Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

Té verde

El té verde es una de las bebidas más consumidas en el mundo, sus grandes beneficios y propiedades hacen que cada vez más gente se anime a tomarlo, ya que sirve para un montón de cosas, las cuales hablaremos más para adelante detalladamente. Hay muchas maneras de tomar el té verde, pero la mejor sin duda alguna es la manera que sea más natural.  


Es la tercera bebida que más se consume en todo el mundo, por lo que su popularidad es realmente extraordinaria. Todo comenzó para darle un toque de sabor al agua hervida, pero conforme pasaba el tiempo lo fueron usando como medicina natural, tanto para ingerir como para sanar heridas ya que el té verde es anti-bacteriano.

Hoy en día el té verde es como una bebida muy espiritual, en Japón ya sabéis que para beber el hacen una especie de ceremonia o ritual, por lo que es todo muy místico.

Si a parte de tener un buen sabor, también es bueno para el interior estamos frente a una de las bebidas que prácticamente toda la gente debería de tomar para intentar mejorar la salud.

¿Dónde comprar té verde?

En nuestra página web sin duda alguna encontrarás una inmensa variedad en marcas de té verde, en diferentes formas de tomar el ...

Los precios también son muy variables, dependiendo de la marca y del grado del té. Por lo que te animo a que sigas leyendo y echando un ojo a nuestros productos!

¿Dónde comprar té verde natural?

El té verde 100% natural no es común de encontrar en cualquier supermercado, por lo general o lo que es más normal es encontrarlo en las herbolarías, o sitios donde vendan cosas naturales.

Pero por suerte tenemos a mano internet, un sitio donde cada hay más de todo, así que el té verde natural lo puedes encontrar fácilmente, nuestra página web es un buen ejemplo.


¿Dónde comprar té verde de calidad?

La calidad del té es muy importante, ya que por mucho té verde que bebas si no es de calidad no te hará el efecto esperado, así que eso y nada viene siendo lo mismo.

La calidad es realmente importante, no solo en el té verde en todo en general, pero sobretodo en cosas que compramos para la salud o para que nos haga un bien, así que a veces no es malo dejar de escatimar un poco para comprar el té verde de calidad que hará el efecto que esperas, porque ya que haces el esfuerzo de tomarlo por lo menos que sea para bien.


¿Dónde comprar té verde Matcha?

El té verde Matcha cada vez se está haciendo más conocido, así que la gente lo demanda más. En Japón hay de todo con sabor a Matcha a parte del .

Es un sabor parecido al del té verde a secas, pero tiene otro tipo de propiedades bastante más efectibles que el té verde. Algunas de sus muchas propiedades son estimular las defensas, combatir el cáncer, reducir el colesterol y el estrés. Como puedes ver el beneficio es inmenso.


Porque tomar té verde

El té verde dentro de la familia de los tés es el que más beneficios tiene. La principal razón se debe a su alto contenido en antioxidantes, ya que tiene muchos flavonoides.

Retiene el proceso de envejecimiento ya que extermina los radicales libres que nuestro organismo produce. Tanto en Japón como en China hace siglos lo están usando como medicina tradicional, ya que sus numerosos beneficios dan verdaderos frutos. 

Qué marca de té verde es mejor

Para decidir una marca en concreto es muy complicado y prácticamente imposible ya que hay un sinfín de ellas. Lo que podemos es aconsejaros en como seleccionar un buen té verde.

Como por ejemplo mirar cuanto tanto por ciento lleva de té puro, que sea 100% natural, en una herbolaría los podéis encontrar en muchos formatos como por ejemplo cápsulas. Si el té verde es exportado de Japón y es natural también.

A veces las marcas menos conocidas son las que más respetan la calidad de este magnífico . Haciendo así que comparta todas sus propiedades al máximo.

Como puedes ver es una pequeña lista de cosas a tener en cuenta a la hora de comprar té verde, ya que por mucho que bebas té verde, si no es bueno no te hará nada. Ya que lo bebes ten claro que aporta los beneficios que tiene que aportar.

Té verde Oriental

El té verde Oriental se está haciendo con una parte muy importante del mercado, cada vez son más las personas que saben de sus beneficios y propiedades, por lo que no está demás tomarlo a diario para potenciar todas y cada una de sus propiedades. Beneficioso para la salud interna y exterior, se hacen productos para todo tipo, incluso de belleza.


Té verde propiedades

Japón es considerado uno de los países más longevos, y una de sus causas es la toma diaria de té verde. Como ya hemos comentado reduce el envejecimiento y la oxidación celular por lo que también resulta muy efectivo contra el cáncer, también tiene propiedades adelgazantes, cuida de los dientes y encías.

Para cocinar no es demasiado popular ya que no se pueden hacer demasiadas cosas, con el tema medicinal es un éxito rotundo.