Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

Tetera Japonesa

Si eres un adicto o adicta al té no puedes dejar de tener estas maravillosas teteras, que a parte de hacer su función a la perfección, también nos alegran la vista ya que sus diseños son muy bonitos a la vez que prácticos.

Claramente con solo mirarlas ya se nos viene a la cabeza el país Nipón, de donde son y están inspiradas, tienen ese toque Oriental inconfundible que a la vez nos transmite mucha elegancia y relajación.

A parte de disfrutar de tu también disfrutarás el hacerlo ya que con estas teteras estarás deseando ponerte manos a la obra, quedan genial con la decoración del hogar y sobretodo si invitas a alguien a tu casa a la hora del té seguro que queda fascinado!

Dónde comprar teteras de hierro

En esta sección de nuestra página web podrás encontrar todo lo relacionado con teteras en general, incluidas las de hierro. Disponemos de muchos modelos distintos, con diferentes colores, estampados, con o sin relieve... Por lo que seguramente encuentres justo la que estás buscando. 

Estas teteras son muy fáciles de combinar con cualquier tipo de vaso o tazas, por lo que puedes comprarlos a parte o también algún conjunto que te guste, aunque por lo general estos no suelen tener demasiadas tazas, como mucho cuatro, por lo que igualmente si necesitas más deberás de comprar. Al ser separado tienes después la opción de combinarlas todas las que necesitas igual.

Teteras baratas

En nuestra página web podrás encontrar la mayor variedad de precios, tenemos teteras muy económicas y otras no tanto, pero en este apartado nos centraremos en hablar y en mostraros teteras baratas.

La calidad de estás teteras es la mejor ya que nosotros nos concienciamos de que así lo sea, como de todos nuestros productos. 

No tienen nada que envidiarles a las mas caras, estas son muy bonitas y de diseños prácticamente iguales a las demás, claro está que alomejor lo que para mi es barato para ti no lo sea y al revés por lo que pondremos unas cuantas de distintos precios para que así nos adecuemos al bolsillo de todo el mundo y sobretodo a los gustos.


Teteras individuales

En esta sección nos especializaremos en las teteras individuales, tenemos la suerte de poder contar con una gran variedad en productos por lo que seguramente encuentres la tetera ideal para ti o tu familia.

Son teteras muy fáciles de combinar con las tazas que quieras comprar a parte o con las tazas que ya puedas tener en casa. Estas teteras dan totalmente el toque esperado a tu hogar y a tu hora del té.

Aparte de tener un diseño único, nipón y de lo más elegante y bonito, estas teteras son totalmente funcionales, la mayoría al ser de hierro duran una eternidad por lo que si la cuidas como es debido la tendrás contigo siempre!

Como ves estas dos últimas teteras tienen un diseño totalmente diferente a las anteriores, no estamos muy acostumbrados a ver de este tipo por lo que son muy originales y la verdad su diseño es precioso.


Tetera inducción

Estas teteras son ideales para ahorrar tiempo en hacer el ya que de una lo haces todo, y no tienes que hacerlo en un sitio aparte para después pasarlo a la tetera y que quede bonito, de esta manera lo haces directamente en ella, sin necesidad de calentar antes el agua en otro recipiente.

Por lo que son prácticas y muy duras en cuanto al material, son de excelentísima calidad para que así te duren lo máximo posible. Aparte de su uso también son de diseños totalmente japoneses y preciosos, que con solo mirarlas te transportan a ese maravilloso país.


Como puedes comprobar te ofrecemos las mejores calidades y diseños de la manera más cómoda. Los diseños son muy diferentes entre si, pero siempre manteniendo la esencia por la cuál seguramente estas aquí.

Las teteras de inducción son ideales para ahorrar el máximo tiempo posible y ser más funcionales.

Tetera para té

La gran mayoría de teteras son para el té y para todo tipo de infusiones, por lo que cualquiera ya sirve para eso, aún así es mejor ir a lo seguro para que luego no hayan sorpresas inesperadas al recibir el paquete.

Lo bueno de comprar por Internet es la variedad tanto de precios, como de diseños o como de colores, por lo que seguramente siempre encuentres el que más te guste o los que más te gusten, por que bien es cierto que contra más teteras más aumentamos la dificultad para decidirnos por una sola.


Otra de las ventajas de estas teteras es que casi todas son de inducción, por lo que es un gran punto a favor. Puedes ver la variedad en diseño, material y tamaños, para que así te sea más sencillo ir descartando hasta llegar a la ideal.

Tetera con filtro

Todas las teteras que sirvan para hacer té o infusiones si o si deben de tener filtro, para así hacer mas cómodo su uso. Incluso si tienes una tetera pero no tiene filtro lo puedes comprar aparte para poder acoplarlo, ya que las medidas suelen ser universales.

Pero si buscas comprar una tetera lo mejor es que te asegures de que lleva el filtro ya que para las infusiones es imprescindible, ya que es la manera de colar las hierbas. Es mucho más práctico y sencillo ya que así no tienes luego que usar más utensilios.


Filtros

También te facilitamos la compra de los filtros individuales, para que así lo acoples a tu tetera, son bastante económicos por lo que seguro que están tu alcance!


Tetera japonesa cerámica

El arte de la cerámica es uno de los más antiguos de Japón, por lo que las teteras no se hicieron esperar. Son preciosas y con diseños muy típicos de Japón, por lo que es un gran punto a favor ya que seguramente es lo que buscas.

La cerámica es un material elegante pero a la vez algo delicado en el sentido de que se puede romper con facilidad, por lo que hay que tener mucho cuidado.

Tenemos una amplia variedad en los diseños, al igual que en los precios hay para todos los gustos y sobretodo bolsillos, para que así puedas llevarte tu tetera de cerámica!


Teteras hierro

Las teteras de hierro fundido son las más comunes por su dureza y su resistencia, ya que son prácticamente irrompibles, debemos de tener en cuenta que la gran mayoría de ellas tienen inducción, por lo que también es un punto más a favor. 

 Aunque estas teteras suelen ser de color negro, hoy en día han sacado una gran variedad en colores, con grabados, relieves...

Es muy interesante ver como acaban evolucionando las cosas de manera que nos acaban facilitando la vida. Seguro que estás teteras incluyen el filtro, pero aún así debes de asegurarte, en la sección de más arriba hemos dejado un apartado para los filtros, por si te interesa.


Como puedes ver aunque sean a color no pierden la esencia, ni se deja de notar que son puro hierro fundido. Todas ellas se pueden combinar a la perfección con cualquier taza o bandeja que puedas encontrar en otras secciones de la web.

Tetera de porcelana

La porcelana japonesa es una de las más buscadas alrededor del mundo, estas teteras de porcelana son ideales, están hechas con la elegancia y con todos los detalles posibles, cosas que siempre caracterizan al país nipón

 Estas teteras se caracterizan por ser bastante más coloridas que las demás, al igual que muchas de ellas suelen tener algún que otro dibujo típico de Japón, haciendo así que sean únicas y totalmente Orientales.


El mundo de las teteras es muy extenso nosotros en este post hemos querido traerte una parte de ello, para que así estés informado y sepas que tipo de tetera es la que necesitas.

Todos nuestros productos tienen un gran calidad y son 100% japoneses.