Estilo Japonés

Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles InodorosBlog

Tazas japonesas

De tazas japonesas hay de muchísimos estilos distintos, ya que para el utilizan unas especiales, para el sake otras y para el café también son distintas. 

Veremos los direfentes tipos, los cuáles los podrás encontrar sin complicación alguna en nuestra página web. 

También hablaremos y veremos las teteras japonesas, junto con sus tazas a juego, y puedas así ambientarte de lleno al más puro estilo japonés, ya que todas sus tazas y teteras tienen ese toque Oriental que tanto está de moda últimamente y por el cuál seguramente has venido a parar a nuestra página web.

Las tazas japonesas que te ofrecemos son auténticas del país nipón. Su estilo Oriental junto son sus diferentes usos, y sus ceremonias del té, las podrás tener en tu casa con solo un click. 

Son de una calidad excelente, de diferentes materiales aunque predomina la cerámica japonesa que hoy por hoy está tan buscada. Disponemos de una gran variedad de tipos, colores, dibujos, estilos de uso... Depende que tomes las tazas varían.

Los juegos de tetera con sus tazas japonesas son realmente preciosos a la vista, tanto para usarlos como para decorar, son divinos, verás que tenemos de muchos estilos distintos por lo que seguro que encuentras el tuyo.

Tazas japonesas precios

No solo disponemos de variedad en estilos, si no que también tenemos diferentes precios disponibles, por lo que es fácil encontrar lo que buscas al precio que quieres pagar.

Los precios de tazas japonesas son muy variables dependiendo del material, de número de tazas que vengan... como ves depende un poco de algunos factores. Aunque lo que varía es el precio la calidad siempre es la misma, excelente.

Por lo que puedes encontrar una verdadera ganga con una calidad inigualable. Así que ponte manos a la obra y navega por nuestros productos, verás la variedad de la que disponemos a los mejores precios.

Tazas japonesas antiguas

Si eres un amante de las reliquias antiguas japonesas como nosotros no te podrás resistir a estás preciosas tazas antiguas japonesas.
Tomar el té o el café será de lo más elegante, sofisticado y sobretodo a la antigua, ya que estás tazas con solo mirarlas da la sensación de que han pasado historia. 
Muchas de estás tazas son réplicas exactas de las tazas antiguas japonesas, el material es realmente extraordinario, y te transportará al antiguo Japón creando una bonita atmósfera en tu hogar.

Sale
LOYWT tazas de café de cerámica profesionales pintadas a mano, tazas, estilo japonés personalizado que restaura maneras antiguas, B

  • ¡ hecho de la cerámica de alta calidad, esta taza hermosa será un regalo ideal para una persona especial!
  • Escamas rugosas, anti, agrietado, teñido.
  • Cada vez que haces una taza de té perfecta
  • Vajilla profesional: tazas reutilizables, como tazas de café o cafés, convenientes para los pasillos de cena, hospitalidad, carros de la comida rápida, escuelas, viveros, dormitorios, hogares de reposo, hospitales o en el país
  • Hecho de la cerámica de alta calidad, diseño simple y hermoso
Sale
GBCJ Taza de cerámica Gruesa de Estilo japonés, Taza de té, Juego de té de Kungfu, Producto único de Gran tamaño, Taza de té de cerámica, Cambio de Horno, Dorado, Boca Ancha, Taza de té Antigua, Taza

  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, por favor tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y arreglaremos el segundo envío o reembolso muy pronto.
  • MATERIAL Y LUGAR DE ORIGEN: seguro y saludable, sin plomo, aprobado por FDA y LFGB.
  • APLICACIONES: Hogar, oficina, colección, regalos navideños, regalo para bodas, cumpleaños, navidad, acción de gracias y aniversario. Prohibido en el lavavajillas, microondas y horno.
  • CARACTERÍSTICAS: apto para preparar té negro, té verde, té oolong, Tieguanyin, té Pu'er, pozo de dragón, té perfumado, té Biluochun, etc.
  • Por favor, consulte el elemento de la imagen principal. Si necesita ayuda, no dude en contactarme y desearle una feliz compra.
Sale
GBCJ Cerámica Antigua, Tazas de té Doradas, Trompeta de té Que Cambia Individualmente al Horno al Estilo japonés, Juego de té de una Taza, Taza de té de la Taza Principal de la Taza, Cerámica Gruesa

  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, por favor tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y arreglaremos el segundo envío o reembolso muy pronto.
  • MATERIAL Y LUGAR DE ORIGEN: seguro y saludable, sin plomo, aprobado por FDA y LFGB.
  • APLICACIONES: Hogar, oficina, colección, regalos navideños, regalo para bodas, cumpleaños, navidad, acción de gracias y aniversario. Prohibido en el lavavajillas, microondas y horno.
  • CARACTERÍSTICAS: apto para preparar té negro, té verde, té oolong, Tieguanyin, té Pu'er, pozo de dragón, té perfumado, té Biluochun, etc.
  • Por favor, consulte el elemento de la imagen principal. Si necesita ayuda, no dude en contactarme y desearle una feliz compra.

Tazas de té

Las típicas tazas de té japonesas no suelen llevar asa, suelen ser pequeñas de tamaño y de cerámica. Los japoneses a la hora de tomar el té hacen una ceremonia basada en el budismo zen, estás ceremonias por lo general las hacen cuando tienen invitados en casa al igual que las hacen con té verde o té verde Matcha.

Realmente es un símbolo muy tradicional japonés del cuál podemos aprender la belleza, tranquilidad y la delicadeza de servir el té, una cosa que nosotros la haríamos sin más, ellos se toman su tiempo y lo hacen de una manera que con solo mirar te transportan al Japón tradicional y te crea una sensación de paz espiritual. 

Sale
KutaniYaki Azul y Rojo Par Yunomi Taza de té de K4-680 de Japón

  • Tamaño Grande: diámetro 6.9 Alta 8.8cm
  • Porque de hecho a mano, color-et-tamaño puede variar ligeramente dependiendo del producto
Sale
Saikai cerámica 5 conjunto de estilo Japonés Tazas Té De postre 5 diseños diferentes 14132 de Japón

  • [FreeShipping-Worldwide] Standard ship by SAL: NO Tracking number & Insurance. You can receive the item about in 2-4 weeks worldwide. *For people who are in a hurry, please make sure to select Expedited ship (EMS/about in 2-5 days).
  • *Please choose Expedited shipping if you prefer faster delivery. *Package design is subject to change without notice.
  • ** This item is made hand so it may have a little difference in color and drape. It may take time (a few weeks) from your order to shipping. Your understanding is greatly appreciated.**

Tazas de café

Las tazas de café Orientales son muy parecidas a las que tenemos aquí en Europa. Solo que las japonesas suelen tener muchos dibujos ambientados en el antiguo Japón, con dibujos de algunos animales místicos o legendarios, al igual que con dibujos de Geishas, o paisajes japoneses.

Cosa que les da ese toque japonés que tanto nos gusta y el mismo toque que queremos tener en casa. Estás tazas son realmente preciosas que resaltan a la vista inmediatamente. La calidad es excelente y el material suele ser de cerámica.

Sale
Japonesa Mino-yaki cerámica taza de café con plato – gris esmalte por Aitoh 266423

  • Tamaño: Taza: φ9.2 × H8 cm 320 ml/platillo φ16.7 × H2.3 cm
  • Material: cerámica Mino Ware.
  • Fabricado en Japón
Sale
Japonesa Mino-yaki cerámica taza de café con platillo – Esmalte morado por Aitoh 266422

  • Tamaño: Taza: φ9.2 × H8 cm 320 ml/platillo φ16.7 × H2.3 cm
  • Material: cerámica Mino Ware.
  • Fabricado en Japón

Tazas para el sake

Las tazas tradicionales japonesas para tomar el sake son muy parecidos a los vasos de chupito que tenemos en Europa, solo que quizá sean un poco más pequeños. Cuando miramos de comprar tazas para el sake la mayoría de veces nos viene a conjunto la jarra a juego para servir el sake, ya que también es un elemento que solo usan para está bebida tan conocida y típica japonesa.

Hay de todo tipo, lisas, con algún dibujo sencillo y a la vez elegante que le dará aún  más ese ambiente japonés que seguramente estás deseando tener. El tema del precio varía un poco ya que depende de lo extenso que sea el juego de tazas. 

Sale
BLANCHO BEDDING Juego de 6 Vasos de Vaso de Sake de Vaso de Vaso Ancho de Estilo japonés, Todo Negro

  • Tamaño: Jarra: los 12.5*3.5cm / 4.9*1.3inch, vidrio de vino: 3.5*5.5cm / 1.3*2.1inch.
  • Material: cerámica.
  • Tome una taza de té con sus amigos en una tarde acogedora en estas teteras clásicas.
  • Una jarra y cuatro vasos.
  • Dar a los amigos el mejor regalo.
Sale
Panbado Juego de Sake de 5 Piezas de Gres, Conjunto Tradicional Japonés con 1 Botella de Sake y 4 Sake Cups de Cerámica, Estilo Japonés, Mejor Regalo de Cumpleaños, Navidad, San Valentín - Gato

  • ☞ El Paquete Incluyen: 1 botella de sake, 4 tazas de sake. Dimensiones de la botella de sake: 6 * 6 * 13 cm, capacidad de 150 ml. Dimensiones de las cuatro copas de sake: 5 * 5 * 4.5 cm, capacidad de 50 ml. Todo en una caja de regalo resistente, hermosa y segura, ideal como regalo de Año Nuevo y Navidad.
  • ☞ Ahorra Mucho Espacio: Este diseño le permite ocupar muy poco espacio. Encienda siempre y agregue un toque de elegancia a su mesa cuando los tenga. Fácil de manejar durante el uso.
  • ☞ Seguridad y Salud: Utilizando material ambiental, sin olores especiales que contengan productos químicos nocivos como el plomo y el cadmio, como dispositivo para beber de forma saludable. Facíl de limpiar, disponible para lavavajillas.
  • ☞ Materiales de Alta Calidad: Este juego de sake está hecho de porcelana de alta calidad, resistente a alta temperatura, resistente al desgaste y no es fácil de desvanecer. En comparación con el material plástico, la nueva porcelana es más ecológica y duradera.
  • ☞ Servicio Postventa Perfecto: Estimado cliente, durante el transporte, el juego de cerámica de sake es un producto frágil que es fácil de dañar. Si recibe un producto dañado, contáctenos de inmediato, le daremos un reembolso completo o puede solicitarnos un envío de devolución. ¡Gracias por su comprensión!
Sale
Fancy Pumpkin Tazas de cerámica Japonesa Sake Bottle Sets Sake Flask para Sushi Bar, 08

  • Material: cerámica
  • Tamaño: altura de la botella de sake 13cm / 5.12 ", capacidad 150ml. Tazas de sake altura 4.5cm / 1.77", capacidad 40ml.
  • Si necesita otras especificaciones o patrones, contáctenos.
  • Es perfecto para el alcohol sake. Gran idea de regalo para cualquier ocasión.
  • El paquete incluye 1 botella de sake de pc, 4 sakes de sake.
Sale
Panbado Juego de Sake de 5 Piezas de Gres, Conjunto Tradicional Japonés con 1 Botella de Sake y 4 Sake Cups de Cerámica, Estilo Japonés, Mejor Regalo de Cumpleaños, Navidad, San Valentín - Dama

  • ☞ El Paquete Incluyen: 1 botella de sake, 4 tazas de sake. Dimensiones de la botella de sake: 6 * 6 * 13 cm, capacidad de 150 ml. Dimensiones de las cuatro copas de sake: 5 * 5 * 4.5 cm, capacidad de 50 ml. Todo en una caja de regalo resistente, hermosa y segura, ideal como regalo de Año Nuevo y Navidad.
  • ☞ Ahorra Mucho Espacio: Este diseño le permite ocupar muy poco espacio. Encienda siempre y agregue un toque de elegancia a su mesa cuando los tenga. Fácil de manejar durante el uso.
  • ☞ Seguridad y Salud: Utilizando material ambiental, sin olores especiales que contengan productos químicos nocivos como el plomo y el cadmio, como dispositivo para beber de forma saludable. Facíl de limpiar, disponible para lavavajillas.
  • ☞ Materiales de Alta Calidad: Este juego de sake está hecho de porcelana de alta calidad, resistente a alta temperatura, resistente al desgaste y no es fácil de desvanecer. En comparación con el material plástico, la nueva porcelana es más ecológica y duradera.
  • ☞ Servicio Postventa Perfecto: Estimado cliente, durante el transporte, el juego de cerámica de sake es un producto frágil que es fácil de dañar. Si recibe un producto dañado, contáctenos de inmediato, le daremos un reembolso completo o puede solicitarnos un envío de devolución. ¡Gracias por su comprensión!

Tazas cerámica japonesa

La cerámica japonesa es muy conocida por todo el mundo, lo que la ha hecho tan famosa sin duda alguna es la gran calidad y refinamiento que tiene.

Las tazas auténticas con cerámica japonesa se nota la calidad con el simple tacto. Son de un gusto exquisito, suelen tener dibujos tradicionales japoneses haciendo así que te ambientes más en este país maravilloso de belleza innigualable.

Sale
Saikai Pottery Hasami-yaki - Taza de cerámica con diseño de Flores Azules de Japón 72605

  • Diámetro 8,5 × Altura 8,5
  • Área de producción: Hasamiyaki (cissor).
  • Material: cerámica.
Sale
[Juego de 5] japonesa Mino-yaki cerámica taza de té Set – Kitaoji rosanjin inspiración – por Okura cerámica l-1024

  • Medidas de la taza: φ5.8 cm × 6.1 cm/Tamaño de la caja: 15.2 cm × 21.3 cm × 7.6 cm
  • Material: mino-yaki cerámica
  • Hecho a mano en Japón
Sale
Black Temptation Juego de 2 Tazas de cerámica de Estilo japonés Taza de té Flores pintadas a Mano [Crisantemo] [D]

  • Artesanía de estilo chino, estilos de diseño de estilo japonés e integración cultural sino-japonesa.
  • Rango de uso: tazas de té, tazas de agua, copas de vino.
  • Material: Cerámica.
  • La taza tiene una capacidad de aproximadamente 150-200 ml / 5-7 oz.
  • El paquete incluye 2 tazas, tamaño: diámetro x altura aproximadamente 6.8x8 cm / 2.67x3.15 pulgadas (el tamaño es solo de referencia, puede haber un error de 1-2 cm).
Sale
Saikai cerámica japonés taza de té y platillo Set 5 patrones de Japón 13041

  • & # x25 a0; también es fácil de beber per-to-mouth, si hay también un sentido de la sensación de seguridad que has tenido, cuenco tener la sensación de la hospitalidad también es popular a nuestros clientes
  • & # x25 a0; Material y # x2605; Porcelana y # x2605; domésticos (Hasami Ware)
  • & # x25 a0; Tamaño: & # x2605; sen té, diámetro de 8,5 × platillos/7,5 cm de altura, diámetro: 12 × Altura 2 cm & # x2605; Peso: sobre 1200 g
  • & # x25 a0; Capacidad: SEN té/200 ml

Juego de tazas japonesas

Si buscas el juego de tazas japonesas ideales estás en el sitio que tienes que estar, aquí encontrarás diferentes tipos, los cuáles te será muy sencillo decidirte, partiendo de la base de que todos son realmente bonitos a la vista y de una gran calidad.

Lo que se diferencia de estos juegos de tazas son el número de ellas, y el diseño, todo depende de cuantas tazas quieres que vengan, si quieres que tenga algún dibujo o si las prefieres lisas. Sea cuál sea la decisión que tomes todos los juegos de tazas japonesas son únicos y de un auténtico estilo Oriental.

Tazas y tetera japonesa

Con solo ver las teteras japonesas automáticamente ya te transportas a Japón, es un símbolo fácil de asociar al país que pertoca por lo que a parte de servirte el té de manera totalmente tradicional japonesa también te dará ese ambiente que tanto deseas tener en tu hogar.

Y si a más a más de tener la tetera tradicional también te puedes hacer con las tazas a juego sin duda alguna serás la envidia de tus invitados, ya que estos juegos son demasiado bonitos y dan ese toque relajante, zen y sobretodo nipón. Así que a partir de ahora desearás que llegue tu hora del té para así poder usar está preciosa tetera con sus tazas a juego.

Sale
juego de té Exquisita Cerámica De Porcelana Taza De Té Del Kungfu Establecido Con Tapa Y Bandeja De Té De Madera-E

  • Material: cerámica
  • lista de embalaje: Tetera x 1,taza x 8, taza grande de té x 1, bandeja de té x 1, colador de té x 1, paño de cocina x 1, levantar la pluma olla x1, clips de té x 1, bebé té x 2
Sale
Panbado Tetera con 4 Tazas de Cerámica de Estilo Japonés Juegos de Café de Porcelana de 5 Piezas Tetera de Té Kungfu de Viaje Portátil, Regalo para Cumpleaños, Navidad, San Valentín - Negro

  • ☞ El Paquete Incluyen: 1 tetera, 4 tazas de té. Dimensiones de tetera: 13.5 * 11.5 * 10 cm, capacidad de 700 ml. Dimensiones de las cuatro tazas: 8 * 8 * 7 cm, capacidad de 150 ml. Todo en una caja de regalo resistente, hermosa y segura, ideal como regalo de Año Nuevo y Navidad.
  • ☞ Ahorra Mucho Espacio: Este diseño le permite ocupar muy poco espacio. Encienda siempre y agregue un toque de elegancia a su mesa cuando los tenga. Fácil de manejar durante el uso.
  • ☞ Seguridad y Salud: Utilizando material ambiental, sin olores especiales que contengan productos químicos nocivos como el plomo y el cadmio, como dispositivo para beber de forma saludable. Facíl de limpiar, disponible para lavavajillas.
  • ☞ Materiales de Alta Calidad: Este juego de té está hecho de porcelana de alta calidad, resistente a alta temperatura, resistente al desgaste y no es fácil de desvanecer. En comparación con el material plástico, la nueva porcelana es más ecológica y duradera.
  • ☞ Servicio Postventa Perfecto: Estimado cliente, durante el transporte, el juego de cerámica de sake es un producto frágil que es fácil de dañar. Si recibe un producto dañado, contáctenos de inmediato, le daremos un reembolso completo o puede solicitarnos un envío de devolución. ¡Gracias por su comprensión!

Como puedes ver el mundo de las tazas niponas es muy extenso, ellos son muy tradicionales cosa que se puede apreciar en cada detalle de estás tazas y teteras, también son muy ordenados por lo que por eso para cada bebida usan un tipo de taza diferente, y de todo hacen un ritual y un símbolo de respeto hacía el invitado y su misma casa.

Cosa que quizá deberíamos de tomar nota, ya que en los pequeños detalles se encuentra la gran diferencia y a veces tomar un poco más de tiempo en hacer las cosas no nos vendría mal.