EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Té verde

El té verde es una de las bebidas más consumidas en el mundo, sus grandes beneficios y propiedades hacen que cada vez más gente se anime a tomarlo, ya que sirve para un montón de cosas, las cuales hablaremos más para adelante detalladamente. Hay muchas maneras de tomar el té verde, pero la mejor sin duda alguna es la manera que sea más natural.

Té verde

No products found.

La variedad tradicional que se toma durante la ceremonia del té, es el té verde matcha.

Es la tercera bebida que más se consume en todo el mundo, por lo que su popularidad es realmente extraordinaria. Todo comenzó para darle un toque de sabor al agua hervida, pero conforme pasaba el tiempo lo fueron usando como medicina natural, tanto para ingerir como para sanar heridas ya que el té verde es anti-bacteriano.

Hoy en día el té verde es como una bebida muy espiritual, en Japón ya sabéis que para beber el té hacen una especie de ceremonia ritual, por lo que es todo muy místico.

Si a parte de tener un buen sabor, también es bueno para el interior estamos frente a una de las bebidas que prácticamente toda la gente debería de tomar para intentar mejorar la salud.

¿Dónde comprar té verde?

En nuestra página web sin duda alguna encontrarás una inmensa variedad en marcas de té verde, en diferentes formas de tomar el 

Los precios también son muy variables, dependiendo de la marca y del grado del té. Por lo que te animo a que sigas leyendo y echando un ojo a nuestros productos!

¿Dónde comprar té verde natural?

Te recomendamos
TÉ DEPURATIVO DETOX - Infusiones Antioxidantes Potentes Naturales - Té Verde Sencha Perfecto para...
  • CUIDA TU PIEL: El té blanco es una perfecta bebida anti-aging! Los antioxidantes del te blanco protegen tu piel, la mantienen hidratada y previenen la aparición de las arrugas.
  • DESINTOXICAR EL ORGANISMO: nuestro té Eterna Juventud es una infusión depurativa natural, y en un mundo con tantos contaminantes, es necesario activar a nuestros órganos de desecho a que estén limpios siempre (hígado, riñones, intestinos, piel). Alto contenido de Antioxidantes
  • ENERGÍA Y VITALIDAD: Es perfecto para acompañar las dietas adelgazantes. Presenta un gran poder diurético (eliminar líquidos) y te ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en el organismo de forma natural.
Te recomendamos
Té Verde natural Sencha BIO 200g - orgánico
  • ✅ Té BIO: 100 % puro y organico. Té verde Sencha procedente de Agricultura Ecológica y cultivado en China
  • 💚 El Sencha se tuesta mediante un método más delicado y respetuoso para la integridad de la planta que el empleado tradicionalmente para los tés verdes de China.
  • 🌿 BOLSA BIODEGRADABLE resellable que contiene 200 gramos. El empaque permite una conservación óptima del producto.
Te recomendamos
TÉ VERDE CON JENGIBRE Y LIMÓN 100% Orgánico 100g (50 Tazas) | Té Detox Orgánico REPLANTEA® |...
  • 🍃Esté té verde orgánico combina las mejores propiedades revitalizantes del té verde orgánico Sencha y Chun Mee, con el poder reconfortante del jengibre y el frescor cítrico de la cáscara de limón.
  • ⭐Té suave, especiado y refrescante. Además de tener un sabor muy agradable, sus propiedades naturales aportan numerosos beneficios para tu salud.
  • 🍃Algunas de sus propiedades son que tiene altos contenidos en antioxidantes, puede acelerar tu metabolismo para optimizar la quema de grasas y contiene Teanina, que ayuda a mantener la concentración. El jengibre reconforta todo el cuerpo y ayuda a renovar la circulación de la sangre, y además es un expectorante natural.
RebajasTe recomendamos
Matcha & CO Té Matcha 100% Ecológico, Grado Ceremonial, en Polvo Orgánico de Japón, Orgánico,...
  • 🧘🏽 Té Matcha 100 % Ecológico de Uji, Japón. Un poderoso antioxidante que proporciona energía, acelera el metabolismo y ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre. Sin colorantes, conservantes ni azúcar.
  • 🍵 De sabor dulce y suave, perfecto tanto para iniciarse en el matcha como para los que ya lo toman de forma habitual. Es ideal para tomar con agua o con leche para hacer matcha latte.
  • 🗾 Cultivado de forma ecológica y sostenible en los campos de té de Uji, Kyoto. Cosechadas manualmente en las estaciones de otoño, molidas en molinos de piedra para obtener una mejor textura, aroma y un sabor de máxima pureza.
RebajasTe recomendamos
Té Verde Matcha Orgánico en Polvo - Grado Premium - 100g. Té Biológico, Ecológico Cultivado en...
  • Té verde matcha en polvo tradicional: El té japonés es conocido por su relevancia cultural, sus propiedades beneficiosas para la salud y, sobre todo, por su sabor. Nuestro té matcha en polvo se cultiva y elabora en el hogar del té matcha: Uji, Kioto
  • El té matcha es beneficioso para la salud: El té matcha en polvo ofrece numerosos beneficios para la salud. Está repleto de antioxidantes, mejora la salud cardiovascular y potencia la capacidad cognitiva además de la función hepática. También puede llegar a contribuir a mantener un peso sano.
  • Puro, orgánico y natural: Nuestro té verde matcha en polvo no contiene ni azúcares añadidos, ni colorantes ni conservantes. Disfruta de tu té verde matcha del mismo modo que hacían siglos atrás.
Te recomendamos
Natural Honey Natural Honey Te Verde agua de colonia 750 ml
  • De la marca Natural Honey.
  • Contiene 750 ml.
  • Este producto está indicado tanto para mujeres como para hSombras.
Te recomendamos
Garcinia Cambogia 5000 mg. 240 cápsulas veganas para 4 meses. Garcinia Cambogia Natural al 60% en...
  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Extractos de Garcinia Cambogia y de Té Verde. Nuestro producto es un saciante natural que ayuda a perder peso, quemar grasa y a proteger a los sistemas cardiovascular e inmunológico.
  • 👍 GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 240 cápsulas veganas por bote, suministro para 4 meses.
  • ❤️ LA MEJOR GARCINIA CAMBOGIA: Cada dosis (2 cápsulas) está elaborada con 1000 mg de Extracto Natural de Garcinia Cambogia 5:1 al 60% en Ácido Hidroxicítrico, aportando 5000 mg de Garcinia Cambogia y 600 mg de Ácido Hidroxicítrico por dosis, y 250 mg de Extracto Natural de Té Verde 15:1 aportando 3750 mg de Té Verde y 125 mg de Epigalocatequinas por dosis. Cada dosis contiene 5 mg de Cafeína Natural y 245 mg de Polifenoles naturales procedentes del Té Verde.
RebajasTe recomendamos
VAHDAM, Hojas de té verde de Himalaya (340g/+170 tazas) Hojas sueltas de té verde natural, cosecha...
  • INCREÍBLE Y DELICIOSO TÉ VERDE - Hoja de té verde larga de primera calidad con sabor suave con delicado sabor a hierba y dulce. Disfrute de 2-5 tazas de té al día para obtener los mejores resultados.
  • EL REGALO PERFECTO PARA LOS QUE AMAS - No hay mejor regalo que el bienestar. Regala a los amantes los tés más buscados, directamente de las mejores plantaciones de la India. Elija entre una selección curada de tés, superalimentos, obsequios, accesorios para el té y más. Ideal para tus amigos y familiares.
  • UNA MARCA CON MIL MILLONES DE SUEÑOS: establecida en la India por un empresario de té de 4a generación de 23 años, VAHDAM Teas es una marca de té galardonada e integrada verticalmente que ofrece las hojas de té más frescas del mundo a más de 100 países, de origen directamente de los mejores jardines de té de la India. La industria del té es uno de los mayores empleadores de mano de obra en la India. Una exitosa marca local ayuda a empoderar a millones de estos trabajadores del té a largo plazo

El té verde 100% natural no es común de encontrar en cualquier supermercado, por lo general o lo que es más normal es encontrarlo en las herbolarías, o sitios donde vendan cosas naturales.

Pero por suerte tenemos a mano internet, un sitio donde cada hay más de todo, así que el té verde natural lo puedes encontrar fácilmente, nuestra página web es un buen ejemplo.

¿Dónde comprar té verde de calidad?

No products found.

La calidad del té es muy importante, ya que por mucho té verde que bebas si no es de calidad no te hará el efecto esperado, así que eso y nada viene siendo lo mismo.

La calidad es realmente importante, no solo en el té verde en todo en general, pero sobre todo en cosas que compramos para la salud o para que nos haga un bien, así que a veces no es malo dejar de escatimar un poco para comprar el té verde de calidad que hará el efecto que esperas, porque ya que haces el esfuerzo de tomarlo por lo menos que sea para bien.

¿Dónde comprar té verde Matcha?

Te recomendamos
ERBOTECH Te Matcha BIO/Polvo de Té Verde Japonés Orgánico 100 g, Multivitamínico 100% Natural,...
  • 📦 CONTENIDO - En casa, recibirá una práctica bolsa con cierre hermético con cierre de cremallera, fácil de transportar y fácil de usar, 100 g de polvo de té Matcha. El té Matcha de alta calidad, totalmente natural y libre de OMG, vegano, no irradiado, de origen ético, no contiene aditivos, conservantes, perfumes, estabilizadores ni colorantes alimentarios. Es particularmente rico en sales minerales y vitaminas, contiene muchas otras sustancias saludables que son importantes para el cuerpo.
  • 🍵 MATCHA - Matcha o té verde japonés tiene propiedades antioxidantes superiores en comparación con cualquier otro té verde. De hecho, estudios recientes han demostrado que las hojas de té matcha contendrían 137 veces el contenido antioxidante del té verde normal, polifenoles y varios aminoácidos, que reducen el estrés físico y psicológico, y el ácido glutámico que actúa sobre el sistema nervioso central. Ideal para preparar un excelente matcha latte.
  • 🌍 TÉ ORGÁNICO MATCHA - El té verde matcha orgánico premium es para verdaderos conocedores, con un sabor envolvente y una fantástica solubilidad. Este tipo de Matcha, con una preparación meticulosa y cuidadosa, es el más consumido en el ritual del té en Japón.
RebajasTe recomendamos
Té Verde Matcha Orgánico en Polvo - Grado Premium - 100g. Té Biológico, Ecológico Cultivado en...
  • Té verde matcha en polvo tradicional: El té japonés es conocido por su relevancia cultural, sus propiedades beneficiosas para la salud y, sobre todo, por su sabor. Nuestro té matcha en polvo se cultiva y elabora en el hogar del té matcha: Uji, Kioto
  • El té matcha es beneficioso para la salud: El té matcha en polvo ofrece numerosos beneficios para la salud. Está repleto de antioxidantes, mejora la salud cardiovascular y potencia la capacidad cognitiva además de la función hepática. También puede llegar a contribuir a mantener un peso sano.
  • Puro, orgánico y natural: Nuestro té verde matcha en polvo no contiene ni azúcares añadidos, ni colorantes ni conservantes. Disfruta de tu té verde matcha del mismo modo que hacían siglos atrás.
RebajasTe recomendamos
Matcha & CO Té Matcha 100% Ecológico, Grado Ceremonial, en Polvo Orgánico de Japón, Orgánico,...
  • 🧘🏽 Té Matcha 100 % Ecológico de Uji, Japón. Un poderoso antioxidante que proporciona energía, acelera el metabolismo y ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre. Sin colorantes, conservantes ni azúcar.
  • 🍵 De sabor dulce y suave, perfecto tanto para iniciarse en el matcha como para los que ya lo toman de forma habitual. Es ideal para tomar con agua o con leche para hacer matcha latte.
  • 🗾 Cultivado de forma ecológica y sostenible en los campos de té de Uji, Kyoto. Cosechadas manualmente en las estaciones de otoño, molidas en molinos de piedra para obtener una mejor textura, aroma y un sabor de máxima pureza.
RebajasTe recomendamos
Matcha Premium 100% Ecológico | Té verde en polvo Orgánico de Japón | Té Matcha de grado...
  • 🧘🏽 Té Matcha 100 % Ecológico de Uji, Japón. Un poderoso antioxidante que proporciona energía, acelera el metabolismo y ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre. Sin colorantes, conservantes ni azúcar.
  • 🍵 De sabor puro e intenso. Perfecto para amantes del matcha y gourmets. Ideal para tomarlo con agua o leche avena, almendras, soja, arroz o vaca.
  • 🗾 Cultivado de forma ecológica y sostenible en los campos de té de Uji, Kyoto. Cosechadas manualmente en las estaciones de otoño, molidas en molinos de piedra para obtener una mejor textura, aroma y un sabor de máxima pureza.
Te recomendamos
Te Matcha Japonés en Polvo Grado Premium 200gr (200 dosis) - Te Verde
  • 🥇 GRADO Y CALIDAD PREMIUM: se caracteriza por su inconfundible sabor y aroma, su color verde intenso y por no tener amargor. Te volverás adict@ a su sabor ya que cada taza entrega el sabor más fino y exquisito directo a tus sentidos.
  • ✔️ SIEMPRE FRESCO: gracias a nuestro avanzado envase Doypack siempre estará fresco, como el primer día! Podrás disfrutarlo como más te apetezca. Nuestro pack te ofrece hasta 200 dosis!
  • 🍵 RÁPIDO Y FÁCIL DE PREPARAR: destaca por su sencillo modo de preparación (por si no tienes mucho tiempo). Sólo tendrás que añadir agua caliente, batirlo hasta crear una espuma superficial y a disfrutar! Asegúrate de que la mezcla queda homogénea y sin grumos.
Te recomendamos
Te Matcha Japones, Grado PREMIUM, En Polvo. 100% Natural. 100Gr De Te Verde Matcha Reductor, Potente...
  • [TE MATCHA] Es un tipo especial de té verde en polvo originario de Japón. Se obtiene de las hojas de té de la planta Camellia sinensis, las cuales se cultivan y se procesan de una manera específica para preservar su sabor y beneficios para la salud.
  • [MEJOR QUE EL TE VERDE] La principal diferencia entre el té matcha y otros tés verdes es que, antes de ser recolectadas, las hojas de té se cubren con sombra durante varias semanas. Esto estimula la producción de clorofila y aminoácidos, como la L-teanina, en las hojas. Después de la cosecha, las hojas se secan y se trituran en un fino polvo verde brillante conocido como matcha.
  • [BENEFICIOS EN LA SALUD] El consumo de té matcha ofrece una amplia gama de beneficios para la salud debido a su alta concentración de antioxidantes, vitaminas y minerales. Además de su sabor distintivo y agradable, el té matcha se valora por su capacidad para aumentar la energía, mejorar la concentración, promover la calma y la relajación, y apoyar la salud en general.
Te recomendamos
Nortembio Té Verde Matcha Japonés en Polvo 100 g. Origen 100% Natural. Sin Aditivos ni...
  • 🌱 TÉ VERDE MATCHA - GRADO CULINARIO. Té Matcha de textura fina y sabor suave para su utilización en cocina y repostería saludable, especialmente en la preparación de tés, lattes y smoothies. Apto para dietas vegetarianas, veganas y celíacas. Sin gluten, sin lactosa y sin OGM. Té Matcha 100% libre de saborizantes, colorantes, conservantes y aditivos artificiales.
  • ❤️ TÉ MATCHA EN POLVO. Elaborado bajo los más altos estándares de calidad, el Té Verde Matcha Nortembio posee un origen 100% natural y un alto grado de solubilidad, permitiendo disfrutar de preparaciones sin grumos. Sus propiedades antioxidantes y depurativas lo convierten en un superalimento, siendo un aliado indispensable para todos los aficionados de la cocina saludable.
  • ✅ ENVASE SEGURO. Formato de nuevo diseño para garantizar un almacenamiento hermético y facilitar el ahorro de espacio en el hogar. Fabricado con polietileno alimentario altamente resistente. Dispone de cierre zip antihumedad para mantener intactas las propiedades organolépticas del producto. Envase no contaminante y 100% libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente).
Te recomendamos
Pukka Te Supreme Matcha Verde 20 Bolsitas Envase De 20 Bolsitas - 30 g neto
  • Elaborado con productos naturales
  • Producto de la marca PUKKA
  • Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo
RebajasTe recomendamos
GENBU MATCHA- Té Matcha Ceremonial Premium 100gr - Té Verde Matcha en Polvo - Té Verde Puro 100%...
  • ⭐ CALIDAD CEREMONIAL - Té verde en polvo de la máxima calidad, elaborado en Japón mediante métodos tradicionales respetando tiempos de sombreado y molido en piedra. Color intenso, textura fina y aromas achocolatatos. Especial para elaborar con leche o bebida vegetal.
  • 🥇 SELECCIONADO POR PROFESIONALES - Genbu Matcha cuenta con un equipo de catadores con más de 20 años de experiencia entre los que se encuentran sumilleres, periodistas, enólogos y baristas profesionales.
  • 🏔️ ORIGEN JAPÓN - Toda la selección proviene de las mejores granjas de Japon de las que se han catado y testeado más de 30 elaboradores y productores. En este caso, la Edición Barista proviene de Uji, la zona más emblemática en la elaboración de té matcha de calidad.
Te recomendamos
ORIGEENS TE MATCHA ECOLOGICO Japonés - Blend Shizuoka y Kagoshima - Te matcha en polvo Bolsita 80gr...
  • 🇯🇵 TÉ MATCHA ECOLÓGICO - Nuestro té matcha ha sido cultivado mediante agricultura ecológica en las regiones de Shizuoka y Kagoshima en Japón, famosas por producir unos tés de una calidad excepcional.
  • 🌿 MATCHA BLEND - Este matcha es una mezcla de las variedades Yabukita, Okumidori y Saemidori. Han sido cuidadosamente seleccionadas para obtener un matcha suave y perfecto con un amargor muy ligero. Una mezcla que permite obtener una calidad y un sabor constantes
  • 🍵 MATCHA PREMIUM - Con un precio reducido pero de calidad, nuestro matcha blend es perfecto para descubrir este té excepcional y convertirlo en un compañero a diario, ya sea como té, matcha latte o, por qué no, mediante repostería

El té verde Matcha cada vez se está haciendo más conocido, así que la gente lo demanda más. En Japón hay de todo con sabor a Matcha a parte del .

Es un sabor parecido al del té verde a secas, pero tiene otro tipo de propiedades bastante más efectives que el té verde. Algunas de sus muchas propiedades son estimular las defensas, combatir el cáncer, reducir el colesterol y el estrés. Como puedes ver el beneficio es inmenso.

Porque tomar té verde

El té verde dentro de la familia de los tés es el que más beneficios tiene. La principal razón se debe a su alto contenido en antioxidantes, ya que tiene muchos flavonoides.

Retiene el proceso de envejecimiento ya que extermina los radicales libres que nuestro organismo produce. Tanto en Japón como en China hace siglos lo están usando como medicina tradicional, ya que sus numerosos beneficios dan verdaderos frutos.

Qué marca de té verde es mejor

Para decidir una marca en concreto es muy complicado y prácticamente imposible ya que hay un sinfín de ellas. Lo que podemos es aconsejaros en como seleccionar un buen té verde.

Como por ejemplo mirar cuanto tanto por ciento lleva de té puro, que sea 100% natural, en una herbolaría los podéis encontrar en muchos formatos como por ejemplo cápsulas. Si el té verde es exportado de Japón y es natural también.

A veces las marcas menos conocidas son las que más respetan la calidad de este magnífico . Haciendo así que comparta todas sus propiedades al máximo.

Como puedes ver es una pequeña lista de cosas a tener en cuenta a la hora de comprar té verde, ya que por mucho que bebas té verde, si no es bueno no te hará nada. Ya que lo bebes ten claro que aporta los beneficios que tiene que aportar.

Té verde Oriental

No products found.

El té verde Oriental se está haciendo con una parte muy importante del mercado, cada vez son más las personas que saben de sus beneficios y propiedades, por lo que no está demás tomarlo a diario para potenciar todas y cada una de sus propiedades. Beneficioso para la salud interna y exterior, se hacen productos para todo tipo, incluso de belleza.

Té verde propiedades

Japón es considerado uno de los países más longevos, y una de sus causas es la toma diaria de té verde. Como ya hemos comentado reduce el envejecimiento y la oxidación celular por lo que también resulta muy efectivo contra el cáncer, también tiene propiedades adelgazantes, cuida de los dientes y encías.

Para cocinar no es demasiado popular ya que no se pueden hacer demasiadas cosas, con el tema medicinal es un éxito rotundo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad