos sin ningún problema, además, se sorprenderán de la gran comodidad del mismo.
  • 🛋️ Entrega del sofá a pie de calle.
Recomendamos
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Marengo, Sistema Apertura de...
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS MARENGO Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Recomendamos
Shiito - Sofá Cama de 3 plazas Clic clac con arcón Interior y Patas de plástico Color Negro...
  • Sofá: 100x193x100 cm
  • Cama: 46x193x133 cm
  • Sofá cama con bisagra automática.
  • Esqueleto en madera de pino y tablero aglomerado 16mm.
  • Somier de 10 lamas de eucalipto.
Recomendamos
marckonfort Colchón Clic clac 130x190 para Sofa Cama, 13 cm de Altura, Tela Strech con Ribete de...
  • COLCHÓN CLIC CLAC diseñado especialmente para sofas cama y disponible en varias medidas. Ideal para invitados ya que su calidad superior permite que su uso diario sea cómodo y alta durabilidad.
  • TAPA SUPERIOR: Tela Strech acolchada con fibra ignifuga. TAPA INFERIOR: Tela Strech acolchada con fibra ignifuga.
  • NÚCLEO: Bloque de espuma Pur Foamflex de 10 cm de alta densidad y confort de 25 Kg/m³.
  • Colchon enrollado al vacío para su fácil transporte y por motivos de higiene.
  • Altura total del colchón 13 cm.
Recomendamos
Homely | Sofá Cama de 3 plazas - KOHTAO | Apertura Clic-clac | Tapizado en Polipiel | Sofás de...
  • 💙 DISEÑO: KOHTAO es un sofá cama de diseño moderno, tapizado en polipiel color BLANCO CREMA, con 3 plazas útiles para sentarse y una plaza como cama
  • ➕CARACTERÍSTICAS: KOHTAO es un sofá con base de muelles muy firme, por lo que la sentada y la sensación al acostarse es de una superficie algo dura. Tapicería en polipiel efecto capitoné de color BLANCO CREMA. Patas de diseño moderno en metal que se sirven desmontadas y hay que atornillar al recibir el sofá
  • ✔️CLIC-CLAC: Con su sistema de apertura clic-clac se convierte en una cama de 93x176 cm en un abrir y cerrar de ojos. El respaldo se reclina con tres posiciones posibles
  • 📏MEDIDAS: Medidas como sofá, ancho 176 cm, fondo 77 cm, alto asiento 38 cm, alto respaldo 75 cm | Medidas de la cama, ancho 93 cm, largo 176 cm
  • 🛠️MONTAJE: El sofá cama KOHTAO se sirve desmontado en un solo bulto. Solo es necesario para su montaje atornillar las patas
Recomendamos
PETCUTE Funda de sofá elástica sin reposabrazos Funda de sofá Cama Fundas de Clic clac Naranja
  • Funda de sofá cama sin reposabrazos: la cubierta elástica del sofá ofrece una cobertura completa para su futón, lo protege de las manchas, el uso diario, perfecto para familias con niños y mascotas.
  • Material premium: material de terciopelo suave, cómodo al tacto, agradable para la piel, muy elástico, sin arrugas, se adapta bien a su sofá.
  • Cuidado fácil: fácil de instalar y quitar, lavable a máquina, no usar lejía, no planchar.
  • Antideslizante: dobladillo elástico, fácil de mantener la cubierta en su lugar, sin deslizamiento cuando te sientas.
  • Tamaño: longitud del sofá: 160-195 cm, ancho del sofá: 45-55 cm, altura del sofá: 45-55. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento.
RebajasRecomendamos
Home Heavenly® - Sofá Chaiselongue Clic clac Arezzo, 3 plazas Convertible en Cama y Reversible...
  • SOFÁ AREZZO elegante y minimalista, inspirado en las más actuales tendencias de decoración. Líneas rectas y depurada propia del diseño nórdico para tu oasis doméstica di calma y serenidad.
  • FUNCIONALIDAD. Modelo que destaca por su practicidad y funcionalidad. Un sofá multifunción practico convertible en cama gracias a su mecanismo sencillo de abertura clic clac tanto por el lado del asiento como de la chaiselongue.
  • CHAISELONGUE. Sofá con chaiselongue reversible, se puede colocar tanto en el lado derecho como izquierdo, adaptable a cualquier salón o comedor. Ideal para pequeño espacio.
  • CALIDAD. Fabricado en partículas de madera con placas de alta resistencia. Los asientos y respaldos son de espuma de 25 kg de densidad medio alta. Dispone de 8 patas de madera color negro de 16 cm para su mayor estabilidad. Tapizado en tela de alta calidad en un bonito tono de gris o marrón adaptable a cualquier estilo de mobiliario.
  • MEDIDDAS. sofá cerrado 262 X 66-135,5 X 86 cm. Medidas Sofá cama 262 X 102-153 X 61 cm, altura del asiento 41 cm, altura pata 16 cm. El sofá incluye 3 cojines a juegos con la tapicería. Se entrega desmontado a pie de calle.
Recomendamos
Studio Decor Beisbol Sofá Cama Clic-clac Tap. Jade, Tela y Madera, Marengo, Unico
  • Sofá cama clic-clac tap Jade con patas cromadas de color marengo
  • Medidas: 188 x 91 x 113 centímetros
  • Acabado: tela y madera
  • Combina a la perfección en cualquier ambiente
  • Fácil de montar

Estos sofás se están poniendo muy de moda por el simple echo de la comodidad de adaptarlo a ti de la manera que tu quieras y en el momento que quieras.

El sofá de suelo de estilo japonés con sistema clic-clac cyber es completamente adaptable al 100%, ya que lo puede poner de muchas maneras, tiene muchas posiciones distintas y lo puedes adaptar a tu cuerpo, al igual que también lo puedes estirar completamente para dormir o para leer tranquilamente.

Suelen ser sofás individuales, con distintos colores y a la vista muy mullidos, por lo que dan la sensación de comodidad. El espacio que ocupan es mínimo por lo que si sufres de espacio no será un problema.

Como puedes ver el mundo de los sofás japoneses es muy extenso aunque parezca que no, hemos hecho un resumen de todos los estilos distintos habidos y por haber.

Esperamos que te haya servido de ayuda para poder elegir el mejor sofá japonés para ti y tu familia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad