Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

Tazas japonesas

De tazas japonesas hay de muchísimos estilos distintos, ya que para el té utilizan unas especiales, para el sake otras y para el café también son distintas.

Veremos los diferentes tipos, los cuáles los podrás encontrar sin complicación alguna en nuestra página web. 

También hablaremos y veremos las teteras japonesas, junto con sus tazas a juego, y puedas así ambientarte de lleno al más puro estilo japonés, ya que todas sus tazas y teteras tienen ese toque Oriental que tanto está de moda últimamente y por el cuál seguramente has venido a parar a nuestra página web.

Las tazas japonesas que te ofrecemos son auténticas del país nipón. Su estilo Oriental junto son sus diferentes usos, y sus ceremonias del té, las podrás tener en tu casa con solo un clic

Son de una calidad excelente, de diferentes materiales aunque predomina la cerámica japonesa que hoy por hoy está tan buscada. Disponemos de una gran variedad de tipos, colores, dibujos, estilos de uso... Depende que tomes las tazas varían.

Los juegos de tetera con sus tazas japonesas son realmente preciosos a la vista, tanto para usarlos como para decorar, son divinos, verás que tenemos de muchos estilos distintos por lo que seguro que encuentras el tuyo.

Tazas japonesas precios

No solo disponemos de variedad en estilos, si no que también tenemos diferentes precios disponibles, por lo que es fácil encontrar lo que buscas al precio que quieres pagar.

Los precios de tazas japonesas son muy variables dependiendo del material, de número de tazas que vengan... como ves depende un poco de algunos factores. Aunque lo que varía es el precio la calidad siempre es la misma, excelente.

Por lo que puedes encontrar una verdadera ganga con una calidad inigualable. Así que ponte manos a la obra y navega por nuestros productos, verás la variedad de la que disponemos a los mejores precios.


Tazas japonesas antiguas

Si eres un amante de las reliquias antiguas japonesas como nosotros no te podrás resistir a estás preciosas tazas antiguas japonesas.

Tomar el o el café será de lo más elegante, sofisticado y sobretodo a la antigua, ya que estás tazas con solo mirarlas da la sensación de que han pasado historia. 

Muchas de estás tazas son réplicas exactas de las tazas antiguas japonesas, el material es realmente extraordinario, y te transportará al antiguo Japón creando una bonita atmósfera en tu hogar.


Tazas de té

Las típicas tazas de té japonesas no suelen llevar asa, suelen ser pequeñas de tamaño y de cerámica. Los japoneses a la hora de tomar el hacen una ceremonia basada en el budismo zen, estás ceremonias por lo general las hacen cuando tienen invitados en casa al igual que las hacen con té verde o té verde Matcha.

Realmente es un símbolo muy tradicional japonés del cuál podemos aprender la belleza, tranquilidad y la delicadeza de servir el , una cosa que nosotros la haríamos sin más, ellos se toman su tiempo y lo hacen de una manera que con solo mirar te transportan al Japón tradicional y te crea una sensación de paz espiritual. 


Tazas de café

Las tazas de café Orientales son muy parecidas a las que tenemos aquí en Europa. Solo que las japonesas suelen tener muchos dibujos ambientados en el antiguo Japón, con dibujos de algunos animales místicos o legendarios, al igual que con dibujos de Geishas, o paisajes japoneses.

Cosa que les da ese toque japonés que tanto nos gusta y el mismo toque que queremos tener en casa. Estás tazas son realmente preciosas que resaltan a la vista inmediatamente. La calidad es excelente y el material suele ser de cerámica.


Tazas para el sake

Las tazas tradicionales japonesas para tomar el sake son muy parecidos a los vasos de chupito que tenemos en Europa, solo que quizá sean un poco más pequeños.

Cuando miramos de comprar tazas para el sake la mayoría de veces nos viene a conjunto la jarra a juego para servir el sake, ya que también es un elemento que solo usan para está bebida tan conocida y típica japonesa.

Hay de todo tipo, lisas, con algún dibujo sencillo y a la vez elegante que le dará aún más ese ambiente japonés que seguramente estás deseando tener. El tema del precio varía un poco ya que depende de lo extenso que sea el juego de tazas. 


Tazas cerámica japonesa

La cerámica japonesa es muy conocida por todo el mundo, lo que la ha hecho tan famosa sin duda alguna es la gran calidad y refinamiento que tiene.

Las tazas auténticas con cerámica japonesa se nota la calidad con el simple tacto. Son de un gusto exquisito, suelen tener dibujos tradicionales japoneses haciendo así que te ambientes más en este país maravilloso de belleza inigualable.


Juego de tazas japonesas

Si buscas el juego de tazas japonesas ideales estás en el sitio que tienes que estar, aquí encontrarás diferentes tipos, los cuáles te será muy sencillo decidirte, partiendo de la base de que todos son realmente bonitos a la vista y de una gran calidad.

Lo que se diferencia de estos juegos de tazas son el número de ellas, y el diseño, todo depende de cuantas tazas quieres que vengan, si quieres que tenga algún dibujo o si las prefieres lisas. Sea cuál sea la decisión que tomes todos los juegos de tazas japonesas son únicos y de un auténtico estilo Oriental.


Tazas y tetera japonesa

Con solo ver las teteras japonesas automáticamente ya te transportas a Japón, es un símbolo fácil de asociar al país que es por lo que a parte de servirte el té de manera totalmente tradicional japonesa también te dará ese ambiente que tanto deseas tener en tu hogar.

Y si a más a más de tener la tetera tradicional también te puedes hacer con las tazas a juego sin duda alguna serás la envidia de tus invitados, ya que estos juegos son demasiado bonitos y dan ese toque relajante, zen y sobretodo nipón. Así que a partir de ahora desearás que llegue tu hora del té para así poder usar está preciosa tetera con sus tazas a juego.


Como puedes ver el mundo de las tazas niponas es muy extenso, ellos son muy tradicionales cosa que se puede apreciar en cada detalle de estás tazas y teteras, también son muy ordenados por lo que por eso para cada bebida usan un tipo de taza diferente, y de todo hacen un ritual y un símbolo de respeto hacía el invitado y su misma casa.

Cosa que quizá deberíamos de tomar nota, ya que en los pequeños detalles se encuentra la gran diferencia y a veces tomar un poco más de tiempo en hacer las cosas no nos vendría mal.