EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Té verde

El té verde es una de las bebidas más consumidas en el mundo, sus grandes beneficios y propiedades hacen que cada vez más gente se anime a tomarlo, ya que sirve para un montón de cosas, las cuales hablaremos más para adelante detalladamente. Hay muchas maneras de tomar el té verde, pero la mejor sin duda alguna es la manera que sea más natural.

Té verde

No products found.

La variedad tradicional que se toma durante la ceremonia del té, es el té verde matcha.

Es la tercera bebida que más se consume en todo el mundo, por lo que su popularidad es realmente extraordinaria. Todo comenzó para darle un toque de sabor al agua hervida, pero conforme pasaba el tiempo lo fueron usando como medicina natural, tanto para ingerir como para sanar heridas ya que el té verde es anti-bacteriano.

Hoy en día el té verde es como una bebida muy espiritual, en Japón ya sabéis que para beber el té hacen una especie de ceremonia ritual, por lo que es todo muy místico.

Si a parte de tener un buen sabor, también es bueno para el interior estamos frente a una de las bebidas que prácticamente toda la gente debería de tomar para intentar mejorar la salud.

¿Dónde comprar té verde?

En nuestra página web sin duda alguna encontrarás una inmensa variedad en marcas de té verde, en diferentes formas de tomar el 

Los precios también son muy variables, dependiendo de la marca y del grado del té. Por lo que te animo a que sigas leyendo y echando un ojo a nuestros productos!

¿Dónde comprar té verde natural?

No products found.

El té verde 100% natural no es común de encontrar en cualquier supermercado, por lo general o lo que es más normal es encontrarlo en las herbolarías, o sitios donde vendan cosas naturales.

Pero por suerte tenemos a mano internet, un sitio donde cada hay más de todo, así que el té verde natural lo puedes encontrar fácilmente, nuestra página web es un buen ejemplo.

¿Dónde comprar té verde de calidad?

No products found.

La calidad del té es muy importante, ya que por mucho té verde que bebas si no es de calidad no te hará el efecto esperado, así que eso y nada viene siendo lo mismo.

La calidad es realmente importante, no solo en el té verde en todo en general, pero sobre todo en cosas que compramos para la salud o para que nos haga un bien, así que a veces no es malo dejar de escatimar un poco para comprar el té verde de calidad que hará el efecto que esperas, porque ya que haces el esfuerzo de tomarlo por lo menos que sea para bien.

¿Dónde comprar té verde Matcha?

No products found.

El té verde Matcha cada vez se está haciendo más conocido, así que la gente lo demanda más. En Japón hay de todo con sabor a Matcha a parte del .

Es un sabor parecido al del té verde a secas, pero tiene otro tipo de propiedades bastante más efectives que el té verde. Algunas de sus muchas propiedades son estimular las defensas, combatir el cáncer, reducir el colesterol y el estrés. Como puedes ver el beneficio es inmenso.

Porque tomar té verde

El té verde dentro de la familia de los tés es el que más beneficios tiene. La principal razón se debe a su alto contenido en antioxidantes, ya que tiene muchos flavonoides.

Retiene el proceso de envejecimiento ya que extermina los radicales libres que nuestro organismo produce. Tanto en Japón como en China hace siglos lo están usando como medicina tradicional, ya que sus numerosos beneficios dan verdaderos frutos.

Qué marca de té verde es mejor

Para decidir una marca en concreto es muy complicado y prácticamente imposible ya que hay un sinfín de ellas. Lo que podemos es aconsejaros en como seleccionar un buen té verde.

Como por ejemplo mirar cuanto tanto por ciento lleva de té puro, que sea 100% natural, en una herbolaría los podéis encontrar en muchos formatos como por ejemplo cápsulas. Si el té verde es exportado de Japón y es natural también.

A veces las marcas menos conocidas son las que más respetan la calidad de este magnífico . Haciendo así que comparta todas sus propiedades al máximo.

Como puedes ver es una pequeña lista de cosas a tener en cuenta a la hora de comprar té verde, ya que por mucho que bebas té verde, si no es bueno no te hará nada. Ya que lo bebes ten claro que aporta los beneficios que tiene que aportar.

Té verde Oriental

Te recomendamos
Té Verde Oriental
  • Retrasar el envejecimiento pasa entre otros factores por un aporte de antioxidantes. El té verde bio3, procedente de agricultura ecológica, te garantiza el mayor contenido en flavonoides antioxidantes de todos los tés.
Te recomendamos
TEA SHOP - Té Verde Oriental Lime 250g - 125 Tazas - Té Verde Granel - Green tea - Té verde Detox
  • Clásica y refrescante mezcla de Té Verde con cítricos, manzanilla y un toque perfumado de lima.
  • Un té sabroso, intenso, con matices ácidos que dan notas de frescor. Perfecto para tomar una bebida sana y refrescante en cualquier momento del día. El Té Verde es antioxidante y detoxificante. La manzanilla aporta un poder digestivo a la mezcla.
  • Ingredientes: Té Verde, limón, manzanilla, aceite de lima y aroma.
Te recomendamos
Te Verde Sencha Monte Nativo (200g) - Té Verde - Te Verde Hojas - Hojas de té secas - Té...
  • Sencha de Calidad Premium: Recolectado en exuberantes jardines de té en Asia, nuestro té Sencha es un té verde de alta calidad, conocido por su exquisito sabor y su vibrante color verde.
  • Rico en Antioxidantes: Packed with powerful antioxidants, our Sencha tea promotes overall well-being and supports a healthy lifestyle. Enjoy the refreshing taste while boosting your body's natural defences.
  • Artesanía Tradicional: Elaborado mediante métodos tradicionales, las hojas de nuestro té Sencha se seleccionan cuidadosamente y se procesan con pericia para preservar su frescura y sabor naturales.
Te recomendamos
Dammann L'Ôriental - Té verde aromatizado con trocitos de frutas tropicales, 24 bolsitas - Dammann...
  • L'Ôriental combina la frescura del té verde con el aroma de las frutas exóticas (24 bolsitas)
  • Sabor principal: fruta de la pasión o maracuyá / Sabores complementarios: melocotón y fresa
  • Preparación: se recomienda infusionar durante 3-4 minutos a una temperatura de 90ºC
Te recomendamos
Ahmad Tea Green Té verde, hojas Sueltas, 500 Gramos
  • Ahmad Tea Green Té verde , hojas sueltas 500g
  • 500 g de té verde suelto
  • Fabricado con 4 generación de conocimientos y experiencia de Tea Master.
Te recomendamos
Hermanos Dammann | Té Verde Oriental Bosque de Melocotón y Fresas | Té Verde Aromas Fruta De La...
  • [DAMMANN FRERES] - Hasta la fecha, uno de los fabricantes de té franceses más importantes a nivel internacional y uno de los pocos que quedan para gestionar todas las etapas de procesamiento directamente en su propio laboratorio.
  • [UNA FAMILIA] - La empresa también representa la pasión y la historia de una familia, con el deseo de preservar las tradiciones artesanales transmitidas de generación en generación.
  • [SABORES NATURALES] - Dammann Frères fue la primera empresa en hacer té con sabores naturales. Los mejores tés de Ceilán, India, China, Corea, Vietnam y Japón son recibidos en el laboratorio de Dreux en Francia.
Te recomendamos
TE VERDE GRANEL Ecológico 200g (100 Tazas) | TE VERDE SENCHA en Formato Ahorro de China en Hojas...
  • CALIDAD PREMIUM: Nuestro Té Verde Sencha de China en formato ahorro garantiza una calidad premium, con hojas de té verde ecológico cuidadosamente seleccionadas.
  • SALUD Y BIENESTAR: Las hojas enteras preservan los nutrientes esenciales, ofreciendo beneficios para la salud, como la mejora de la digestión y el refuerzo del sistema inmunológico.
  • FORMATO SOSTENIBLE: El envase ahorro no solo optimiza tu compra, sino que también contribuye a la reducción de residuos, en línea con nuestro compromiso ecológico.

El té verde Oriental se está haciendo con una parte muy importante del mercado, cada vez son más las personas que saben de sus beneficios y propiedades, por lo que no está demás tomarlo a diario para potenciar todas y cada una de sus propiedades. Beneficioso para la salud interna y exterior, se hacen productos para todo tipo, incluso de belleza.

Té verde propiedades

Japón es considerado uno de los países más longevos, y una de sus causas es la toma diaria de té verde. Como ya hemos comentado reduce el envejecimiento y la oxidación celular por lo que también resulta muy efectivo contra el cáncer, también tiene propiedades adelgazantes, cuida de los dientes y encías.

Para cocinar no es demasiado popular ya que no se pueden hacer demasiadas cosas, con el tema medicinal es un éxito rotundo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad