EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Tazas japonesas

De tazas japonesas hay de muchísimos estilos distintos, ya que para el té utilizan unas especiales, para el sake otras y para el café también son distintas.

Veremos los diferentes tipos, los cuáles los podrás encontrar sin complicación alguna en nuestra página web.

Tazas Japonesas

No products found.

También hablaremos y veremos las teteras japonesas, junto con sus tazas a juego, y puedas así ambientarte de lleno al más puro estilo japonés, ya que todas sus tazas y teteras tienen ese toque Oriental que tanto está de moda últimamente y por el cuál seguramente has venido a parar a nuestra página web.

Las tazas japonesas que te ofrecemos son auténticas del país nipón. Su estilo Oriental junto son sus diferentes usos, y sus ceremonias del té, las podrás tener en tu casa con solo un clic.

Son de una calidad excelente, de diferentes materiales aunque predomina la cerámica japonesa que hoy por hoy está tan buscada. Disponemos de una gran variedad de tipos, colores, dibujos, estilos de uso… Depende que tomes las tazas varían.

Los juegos de tetera con sus tazas japonesas son realmente preciosos a la vista, tanto para usarlos como para decorar, son divinos, verás que tenemos de muchos estilos distintos por lo que seguro que encuentras el tuyo.

Tazas japonesas precios

No products found.

No solo disponemos de variedad en estilos, si no que también tenemos diferentes precios disponibles, por lo que es fácil encontrar lo que buscas al precio que quieres pagar.

Los precios de tazas japonesas son muy variables dependiendo del material, de número de tazas que vengan… como ves depende un poco de algunos factores. Aunque lo que varía es el precio la calidad siempre es la misma, excelente.

Por lo que puedes encontrar una verdadera ganga con una calidad inigualable. Así que ponte manos a la obra y navega por nuestros productos, verás la variedad de la que disponemos a los mejores precios.

Tazas japonesas antiguas

Te recomendamos
1 taza de café vintage de estilo retro japonés, tazas de cerámica de 380 ml de arcilla de cambio...
  • Cómoda experiencia de bebida: la delicada taza tiene borde grueso con esmalte suave. Utiliza cerámica de la calidad más duradera para retener el calor para mantener el café o el té caliente con un mango adecuado de fácil agarre.
  • Uso diario: resistente a altas temperaturas, apto para microondas y lavavajillas.
  • Fácil de usar: el tamaño de las tazas y el mango cómodo hacen que la taza sea un placer de usar. Se ajusta como un guante entre los dedos haciendo que beber fuera de la cómoda taza sea una alegría. Incluso con la gran capacidad de recoger y beber de las tazas es un verdadero placer.
Te recomendamos
HOMURY Taza japonesa de 230 ml con mango de madera, taza de café de cerámica japonesa, taza de té...
  • 【Materiales de alta calidad】La taza japonesa de 230 ml con mango de madera está hecha de cerámica de alta calidad, que no solo es duradera, sino que también le da una estética elegante. taza japonesa con mango de madera El mango de madera complementa perfectamente el diseño y proporciona una sensación agradable al tacto.
  • Diseño delicado: el delicado diseño de esta taza de té japonesa combina la estética tradicional con la elegancia moderna. Taza japonesa con mango de madera El diseño cuidadoso y las curvas suaves le dan a la taza una belleza atemporal que enriquece cualquier mesa.
  • Taza de café: esta versátil taza es perfecta para los amantes del café. Disfruta de tu espresso matutino, café con leche o incluso té matcha en esta elegante taza de café. Taza japonesa con mango de madera. El tamaño óptimo de 230 ml permite una experiencia de bebida agradable.
Te recomendamos
THUMBGEEK Taza de café de cerámica con mango de madera japonesa vintage para el hogar y la oficina...
  • Respetuoso con el medio ambiente, seguro y de gran calidad: la jarra de cerámica retro hecha a mano se siente bien y más natural que otros materiales. Está cubierta con un esmalte marrón mate.
  • Funcional, práctica y fácil de usar: la jarra de café y té vintage es perfecta para espumar leche para disfrutar de latas calientes, café y té. Ligero y fácil de usar y fácil de verter, ya que la práctica olla de cerámica puede controlar la cantidad más fácilmente y el factor de pelusa fluye suavemente al vaciar.
  • Diseño fácil de usar y duradero: el mango ergonómico ofrece un agarre cómodo durante el uso y mantiene los dedos lejos del contenido caliente. La boquilla antigoteo proporciona menos desorden y evita que los manteles se manchen. Perfecto para servir crema, leche con los mejores matchas, café helado y latte en cualquier servicio de café y té.
Te recomendamos
NIUKOMY Juego de 2 Tazas de Té de Porcelana, Taza sin Asa de Cerámica, Taza de Té Chino Kung Fu,...
  • ❤【Beautiful Design】 - Estas tazas de té chinas están grabadas con cien caracteres chinos tradicionales "福", que significa buenos deseos para la familia y los amigos.
  • ❤【Perfect Size】 - Tazas de té tradicionales con la capacidad adecuada, tallas 7.9 x 7.5cm ; capacidad utilizable: 130ml; capacidad completa: 160ml./ 5.5oz. Juego de 2 tazas de té, negro.
