Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

Tamagotchi

Todo en este mundo se acaba modernizando e adaptándose a los tiempos, y por supuesto los Tamagotchis no iban a ser menos!


Tamagotchi, es un aparato electrónico que tiene forma de huevo con una pantalla en la que hay una mascota virtual, la cual debemos alimentar, jugar con ella... en relativa debemos cuidarla y atenderla correctamente para que no muera.

En los años 90 fue todo un éxito para niños y no tan niños. Tamagotchi fue creado en el 1996 por Aki Maita y lo comercializó la empresa Bandai. El significado de la palabra Tamagotchi literalmente es huevo (tamago), y afecto (chi).

Tamagotchi significado

Como ya hemos dicho en la introducción la palabra Tamagotchi tiene un significado simple y que salta a la vista. Huevo y afecto, huevo porque tiene la forma de un mismo huevo, y afecto porque es en lo que se basa este juguete o esta mascota virtual.

Es un buen producto para que los niños sepan ciertas responsabilidades sobretodo a la hora de tener una mascota real, ya que el fundamento es básicamente lo mismo.


Comprar Tamagotchi

A día de hoy el Tamagotchi sigue existiendo y se esta volviendo a poner de moda, claro que ahora no es lo mismo a lo que era antes, ahora puedes conectar con otras personas que también tengan y hasta casarte!, esto antes era una posibilidad que no teníamos para nada en mente, pero que a día de hoy es posible, es una manera de que los niños socialicen de manera sana y jueguen juntos.

En nuestra página web podrás encontrar todas las variedades y novedades de Tamagotchi del mercado, para que puedas estar a la última, es una buena opción para regalar a los niños, ya que es como una especie de consola pequeña y les entretendrá mucho.



Tamagotchi original

La marca Tamagotchi es la original del producto pero como hay tantas imitaciones ya de todo, pues nunca se esta cien por cien seguros, pero si además nos fijamos en la empresa que lo distribuye que es Bandai entonces es otro plus de confianza.

Aquí hemos dejado un listado de los Tamagotchis que son originales, para que les eches un vistazo y no dudes en comprar, están a muy buen precio y muchos son colaboraciones o ediciones especiales que incrementa su valor!



Tamagotchi Bandai

Como ya hemos comentado antes Bandai es la empresa que lo distribuye por lo que es uno de los que forman parte de este gran fenómeno para niños. Los Tamagotchis se han modernizado una barbaridad pero es algo totalmente normal se tienen que ir renovando para así seguir gustando y poder seguir siendo lo que eran.




Como puedes ver a los creadores de Tamagotchi no se les acaban las ideas y han ido sacando hacía adelante este producto que en su momento y a día de hoy sigue dando de que hablar. Podemos encontrar todo tipo de modelos, colores... pero siempre con la misma forma de huevo!

No olvides dejar tu comentario con tus opiniones, y cuéntanos que recuerdos tienes del Tamagotchi!