Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

Sombrilla Japonesa

Índice de Contenidos [Mostrar]

En esta sección podrás encontrar todos los tipos distintos de sombrillas japonesas del mercado, disponemos de las mejores calidades. 

Estas sombrillas son especiales tanto para el uso diario como para decoración. Bien sabes que las japonesas no toman el sol, lo evitan lo máximo posible, por lo que los días en los que no pueden ocultarse de el y de sus rayos usan este tipo de sombrilla o paraguas, para así no ponerse morenas, ya que el moreno es símbolo de trabajar en el campo.

Los precios de los que disponemos son muy variables, al igual que podrás encontrar de todo tipo de ellos, nos adaptamos a tu bolsillo!

Paraguas japonés

En Japón los paraguas sirven para dos cosas una de ellas es para ocultarse de la lluvia y la otra para evitar los rayos del sol como hemos dicho más arriba. Mucha gente los usa de papel y mucha otra impermeable, como los que os vamos a mostrar aquí.

Allí es común en los hoteles y en muchos sitios tener paraguas para la gente, para los días de lluvia y de mucho sol, como podría ser en verano. 

Son de bonitos diseños que harán que llevarlos te queden de fabula pongas lo que te pongas a parte que puedes comprar un paraguas japonés para cada ocasión!


Como puedes ver el tema de los paraguas y sombrillas japonesas es todo un mundo podemos encontrar diseños realmente originales y únicos que harán de tu día uno muy especial!