  • ❤ 【Material y Artesanía de alta Calidad】- Se trata de una fórmula única de esmalte variable que se ha horneado a 1350 grados durante más de diez horas en la técnica de producción, lo que da como resultado un colorido efecto de esmalte que confiere a cada taza un estilo único. La taza está horneada con un esmalte brillante en el interior.
Te recomendamos
HOLIDYOYO Taza De Té De Cerámica Sin Asa Taza De Té De Kung Fu 300 Ml Taza China Asiática Taza...
  • 🥤🍵☕---taza de té de cerámica sin asa, taza de té de kung fu, taza china asiática, taza de café rústica, taza de estilo japonés, vaso de agua degradado para capuchino con leche expreso. Gracias a su capacidad de almacenamiento adecuada y sus bordes redondeados, esta taza es mucho más fácil de limpiar.
  • 🥤🍵☕ --- hecho de materiales cerámicos, superficie segura y lisa, puede usarlo con tranquilidad. un regalo especial e impresionante para tu familia o amigos amantes del té. la sensación de sostener esta taza de té es cómoda, no necesita preocuparse por lastimarse las manos o los labios.
  • 🥤🍵☕---el mejor regalo para amigos: la taza de té de cerámica luxwbds es la primera opción, adecuada para todo tipo de festivales. como acción de gracias, cumpleaños, navidad, etc. Estas pueden ser tazas personalizadas para uso en el hogar y la oficina.
Te recomendamos
Pack de 3 Tazas Japonesas de cerámica en 3 colores distintos, hechas a mano, Ideal para Té y...
  • Cada una de las tazas de este pack es única, hecha a mano por expertos artesanos japoneses utilizando técnicas ancestrales. Esto significa que cada taza tiene su propia personalidad y refleja la autenticidad de la cultura japonesa, haciendo que cada sorbo sea una experiencia única y especial.
  • Este pack de tazas japonesas cónicas de cerámica es un complemento perfecto para cualquier hogar que busque añadir un toque de elegancia y sofisticación a su ritual del té o café. Su diseño sencillo y minimalista, en tres colores distintos que reflejan la belleza de la cultura japonesa, lo hace resaltar en cualquier ambiente.
  • Las tazas cónicas de este pack están diseñadas específicamente para realzar los sabores y aromas de tu té o café, brindando una experiencia sensorial incomparable. Además, la base de apollo sólida proporciona una estabilidad extra, evitando derrames y asegurando que cada sorbo sea perfecto.
Te recomendamos
Cabilock 1 Juego Taza Tetera De Madera Beber Jarro De Cerveza Regalos De Japón Vaso De Café con...
  • Su tapa se puede utilizar para mantener la sopa de té cuando se cubre la taza.
  • Diseño clásico de madera, muestra tu personalidad y gusto.
  • Adecuado para preparar té de flores, té verde, té y otros té.
Te recomendamos
RebajasTe recomendamos
MAGICLULU 3 Piezas 350 Taza De Cerámica Japonesa Taza De Café Portátil Taza De Té De Cerámica...
  • Taza de leche creativa: con apariencia retro y función práctica, adecuada para la vida diaria o para uso en la oficina.
  • Taza de agua vintage: sin fugas y sin olor, segura y saludable, puedes usarla con confianza.
  • Taza para bebidas duradera: esta taza se puede usar como taza de agua, leche, desayuno, taza de café y más.
Te recomendamos
Fuloon Tetera Japonesa de Hierro Fundido con Infusor, 30oz/0.9L Tetera Portatil China Antigua Negro,...
  • Capacidad de la tetera 0.9L, suficiente para 3 tazas de té. Peso de la tetera 1.05kg.
  • Peso de la tetera 1.05kg.
  • Colador de caldera extraíble.

Si eres un amante de las reliquias antiguas japonesas como nosotros no te podrás resistir a estás preciosas tazas antiguas japonesas.

Tomar el té o el café será de lo más elegante, sofisticado y por encima de todo a la antigua, ya que estás tazas con solo mirarlas da la sensación de que han pasado historia.

Muchas de estás tazas son réplicas exactas de las tazas antiguas japonesas, el material es realmente extraordinario, y te transportará al antiguo Japón creando una bonita atmósfera en tu hogar.

Tazas de té

Te recomendamos
KOPYFANTAP Juego de 4 Taza de té Chino, Negro Tazas de Té Asiáticas sin Asas,Taza de Té...
  • [Diseño de taza de té de cerámica] La taza de té es de excelente calidad y está hecha de arcilla de alta calidad que se quema a alta temperatura. Las paredes exteriores de las dos tazas de té están grabadas con caracteres budistas de corazón sutra que son cóncavas o convexas. Significa té y zen ciegos, lo que te hace sentir la tranquilidad del tiempo mientras bebes té.
  • 【Adecuado para diferentes escenarios】Las tazas de té se pueden utilizar para té, café, latte, capuchino, cacao, etc., es un recipiente muy versátil y al mismo tiempo muy bonito en la mesa, es en la decoración de la cocina doméstica.
  • Paquete: 4 unidades, capacidad de 160 ml.
RebajasTe recomendamos
NIUKOMY Taza de Té Japonesa, Set de 2 Tazas de Té de Porcelana, Taza sin Asa de Cerámica, Taza de...
  • ❤ 【Tazas de Té de Estilo Japonés】- Este juego de tazas de té tradicionales incluye 2 piezas con diferentes diseños en sus motivos. Es un símbolo de la simplicidad natural y la pureza, y una decoración del hogar moderno con estilo.
  • ❤【Tamaño del Juego de Tazas】- Capacidad de uso: 8.7 OZ/260ml; Capacidad completa: 10OZ/300ml. altura: 3.9", anchura: 2.9", Estas tazas de té tienen forma cilíndrica y su fondo antideslizante añade fricción para mantenerlo cómodo y no rayará su mesa.
  • ❤ 【Elegante Taza de Té sin Tallo】- El exterior es un esmalte de imitación de roca que parece una textura de roca natural y tiene un tacto excepcionalmente agradable. Mostrando un auténtico toque cerámico, proporciona a los amantes del té un toque agradable y especial mientras disfrutan de su caldo de té.
Te recomendamos
MengCat Tazas de te japonesas Taza Taza de cerámica Flor Tradicional Japonesa Bonito diseño...
  • Perfecto para el té caliente: la taza de té mide 4.1 pulgadas / 10.5 de alto, 3 pulgadas / 3 pulgadas de diámetro. 10 onzas de capacidad es el tamaño perfecto para disfrutar del té caliente.
  • Juego de 2 piezas: Taza de té Yunomi para té caliente o té Matcha. Disfruta del té caliente, pasa tu tiempo libre.
  • Preciosa taza japonesa: patrón de flores rojas y azules, taza de estilo tradicional japonesa.
Te recomendamos
1 taza de café vintage de estilo retro japonés, tazas de cerámica de 380 ml de arcilla de cambio...
  • Cómoda experiencia de bebida: la delicada taza tiene borde grueso con esmalte suave. Utiliza cerámica de la calidad más duradera para retener el calor para mantener el café o el té caliente con un mango adecuado de fácil agarre.
  • Uso diario: resistente a altas temperaturas, apto para microondas y lavavajillas.
  • Fácil de usar: el tamaño de las tazas y el mango cómodo hacen que la taza sea un placer de usar. Se ajusta como un guante entre los dedos haciendo que beber fuera de la cómoda taza sea una alegría. Incluso con la gran capacidad de recoger y beber de las tazas es un verdadero placer.
Te recomendamos
HOMURY Taza japonesa de 230 ml con mango de madera, taza de café de cerámica japonesa, taza de té...
  • 【Materiales de alta calidad】La taza japonesa de 230 ml con mango de madera está hecha de cerámica de alta calidad, que no solo es duradera, sino que también le da una estética elegante. taza japonesa con mango de madera El mango de madera complementa perfectamente el diseño y proporciona una sensación agradable al tacto.
  • Diseño delicado: el delicado diseño de esta taza de té japonesa combina la estética tradicional con la elegancia moderna. Taza japonesa con mango de madera El diseño cuidadoso y las curvas suaves le dan a la taza una belleza atemporal que enriquece cualquier mesa.
  • Taza de café: esta versátil taza es perfecta para los amantes del café. Disfruta de tu espresso matutino, café con leche o incluso té matcha en esta elegante taza de café. Taza japonesa con mango de madera. El tamaño óptimo de 230 ml permite una experiencia de bebida agradable.
RebajasTe recomendamos
Bredemeijer G004Z - Tazas de té Jang, negro (juego de 2)
  • Hierro fundido de alta calidad
  • Estructura estriada /color negro
  • Interior esmaltado
Te recomendamos
Getyjoe Juego de 4 Taza de té Chino 150ml Taza de Té Japonesa Taza de Café de Cerámica Diseño...
  • Contenido del paquete: Hay 4 cajas de regalo de tazas de té en total, a saber, amarilla, rosa, verde y blanca; La capacidad de cada taza es de aproximadamente 150 ml, que se puede usar para latte macchiato, capuchino, espresso o cacao, y también se puede usar como recipiente para agua o refrescos. Nuestro juego de tazas es versátil y se puede usar las 24 horas del día.
  • Fácil de limpiar: la taza es apta para lavavajillas y fácil de limpiar sin ningún problema.
  • Excelente Regalo: Cada juego viene en una caja de regalo, lo que hace que las tazas de café sean un regalo perfecto para los amantes del café, familiares y amigos, y ocasiones especiales, también excelentes como regalo de Navidad o para empleados.

Las típicas tazas de té japonesas no suelen llevar asa, suelen ser pequeñas de tamaño y de cerámica. Los japoneses a la hora de tomar el té hacen una ceremonia basada en el budismo zen, estás ceremonias por lo general las hacen cuando tienen invitados en casa al igual que las hacen con té verde té verde Matcha.

Realmente es un símbolo muy tradicional japonés del cuál podemos aprender la belleza, tranquilidad y la delicadeza de servir el , una cosa que nosotros la haríamos sin más, ellos se toman su tiempo y lo hacen de una manera que con solo mirar te transportan al Japón tradicional y te crea una sensación de paz espiritual.

Tazas de café

Te recomendamos
HOMURY Taza japonesa de 230 ml con mango de madera, taza de café de cerámica japonesa, taza de té...
  • 【Materiales de alta calidad】La taza japonesa de 230 ml con mango de madera está hecha de cerámica de alta calidad, que no solo es duradera, sino que también le da una estética elegante. taza japonesa con mango de madera El mango de madera complementa perfectamente el diseño y proporciona una sensación agradable al tacto.
  • Diseño delicado: el delicado diseño de esta taza de té japonesa combina la estética tradicional con la elegancia moderna. Taza japonesa con mango de madera El diseño cuidadoso y las curvas suaves le dan a la taza una belleza atemporal que enriquece cualquier mesa.
  • Taza de café: esta versátil taza es perfecta para los amantes del café. Disfruta de tu espresso matutino, café con leche o incluso té matcha en esta elegante taza de café. Taza japonesa con mango de madera. El tamaño óptimo de 230 ml permite una experiencia de bebida agradable.
Te recomendamos
Getyjoe Juego de 4 Taza de té Chino 150ml Taza de Té Japonesa Taza de Café de Cerámica Diseño...
  • Contenido del paquete: Hay 4 cajas de regalo de tazas de té en total, a saber, amarilla, rosa, verde y blanca; La capacidad de cada taza es de aproximadamente 150 ml, que se puede usar para latte macchiato, capuchino, espresso o cacao, y también se puede usar como recipiente para agua o refrescos. Nuestro juego de tazas es versátil y se puede usar las 24 horas del día.
  • Fácil de limpiar: la taza es apta para lavavajillas y fácil de limpiar sin ningún problema.
  • Excelente Regalo: Cada juego viene en una caja de regalo, lo que hace que las tazas de café sean un regalo perfecto para los amantes del café, familiares y amigos, y ocasiones especiales, también excelentes como regalo de Navidad o para empleados.
Te recomendamos
1 taza de café vintage de estilo retro japonés, tazas de cerámica de 380 ml de arcilla de cambio...
  • Cómoda experiencia de bebida: la delicada taza tiene borde grueso con esmalte suave. Utiliza cerámica de la calidad más duradera para retener el calor para mantener el café o el té caliente con un mango adecuado de fácil agarre.
  • Uso diario: resistente a altas temperaturas, apto para microondas y lavavajillas.
  • Fácil de usar: el tamaño de las tazas y el mango cómodo hacen que la taza sea un placer de usar. Se ajusta como un guante entre los dedos haciendo que beber fuera de la cómoda taza sea una alegría. Incluso con la gran capacidad de recoger y beber de las tazas es un verdadero placer.
RebajasTe recomendamos
Kafei Taza bonita japonesa de 300ml, taza de café Kawaii con cabeza de gato de cerámica creativa...
  • ★Primero el placer: el diseño de apariencia invencible y encantador captura el amor de todos y es la primera opción para regalos para familiares, amigos y parejas. Sentado en su escritorio, sintiéndose bien durante el trabajo.
  • ★Capacidad: 325 ml, se puede usar como de café, de agua, de fruta, ensaladera, de desayuno de avena
  • ★Una tapa para usos, los lindos avatares de animales no solo pueden ser tapas de tazas a de , que también se pueden usar como posavasos, platillos y bandejas para galletas, frutas y pasteles.
Te recomendamos
THUMBGEEK Taza de café de cerámica con mango de madera japonesa vintage para el hogar y la oficina...
  • Respetuoso con el medio ambiente, seguro y de gran calidad: la jarra de cerámica retro hecha a mano se siente bien y más natural que otros materiales. Está cubierta con un esmalte marrón mate.
  • Funcional, práctica y fácil de usar: la jarra de café y té vintage es perfecta para espumar leche para disfrutar de latas calientes, café y té. Ligero y fácil de usar y fácil de verter, ya que la práctica olla de cerámica puede controlar la cantidad más fácilmente y el factor de pelusa fluye suavemente al vaciar.
  • Diseño fácil de usar y duradero: el mango ergonómico ofrece un agarre cómodo durante el uso y mantiene los dedos lejos del contenido caliente. La boquilla antigoteo proporciona menos desorden y evita que los manteles se manchen. Perfecto para servir crema, leche con los mejores matchas, café helado y latte en cualquier servicio de café y té.
Te recomendamos
NIUKOMY Taza de Té Japonesa, Juego de 4 Tazas de Té de Porcelana, Tazas de Café sin Asa, Set de...
  • 💎【Tazas de Té de Estilo Japonés】- Este juego de 4 tazas de té tradicionales incluye 2 motivos diferentes. Simboliza la sencillez natural y la pureza, y es también una elegante decoración moderna para el hogar.
  • 💎【Tamaño de la Taza de Té】- ¡Capacidad de uso: 150ML; Capacidad completa: 190ML.Altura: 7.5CM, Anchura: 7CM, Este conjunto de tazas de café clásico / tazas de té se puede utilizar como tazas de sushi, tazas de sake, tazas de café espresso, tazas de capuchino, tazas de té de flores, adecuado para una variedad de escenarios en el hogar, eventos corporativos, hoteles, restaurantes de sushi y así sucesivamente!
  • 💎【Elegante Taza de Té sin Asa】- El aspecto de esta taza de té china es de esmalte de imitación de roca, que parece la textura de las rocas naturales y es especialmente agradable al tacto. Mostrando el toque de cerámica real, da a los amantes del té un toque agradable y especial al saborear su sopa de té.
Te recomendamos
Grupo Erik Taza Ola Kanagawa - Taza desayuno - Taza cerámica 300ml - Taza te - Taza café -...
  • 🌊 ¿Te encantan tanto como a nosotros la pintura japonesa? Entonces esta taza para desayuno de la Gran Ola de Kanagawa tiene que ser tuya
  • 🌊 Taza de desayuno perfecta para disfrutar de tu bebida favorita con tus amigos o en familia, en la casa o en el trabajo, conviertiendose en una vaso ideal como taza infusión
  • 🌊 Fabricada en porcelana de calidadcon unas medidas de 9,5 x 8,5 cm y una capacidad de 300 ml

Las tazas de café Orientales son muy parecidas a las que tenemos aquí en Europa. Solo que las japonesas suelen tener muchos dibujos ambientados en el antiguo Japón, con dibujos de algunos animales místicos o legendarios, al igual que con dibujos de Geishas, o paisajes japoneses.

Cosa que les da ese toque japonés que tanto nos gusta y el mismo toque que queremos tener en casa. Estás tazas son realmente preciosas que resaltan a la vista inmediatamente. La calidad es excelente y el material suele ser de cerámica.

Tazas para el sake

Te recomendamos
Lachineuse – 6 tazas de sake para mujer desnuda – Vasos de sake japoneses – Idea de regalo...
  • Material de las tazas de sake asiático: porcelana
  • Dimensiones de las tazas de sake asiáticas: aproximadamente 4,2 cm de altura
  • Color de las tazas de sake asiático: azul y rosa dominante
Te recomendamos
Mobestech 1 Juego Juego De Copas De Vino De Cerámica Juego De Regalo De Vaso Juego De Vaso De...
  • JUEGO DE CERÁMICA PARA SERVIR SAKE: el juego de sake de estilo japonés está hecho de cerámica que se puede poner en agua caliente o en el microondas para servir sake tibio cuando hace .
  • JUEGO DE SAKE DE CERÁMICA JAPONESA: el juego de sake puede para la fiesta del té, o simplemente como decoración del hogar, también puede un regalo navideño para familiares y amigos.
  • JUEGO PARA SERVIR SAKE: este suave juego para servir sake adopta un diseño simple y elegante, un diseño único de estilo japonés.
Te recomendamos
Yuemuop 3 Piezas Set de sake japonés, Juego de Sake de Cerámica Tradicional, Artesanías...
  • Materiales de alta calidad: el juego de sake utiliza cerámica compuesta de arcilla de alta temperatura y varios minerales, que tiene alta resistencia al desgaste, resistencia a la oxidación y alta dureza. Hecho a mano, más clásico.
  • Diseño exquisito: el diseño de cerámica de sake es retro y suave, atmósfera clásica, los racimos de estrellas azul oscuro se asemejan al cielo estrellado, bordes marrones. El exquisito diseño de la botella evita las fugas de agua. Colocado en una mesa de café o vitrina, es una decoración elegante y clásica.
  • Multifuncional: el juego de té de porcelana es adecuado para uso familiar o para entretener a familiares y amigos en ocasiones especiales. Puede usarse como un regalo premium para recompensarse a sí mismo o para regalar a amigos y familiares.
Te recomendamos
NIUKOMY Taza de Té Japonesa, Juego de 4 Tazas de Té de Porcelana, Tazas de Café sin Asa, Set de...
  • 💎【Tazas de Té de Estilo Japonés】- Este juego de 4 tazas de té tradicionales incluye 2 motivos diferentes. Simboliza la sencillez natural y la pureza, y es también una elegante decoración moderna para el hogar.
  • 💎【Tamaño de la Taza de Té】- ¡Capacidad de uso: 150ML; Capacidad completa: 190ML.Altura: 7.5CM, Anchura: 7CM, Este conjunto de tazas de café clásico / tazas de té se puede utilizar como tazas de sushi, tazas de sake, tazas de café espresso, tazas de capuchino, tazas de té de flores, adecuado para una variedad de escenarios en el hogar, eventos corporativos, hoteles, restaurantes de sushi y así sucesivamente!
  • 💎【Elegante Taza de Té sin Asa】- El aspecto de esta taza de té china es de esmalte de imitación de roca, que parece la textura de las rocas naturales y es especialmente agradable al tacto. Mostrando el toque de cerámica real, da a los amantes del té un toque agradable y especial al saborear su sopa de té.
Te recomendamos
Juego de Tazas de Sake con Almacenamiento de cerámica más cálido Caja de Regalo Tradicional de...
  • Perfecto juego de cerámica para sake, las bebidas tradicionales japonesas se centran en bebidas cálidas de saki. El juego de calentadores de sake Lyty es una herramienta de sake perfecta para tu sake favorito.
  • Superficie antideslizante, el juego de botellas de sake tiene una superficie única de cerámica negra que es antideslizante, te permite sostener la olla de sake y las tazas de sake estables durante la bebida.
  • Perfecto para todas las estaciones, el juego de sake Lyty viene con 1 taza de sake y 1 estufa de velas. Al calentar el sake, puedes utilizar el cuenco con agua caliente solamente, y también elegir encender una vela en la estufa de calefacción. En verano, también es una buena opción para usar la maceta y cuatro tazas para sake.
Te recomendamos
Juego de sake japonés tradicional TEANAGOO, jarra de sake (170 ml) con 6 tazas de sake (25 ml) para...
  • ★ MATERIAL PREMIUM: Saki Set hecho de arcilla cerámica de grado profesional, diseño de boca biselada ideal Carefe cumple muy bien con las tazas de sake con un diseño creativo de labios curvos. es más resistente al calor y apto para lavavajillas y microondas.
  • ★ EXCELENTE PARA SAKE FRÍO Y CALIENTE: este juego de sake viene con 3 partes, el recipiente interior con boca biselada es excelente para servir sake, el recipiente del medio es para agregar agua caliente o cubitos de hielo cuando lo necesite, por lo que es fácil de calentar o enfriar sake sin diluirlo. La estufa base permite poner una vela en el interior para mantener el agua caliente mucho más tiempo si es necesario.
  • ★ LINDA TAZA DE SAKI Y BANDEJA PARA SERVIDOR: Puede servir sake de 0.9 onzas en esas bonitas copas de sake, tamaño perfecto para un trago. También viene con una bandeja de bambú y melamina que puede recoger perfectamente el sake goteado, manteniendo siempre el juego de sake limpio y ordenado.
RebajasTe recomendamos
Garneck Juego de Sake de Cerámica Negra Y Tazas de Sake Japonés Juego de Sake de Porcelana Botella...
  • Regalo: el set de sake japonés exquisitamente diseñado y bien hecho es una elección estupenda regalo para tus amigos y familias, haciendo que disfruten de la vida clásica y exótica.
  • Calidad Superior: Hecho de cerámica con un elegante diseño japonés tradicional, este juego de sake de 7 piezas es extremadamente duradero y exquisito.
  • Disfruta de tu sake favorito con este precioso set de sake. Un encantador representante de la cultura japonesa, este diseño contemporáneo admite fácilmente cualquier decoración del hogar
Te recomendamos
Juego de tazas de sake japonesas, diseño tradicional pintado a mano, porcelana, cerámica, vasos de...
  • Juego de regalo asequible: El paquete incluye 1 maceta de sake, 4 tazas de sake con una caja de embalaje firme y hermosa. Buen regalo para vacaciones como cumpleaños, graduación, boda, Año Nuevo, Navidad, negocios.
  • Lleno de cultura oriental: Tecnología japonesa, artesanía tradicional dibujada a mano, ingenioso diseño de boca de botella que evita fugas de agua.
  • Diseño humanizado: Fácil de usar, fácil de limpiar, diseño de ranura para el cuerpo de la botella. Manejo seguro para mayor comodidad, seguro y hermoso.
Te recomendamos
KitchenCraft Mikasa Satori Juego de 2 Vasos Japoneses para Sake con Bordes Dorados de Porcelana, 136...
  • TRADICIÓN JAPONESA: abraza la tradición nipona y disfruta de la experiencia de compartir un buen sake con estos vasos de estilo ochoko.
  • CALIDAD PREMIUM: los vasos están elaborados con resistente porcelana de primera calidad y están terminados con un elegante borde dorado.
  • COMBÍNALOS: crea tu propia colección de platos, vasos y tazas satori de la misma gama de productos para conseguir un servicio de mesa práctico y original.
Te recomendamos
Juegos de te, 4 Piezas Tazas de te Japonesas Porcelana Vintage Vajillas Porcelana Taza de té Retro...
  • Juego de 4 tazas de té: hecho de material cerámico. Con superficie lisa y delicada.
  • Tazas de té pequeñas: adecuadas para servir Shaojiu, té de kungfu, vino chino, etc.
  • Estilo chino/japonés: cada taza viene con un patrón diferente. Mejora la configuración de tu mesa.

Las tazas tradicionales japonesas para tomar el sake son muy parecidos a los vasos de chupito que tenemos en Europa, solo que quizá sean un poco más pequeños.

Cuando miramos de comprar tazas para el sake la mayoría de veces nos viene a conjunto la jarra a juego para servir el sake, ya que también es un elemento que solo usan para está bebida tan conocida y típica japonesa.

Hay de todo tipo, lisas, con algún dibujo sencillo y a la vez elegante que le dará aún más ese ambiente japonés que seguramente estás deseando tener. El tema del precio varía un poco ya que depende de lo extenso que sea el juego de tazas.

Tazas cerámica japonesa

No products found.

La cerámica japonesa es muy conocida por todo el mundo, lo que la ha hecho tan famosa sin duda alguna es la gran calidad y refinamiento que tiene.

Las tazas auténticas con cerámica japonesa se nota la calidad con el simple tacto. Son de un gusto exquisito, suelen tener dibujos tradicionales japoneses haciendo así que te ambientes más en este país maravilloso de belleza inigualable.

Juego de tazas japonesas

No products found.

Si buscas el juego de tazas japonesas ideales estás en el sitio que tienes que estar, aquí encontrarás diferentes tipos, los cuáles te será muy sencillo decidirte, partiendo de la base de que todos son realmente bonitos a la vista y de una gran calidad.

Lo que se diferencia de estos juegos de tazas son el número de ellas, y el diseño, todo depende de cuantas tazas quieres que vengan, si quieres que tenga algún dibujo o si las prefieres lisas. Sea cuál sea la decisión que tomes todos los juegos de tazas japonesas son únicos y de un auténtico estilo Oriental.

Tazas y tetera japonesa

No products found.

Con solo ver las teteras japonesas automáticamente ya te transportas a Japón, es un símbolo fácil de asociar al país que es por lo que a parte de servirte el té de manera totalmente tradicional japonesa también te dará ese ambiente que tanto deseas tener en tu hogar.

Y si a más a más de tener la tetera tradicional también te puedes hacer con las tazas a juego sin duda alguna serás la envidia de tus invitados, ya que estos juegos son demasiado bonitos y dan ese toque relajante, zen y sobre todo nipón. Así que a partir de ahora desearás que llegue tu hora del té para así poder usar está preciosa tetera con sus tazas a juego.

Como puedes ver el mundo de las tazas niponas es muy extenso, ellos son muy tradicionales cosa que se puede apreciar en cada detalle de estás tazas y teteras, también son muy ordenados por lo que por eso para cada bebida usan un tipo de taza diferente, y de todo hacen un ritual y un símbolo de respeto hacía el invitado y su misma casa.

Cosa que quizá deberíamos de tomar nota, ya que en los pequeños detalles se encuentra la gran diferencia y a veces tomar un poco más de tiempo en hacer las cosas no nos vendría mal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad