EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Tetera Japonesa

Tetera Japonesa. 

Si eres un adicto o adicta al té no puedes dejar de tener estas maravillosas teteras, que a parte de hacer su función a la perfección, también nos alegran la vista ya que sus diseños son muy bonitos a la vez que prácticos.

Claramente con solo mirarlas ya se nos viene a la cabeza el país Nipón, de donde son y están inspiradas, tienen ese toque Oriental inconfundible que a la vez nos transmite mucha elegancia relajación.

A parte de disfrutar de tu té también disfrutarás el hacerlo ya que con estas teteras estarás deseando ponerte manos a la obra, quedan genial con la decoración del hogar y sobre todo si invitas a alguien a tu casa a la hora del té seguro que queda fascinado!

Tetera Japonesa

No products found.

Dónde comprar teteras de hierro

En esta sección de nuestra página web podrás encontrar todo lo relacionado con teteras en general, incluidas las de hierro. Disponemos de muchos modelos distintos, con diferentes colores, estampados, con o sin relieve… Por lo que seguramente encuentres justo la que estás buscando.

Estas teteras son muy fáciles de combinar con cualquier tipo de vaso o tazas, por lo que puedes comprarlos a parte o también algún conjunto que te guste, aunque por lo general estos no suelen tener demasiadas tazas, como mucho cuatro, por lo que igualmente si necesitas más deberás de comprar. Al ser separado tienes después la opción de combinarlas todas las que necesitas igual.

Teteras baratas

No products found.

En nuestra página web podrás encontrar la mayor variedad de precios, tenemos teteras muy económicas y otras no tanto, pero en este apartado nos centraremos en hablar y en mostraros tetera japonesas barata.

La calidad de estás teteras es la mejor ya que nosotros nos concienciamos de que así lo sea, como de todos nuestros productos.

No tienen nada que envidiarles a las mas caras, estas son muy bonitas y de diseños prácticamente iguales a las demás, claro está que a lo mejor lo que para mi es barato para ti no lo sea y al revés por lo que pondremos unas cuantas de distintos precios para que así nos adecuemos al bolsillo de todo el mundo y sobre todo a los gustos.

Teteras individuales

No products found.

En esta sección nos especializaremos en las teteras individuales, tenemos la suerte de poder contar con una gran variedad en productos por lo que seguramente encuentres la tetera ideal para ti o tu familia.

Son teteras muy fáciles de combinar con las tazas que quieras comprar a parte o con las tazas que ya puedas tener en casa. Estas teteras dan totalmente el toque esperado a tu hogar y a tu hora del té.

Aparte de tener un diseño único, nipón y de lo más elegante y bonito, estas teteras son totalmente funcionales, la mayoría al ser de hierro duran una eternidad por lo que si la cuidas como es debido la tendrás contigo siempre!

Tetera inducción

No products found.

Estas teteras japonesa de inducción son ideales para ahorrar tiempo en hacer el té ya que de una lo haces todo, y no tienes que hacerlo en un sitio aparte para después pasarlo a la tetera y que quede bonito, de esta manera lo haces directamente en ella, sin necesidad de calentar antes el agua en otro recipiente.

Por lo que son prácticas y muy duras en cuanto al material, son de excelentísima calidad para que así te duren lo máximo posible. Aparte de su uso también son de diseños totalmente japoneses y preciosos, que con solo mirarlas te transportan a ese maravilloso país.

Como puedes comprobar te ofrecemos las mejores calidades y diseños de la manera más cómoda. Los diseños son muy diferentes entre si, pero siempre manteniendo la esencia por la cuál seguramente estas aquí.

Las teteras de inducción son ideales para ahorrar el máximo tiempo posible y ser más funcionales.

Tetera Japonesa para té

Te recomendamos
Juego de té japonés, tetera Kung Fu con 4 tazas de té, bonito juego de té para adultos, mujeres,...
  • Juego de té pequeño y elegante: el juego de té es elegante diseñado en textura moderna, está hecho con porcelana fina, lo que te aporta comodidad y delicadeza. La tetera y tazas bien organizadas son un escaparate perfecto para la belleza visual de tu té floreciente. Nuestro juego de té seguramente te traerá una experiencia inolvidable de beber.
  • Calidad: exquisito y mini juego de tetera de cerámica, con material de porcelana de alta calidad, después de fuego y forma de alta temperatura de 1250 ℃ a 1400 ℃, utiliza mil años de artesanía de cerámica china, elige materias primas de calidad, creando una calidad extraordinaria. La superficie esmaltada es lisa, elegante y fácil, tiene la belleza de simple pero elegante especialmente. salud y seguridad.
  • Disfruta del té de la tarde: Sirve a ti mismo y a tus familiares el maravilloso té o café de la tarde cuando estés en casa o en el trabajo, su aspecto suave te ayudará a lograr una sensación relajante y feliz mientras bebes.
RebajasTe recomendamos
DUJUST Juego de té japonés para 6, juego de té de porcelana de esmalte alterado en el horno con 1...
  • Retro y elegante, único: el juego de té muestra un patrón azul especial, retro y elegante. A medida que los colores se mezclan dentro del horno, el brillo alrededor de los puntos revela diferencias sutiles entre sí, irremplazables y únicas (cocidas a altas temperaturas entre 1300 °C y 1500 °C). Cuando sirvas a tus invitados, amigos o familiares con este juego de té, escucharás cumplidos sin parar por tu gusto. No solo beberás té fragante, sino que también disfrutarás de un regalo visual inolvidable.
  • Exquisita en cada detalle: la superficie de porcelana es bastante lisa. El mango de la tetera está tejido a mano con cuerda tradicional, añadiendo una sensación pintoresca y simple. También es resistente al calor, por lo que es fácil y cómodo de sostener. Un cordón amarillo ayuda a atar la tapa al mango de la olla. No tienes que preocuparte de que la tapa se resbale al verter té. La boquilla redondeada ayuda a que el té fluya suavemente. Coloca todo el juego de té en la bandeja de bambú y es hora de disfrutar de tu hora del té.
  • Regalo perfecto y valor de colección: este juego de té japonés único aporta placer visual y gustativo, lleno de valor de colección. Puede ser una decoración llamativa para tu sala de estar, cocina o estudio. También puedes regalarlo a tus amigos y seres queridos en el día de San Valentín, día del padre, día de la madre o cumpleaños. Cuando reciba este juego de té, aparecerá una sonrisa en su cara.
Te recomendamos
Tetera Kyusu tradicional japonesa de arcilla roja esmaltada Filtro incorporado Capacidad 320 ml Tea...
  • KYUSU: Tetera tradicional japonesa ideal para todo tipo de té, especialmente los té verdes y rojos (negros)
  • Filtro: incorporado directamente en el interior de la tetera
  • Práctica: peso mínimo de la tetera y asa lateral a 90° para favorecer el agarre y el servicio del té
Te recomendamos
fanquare Juego de Té de Viaje Negro Japonés con Bolsa, Servicio de Té de China con Tetera, Mini...
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto. Apoyamos para hacer al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 tetera, 4 tazas de té, 1 bote de té, 1 bandeja de té, 1 bolsa de viaje, paño de cocina y pinzas de bambú. El juego de té de porcelana está empacado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de la tetera: 160 ml, tamaño: 12 x 15 cm; Capacidad de la taza: 30 ml, tamaño: 5,5 x 4,3 cm; bote de té: 150 ml, tamaño: 6,1 x 8,7 cm; Bandeja de té: 19,5 x 19,5 cm. Comprueba el tamaño y el volumen antes de realizar el pedido.
RebajasTe recomendamos
MILVBUSISS Tetera de Hierro Fundido, Tetera Japonesa con Infusor para Hojas Sueltas, Hervidor de Té...
  • Diseño clásico: la tetera única está hecha de mineral de hierro de primera calidad hecha a mano. El diseño de nubes auspiciosas simboliza la suerte auspiciosa y expresa deseos auspiciosos, festivos y felices de por vida. El hierro específico de Australia premium hace que la tetera absorba mejor el calor, el agua se calienta rápidamente, suaviza el agua y hace que el agua sea más dulce.
  • Cuidado de tu seguridad: el mango con cuerda anticalor te permite levantar la tetera directamente con menos riesgo de quemaduras. El infusor de acero inoxidable ayuda a separar las hojas de té del agua y se puede quitar y limpiar fácilmente. El esmalte inoxidable de grado alimenticio hace que sea fácil de limpiar. La pintura a base de agua sin olor tiene una textura más avanzada.
  • Tamaño perfecto de la tetera: el hervidor de té japonés de 27 onzas es práctico para hervir agua, hacer té y café. Sirve para 1-3 personas, 2-4 tazas cuando la tetera está completamente cargada. Recordatorio: evitar el calentamiento sin agua. Lima el agua por debajo del 70% en la tetera mientras hierve, de lo contrario el agua caliente se desbordará.
Te recomendamos
Webao Japonesa Tetera de Hierro Fundido con Filtro Inox para Té 0,8 litros/800ml (4 tazas)
  • 【Material】Hierro fundido de alta calidad, duradero. Tetera tradicional japonesa.
  • 【Capacidad】 Capacidad total de agua de 800 ml, apto para 3 – 4 tazas. Se recomienda no verter más de 3/4 del agua en la tetera para evitar que el agua se desborde.
  • 【Sé saludable】En el proceso de hervir agua o preparar té, el hervidor de té de hierro liberará Fe2+ que puede ser absorbido por el cuerpo humano. Y el sabor del agua es más dulce y suave.
Te recomendamos
fanquare Juego de té Japonés Kungfu con Infusor, Servicio de Té de Flores de Cerezo Blanco,...
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto.Apoyamos la venta al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 tetera, 4 tazas. El juego de té de cerámica está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de la tetera: 800 ml, tamaño: 18.5 x 19 cm; Capacidad de la taza: 140 ml, tamaño: 7.2 x 6 cm. Compruebe el tamaño y el volumen antes de realizar el pedido.
Te recomendamos
Fuloon Tetera Japonesa de Hierro Fundido con Infusor, 30oz/0.9L Tetera Portatil China Antigua Negro,...
  • Capacidad de la tetera 0.9L, suficiente para 3 tazas de té. Peso de la tetera 1.05kg.
  • Peso de la tetera 1.05kg.
  • Colador de caldera extraíble.
Te recomendamos
fanquare Juego de Té de Viaje de Porcelana Japonesa, Juego de Té Kung Fu Hecho a Mano para...
  • GARANTÍA: Embalado con espuma y caja a prueba de golpes para evitar daños en la forma de envío. Por favor, tome fotos y póngase en contacto con nosotros Fangkuai vendedor si recibe el producto con roto / perdido. Vamos a responder y organizar el reemplazo o reembolso pronto
  • PAQUETE: Viene en un paquete de cartón que incluye 1 tetera, 4 tazas y 1 bolsa de viaje. El juego de té de porcelana se embala con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar daños durante el transporte.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Tetera: 430 ml, 12,5 x 14,6 cm; Taza: 50 ml, 6 x 6 cm; Bolsa de viaje: 14,5 x 18,5 cm. Una de las características del juego de té Kungfu es que es pequeño.

La gran mayoría de teteras son para el té y para todo tipo de infusiones, por lo que cualquiera ya sirve para eso, aún así es mejor ir a lo seguro para que luego no hayan sorpresas inesperadas al recibir el paquete.

Lo bueno de comprar por Internet es la variedad tanto de precios, como de diseños o como de colores, por lo que seguramente siempre encuentres el que más te guste o los que más te gusten, por que bien es cierto que contra más teteras más aumentamos la dificultad para decidirnos por una sola.

Otra de las ventajas de estas teteras es que casi todas son de inducción, por lo que es un gran punto a favor. Puedes ver la variedad en diseño, material y tamaños, para que así te sea más sencillo ir descartando hasta llegar a la ideal.

Tetera con filtro

Te recomendamos
Tea Soul Kyusu - Tetera tradicional japonesa, con filtro integrado, 320 ml
  • KYUSU: tetera tradicional japonesa ideal para todo tipo de té, especialmente para té verde y rojo (negro)
  • Filtro: incorporado directamente dentro de la tetera
  • Práctica: peso mínimo de la tetera y mango lateral de 90° para favorecer el agarre y el servicio del té
Te recomendamos
Hwagui Tetera Hierro Fundido con Filtro Teteras Japonesas Negro 0,6l/600ml
  • Capacidad 0.6 L (3 tazas) y muy exquisito. Es adecuado para todo tipo de hojas de té y bolsitas de té, y garantiza que no alterará ni disminuirá el sabor
  • El material es 100% de hierro fundido, suministra Fe2 + al cuerpo humano, es completamente seguro y beneficia tu salud
  • Elaborado profesionalmente con un hermoso diseño. Teteras de hierro fundido con infusor inoxidable, y la calidad es impecable.
Te recomendamos
Vier Ten Tetera Hierro Fundido, 0.3 litros
  • Tetera hierro fundido
  • Interior esmaltado para conservar el calor
  • Contiene filtro inoxidable en el interior
Te recomendamos
Webao Japonesa Tetera de Hierro Fundido con Filtro Inox para Té 0,8 litros/800ml (4 tazas)
  • 【Material】Hierro fundido de alta calidad, duradero. Tetera tradicional japonesa.
  • 【Capacidad】 Capacidad total de agua de 800 ml, apto para 3 – 4 tazas. Se recomienda no verter más de 3/4 del agua en la tetera para evitar que el agua se desborde.
  • 【Sé saludable】En el proceso de hervir agua o preparar té, el hervidor de té de hierro liberará Fe2+ que puede ser absorbido por el cuerpo humano. Y el sabor del agua es más dulce y suave.
Te recomendamos
Diompirux 1000ml Tetera con colador, Tetera muy resistente al calor para Hornillo y Microondas,...
  • Material de alta calidad: la tetera de vidrio está hecha de vidrio con alto contenido de borosilicato, que es seguro y transparente, no tóxico e inodoro, lo que garantiza que el té que prepare sea lo más puro posible. La tetera de vidrio transparente es resistente pero liviana, por lo que puedes disfrutar de la vista de las hojas de té desplegándose mientras bebes tu té.
  • Adecuado para frío y calor: ya sea té caliente en invierno o té helado casero fresco en verano, esta tetera puede soportar fluctuaciones de temperatura de -20 °C a 150 °C. Puedes colocar esta tetera de cristal en la estufa o colocar la tetera en el microondas o en el congelador.
  • Fácil de limpiar: cada parte de la tetera de vidrio es extraíble y el diseño de pico grande permite que su mano alcance fácilmente para una fácil limpieza manual. La tetera también es apta para lavavajillas, pero recomendamos lavarla a mano.
Te recomendamos
Tetera japonesa Kyusu de cristal en tarro de cristal estilo Tokoname con filtro y colador de té...
  • ✔ Tetera Kyusu de una mano: Probablemente el tipo de tetera más tradicional con mango lateral en el exclusivo estilo Tokoname
  • ✔ Preparación preferida: De los conocedores de té, este ha sido siempre el método de preparación preferido.
  • ✔ Vidrio de borosilicato: El vidrio especial utilizado es extremadamente resistente al calor, muy ligero, resistente a los arañazos y apto para el lavavajillas.
RebajasTe recomendamos
MILVBUSISS Tetera de Hierro Fundido, Tetera Japonesa con Infusor para Hojas Sueltas, Hervidor de Té...
  • Diseño clásico: la tetera única está hecha de mineral de hierro de primera calidad hecha a mano. El diseño de nubes auspiciosas simboliza la suerte auspiciosa y expresa deseos auspiciosos, festivos y felices de por vida. El hierro específico de Australia premium hace que la tetera absorba mejor el calor, el agua se calienta rápidamente, suaviza el agua y hace que el agua sea más dulce.
  • Cuidado de tu seguridad: el mango con cuerda anticalor te permite levantar la tetera directamente con menos riesgo de quemaduras. El infusor de acero inoxidable ayuda a separar las hojas de té del agua y se puede quitar y limpiar fácilmente. El esmalte inoxidable de grado alimenticio hace que sea fácil de limpiar. La pintura a base de agua sin olor tiene una textura más avanzada.
  • Tamaño perfecto de la tetera: el hervidor de té japonés de 27 onzas es práctico para hervir agua, hacer té y café. Sirve para 1-3 personas, 2-4 tazas cuando la tetera está completamente cargada. Recordatorio: evitar el calentamiento sin agua. Lima el agua por debajo del 70% en la tetera mientras hierve, de lo contrario el agua caliente se desbordará.
Te recomendamos
Fuloon Tetera Japonesa de Hierro Fundido con Infusor, 30oz/0.9L Tetera Portatil China Antigua Negro,...
  • Capacidad de la tetera 0.9L, suficiente para 3 tazas de té.
  • Peso de la tetera 1.9kg.
  • Colador de caldera extraíble y reposateteras plano.
Te recomendamos
Tetera de hierro fundido japonesa, 300 ML Tetera para estufa japonesa con filtro para té de hojas...
  • ❖ 【Tetera Con Infusor Para Té Suelto】Tetera hierro fundido japonesa es un regalo perfecto para tus amigos de la ceremonia del té o tu familia, padre, también como regalo de Navidad o regalo de acción de gracias o regalo de boda, etc.
  • ❖ 【Tetera Para Té Suelto】Tetera turca con exterior dorado de lujo.Se puede colocar en el salón de té o en el estudio, decoración hermosa y práctica. La mejor tetera añade sabor y estilo a tu cocina.
  • ❖ 【Tetera de hierro fundido segura para la estufa】Nuestra tetera con capacidad de 300 ml/10 oz, se puede usar para preparar té o hervir té, ideal para usar en la mayoría de las estufas. Se recomienda fuego bajo.
Te recomendamos
Croci Tetera de cerámica de Estilo japonés 400 ml
  • Tiene un filtro de acero, mantiene las hojas más pequeñas y es fácil de quitar y lavar. La tetera es de cerámica de ocre decorada con rayas más oscuras. Es perfecto para disfrutar de tus tipos de té favoritos.

Todas las teteras japonesa que sirvan para hacer té o infusiones si o si deben de tener filtro, para así hacer mas cómodo su uso. Incluso si tienes una tetera pero no tiene filtro lo puedes comprar aparte para poder acoplarlo, ya que las medidas suelen ser universales.

Pero si buscas comprar una tetera lo mejor es que te asegures de que lleva el filtro ya que para las infusiones es imprescindible, ya que es la manera de colar las hierbas. Es mucho más práctico y sencillo ya que así no tienes luego que usar más utensilios.

Filtros

Te recomendamos
Kyraton Colador De Malla Fina Para Infusor De Té y Café, Filtros De Acero Inoxidable Con Gran...
  • Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad, sin olor, fuerte y duradero, no es fácil de dañar, resistente al óxido y la corrosión, sin BPA, borde liso, no corta los dedos, reutilizable.
  • Los orificios de filtro ultrafinos pueden filtrar el té con alta eficiencia y retener todas las hojas de té, permitiéndole disfrutar de una taza de té perfecta sin residuos de té en su tiempo libre, permitiendo que las hojas de té se expandan completamente y se mezclen con agua, así que la fragancia de las hojas de té se propaga más rápido, brindándole una gran experiencia al beber té.
  • Tamaño perfecto, diseñado con dos asas, fácil de colgar, no fácil de caer, adecuado para casi todas las tazas y teteras, la canasta de té de gran capacidad permite que el té se filtre rápidamente y la tapa evita que la bondad del remojo se evapore, mantiene el agua Warm.small y portátil, adecuado para montañismo y camping.
Te recomendamos
Relota 2 Piezas Colador de Té de Acero Inoxidable 304, Infusor de Te de Metal con Tapa y Asa...
  • 【Buena calidad】 El filtro de té está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, antioxidante, anticorrosivo, seguro e inodoro, no contiene sustancias tóxicas y es duradero.
  • 【Malla extra fina】 El tamaño de malla del filtro de té no supera los 0,5 mm, que es muy pequeño y puede filtrar la mayoría de las hojas de té, por lo que no tiene que preocuparse de que las hojas de té entren en su boca, mejorando su experiencia de beber té.
  • 【Diseño Anti-escaldado】 El infusor de té de acero inoxidable tiene un mango plegable que se puede plegar para un almacenamiento conveniente y se puede desplegar para evitar quemarse los dedos al preparar té.
Te recomendamos
2 piezas Filtros de Té, colador de té de acero inoxidable, bola de té con cadena larga y bandeja...
  • Acero inoxidable de alta calidad:Filtros de Té suelto está hecho de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario. En comparación con los infusores de té tradicionales, la reutilización es más respetuosa con el medio ambiente.
  • Contenidos del Paquete:El juego incluye dos filtros de té con un diámetro de aproximadamente 4 cm y una altura de 6 cm y dos bandejas de goteo redondas con un diámetro de 55 mm, adecuadas para la mayoría de recipientes de té.
  • Diseño Unico:El diseño rizado único en la parte superior puede mantener un mejor sellado. El filtro de malla extremadamente fina filtra eficazmente el 99,99 % de las hojas de té. Diseño de cadena larga, adecuado para tazas de diferentes profundidades.
Te recomendamos
IBILI - Filtro para teteras de hierro fundido IBILI, Acero inoxidable 18/10
  • Fabricado en Acero Inoxidable 18/10
  • Diametro: 8 cms
  • Libre de BPA
Te recomendamos
VIER, Tetera 1,100 ml. Tetera cristal con infusor de acero inoxidable 304 (18/10) Para infusiones,...
  • Tetera de cristal, adecuada para té, café, etc.
  • Capacidad , 1,1 Litros ( 37.2 oz). Perfecto para té a granel y para bolsitas de té.
  • Resistente hasta 100ºC. Boca de la tetera en forma de pico para conseguir un efecto antisalpicaduras.
Te recomendamos
Healeved Colador De Malla De Tetera De 8 Uds. Colador De Malla De Tetera De Acero Inoxidable De...
  • Colador de té de hojas sueltas, reemplazo de tetera japonesa, filtro de malla de acero inoxidable, infusor
  • colador de malla de acero inoxidable tetera reemplazo de tetera colador de malla de acero inoxidable infusor de té
  • Colador para cafetera, filtro de té de acero inoxidable, filtro de malla de repuesto para tetera de metal, inserto para cafetera, tetera, cafetera
Te recomendamos
Operitacx Filtro de Té de Acero Inoxidable: 8Pcs Inserto de Malla de Reemplazo de Tetera de Metal...
  • Filtrador de té de acero inoxidable, manteniendo las hojas de té en el filtrador y coloca en el agua en unos minutos.
  • Inserto de colador de tetera, diseño moderno lo hace más único y.
  • Reemplazo del filtro de tetera mmade de material durante mucho tiempo y uso duradero.
Te recomendamos
UNIDEAL 2 Piezas Filtros de Té con Tapa de acero inoxidable - Infusor para taza de Café - Colador...
  • 【Material duradero】: todas las piezas están hechas de acero inoxidable apto para uso alimentario. El infusor de té para taza es seguro, higiénico y duradero. El colador de té no contamina ni huele, las hojas de té pueden circular libremente y liberar rápidamente el aroma para mantener y preservar el mejor sabor del té.
  • 【Medidas perfectas】: Altura: 77 mm, diámetro exterior inferior: 46 mm, diámetro interior superior: 57 mm, envergadura: 131 mm, peso: 65 g (incluida la tapa de 32,5 g)
  • 【Filtro fino mejorado】: Ya no tienes que preocuparte por los desechos que flotan en tu té. Ya puedes probar nuestra tetera. Con nuestro infusor de té de malla fina, que puede capturar fácilmente las hojas de té finamente cortadas, le permite preparar todo tipo de té, incluso té con partículas muy finas.
Te recomendamos
2 Piezas Filtros de Té,Infusor de Te Filtros,Colador de Té de Acero Inoxidable,se puede utilizar...
  • 【Contenido del paquete】Recibirás 2 piezas de colador de té, de 45 mm de ancho y 55 mm de alto, respetuoso con el medio ambiente, duradero y fácil de guardar. Puede utilizarlo para preparar té aromático con confianza.
  • 【Acero inoxidable de alta calidad】Filtros de Té está fabricado en acero inoxidable 304 de calidad alimentaria, que es suave, seguro, inodoro, reciclable y fácil de guardar y limpiar.
  • 【Diseño único con rosca】Filtro de Te tiene rosca para facilitar la apertura y el apriete y un sellado excelente, viene con un filtro de malla ultrafina para filtrar eficazmente los residuos.
Te recomendamos
Finum - Filtro permanente M, acero inoxidable 18/10 y estructura de composite sin BPA, negro, medium
  • Desarrollo completo de aromas y sabores e infusión rápida gracias a la tela de filtro hecha de plástico microfino; la tapa sirve como bandeja de goteo después de la elaboración de la cerveza

También te facilitamos la compra de los filtros individuales, para que así lo acoples a tu tetera, son bastante económicos por lo que seguro que están tu alcance!

Tetera japonesa cerámica

No products found.

El arte de la cerámica es uno de los más antiguos de Japón, por lo que las teteras no se hicieron esperar. Son preciosas y con diseños muy típicos de Japón, por lo que es un gran punto a favor ya que seguramente es lo que buscas.

La cerámica es un material elegante pero a la vez algo delicado en el sentido de que se puede romper con facilidad, por lo que hay que tener mucho cuidado.

Tenemos una amplia variedad en los diseños, al igual que en los precios hay para todos los gustos y sobre todo bolsillos, para que así puedas llevarte tu tetera de cerámica!

Teteras hierro

No products found.

Las teteras japonesas de hierro fundido son las más comunes por su dureza y su resistencia, ya que son prácticamente irrompibles, debemos de tener en cuenta que la gran mayoría de ellas tienen inducción, por lo que también es un punto más a favor.

Aunque estas teteras suelen ser de color negro, hoy en día han sacado una gran variedad en colores, con grabados, relieves…

Es muy interesante ver como acaban evolucionando las cosas de manera que nos acaban facilitando la vida. Seguro que estás teteras incluyen el filtro, pero aún así debes de asegurarte, en la sección de más arriba hemos dejado un apartado para los filtros, por si te interesa.

Como puedes ver aunque sean a color no pierden la esencia, ni se deja de notar que son puro hierro fundido. Todas ellas se pueden combinar a la perfección con cualquier taza o bandeja que puedas encontrar en otras secciones de la web.

Tetera Japonesa de porcelana

Te recomendamos
KitchenCraft Mikasa Satori Tetera Japonesa con Diseño de Olas de Porcelana y Mango de Bambú, 500...
  • TRADICIÓN JAPONESA: abraza la tradición nipona y disfruta de la calma de compartir un té con esta atractiva tetera con diseño de olas seigaiha.
  • CALIDAD PREMIUM: la tetera está elaborada con resistente porcelana de primera calidad que ni se agrieta ni se rompe con el paso del tiempo.
  • AGARRE CÓMODO: dispone de un atractivo mango ergonómico de bambú que, además de ser atractivo, te permite mantener el control en todo momento.
Te recomendamos
fanquare Juego de Té Japonés de Porcelana Kungfu,Tetera Grande Negra con Flores Doradas, Servicio...
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto.Apoyamos la venta al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 tetera, 6 tazas. El juego de té de cerámica está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de la tetera: 725 ml, tamaño: 11,5 x 8.5 cm; Capacidad de la taza: 120 ml, tamaño: 6.5 x 6.8 cm. Compruebe el tamaño y el volumen antes de realizar el pedido.
Te recomendamos
NIUKOMY Servicio de Té Chino, Moderno Juego de Té Japonés de Porcelana, Vintage Juego de Té de...
  • 【Diseño simple y generoso】- Textura geométrica en relieve simple y generosa le permite disfrutar visualmente de la hora del té de la tarde.
  • 【Fácil de usar y limpiar】- Producto está hecho de cerámica resistente a altas temperaturas de alta calidad y recubierto con un esmalte duradero. Mango de madera es suave y brillante, y los tornillos laterales se pueden quitar para facilitar la limpieza. Equipado con un filtro de acero inoxidable, puede filtrar hojas de té u otras materias primas.
  • 【Juego de té de gran capacidad】- Este juego de té incluye 1 tetera con filtro de acero inoxidable (capacidad máxima de 900 ml, capacidad usar recomendada de menos de 700 ml), 4 tazas (capacidad máxima de 180 ml, capacidad usar recomendada de menos de 130 ml).
Te recomendamos
fanquare Juego de té Japonés Kungfu con Infusor, Servicio de Té de Flores de Cerezo Blanco,...
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto.Apoyamos la venta al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 tetera, 4 tazas. El juego de té de cerámica está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de la tetera: 800 ml, tamaño: 18.5 x 19 cm; Capacidad de la taza: 140 ml, tamaño: 7.2 x 6 cm. Compruebe el tamaño y el volumen antes de realizar el pedido.
Te recomendamos
Flexzion Juego de té chino japonés vintage Kungfu Gongfu, tetera portátil de viaje, (negro mate)...
  • Experimenta completamente tu té: el té no se puede disfrutar completamente sin un bonito juego de té para servirlo. Disfruta de todo tipo de té en estos hermosos juegos de té asiático Gongfu. Utilizando un juego de té Gongfu, puedes experimentar completamente tu té de todas las maneras posibles, deleitando los sentidos
  • Prepara cualquier tipo de té: el juego de tazas de té japonés/chino no solo té Oolong, té Puerh como Puer bingcha, zhuancha, toucha y otros, té comprimido, también se puede utilizar para disfrutar de té negro, té verde, té blanco y oscuro
  • Hermoso juego de regalo de té decorativo: el juego de tetera de cerámica no solo tiene apariencias estéticas y se utiliza para mostrar la ceremonia del té, sino que también es un gran juego de té vintage para decoración de cocina, moderno juego de té antiguo Yixing
Te recomendamos
DUJUST Juego de té japonés para 6, juego de té de porcelana de esmalte alterado en el horno con 1...
  • Misterioso y único, exactamente como usted este juego de té muestra un misterioso patrón azul oscuro con un toque de morado. Cuando los colores se mezclan en el horno, la luz que rodea las manchas disipa las diferencias sutiles que son irremplazables y únicas. Si utilizas a tus invitados, amigos o familiares con este servicio de té especial, no solo bebes té perfumado, sino que también disfrutarás de un disfrute visual inolvidable.
  • Exquisita en cada detalle, la porcelana es bastante lisa. El mango de la tetera está tejido a mano con cuerda tradicional, puro y sencillo. También es resistente al calor y se puede sujetar fácilmente. Un cordón amarillo atado la tapa al mango. No hay necesidad de preocuparse de que la tapa se deslice al verter el té. La boquilla redondeada ayuda a que el té fluya sin problemas. Coloca todo el juego de té en la bandeja de bambú y es hora de disfrutar del té.
  • Regalo perfecto y valor coleccionable. Este exclusivo juego de té japonés aporta tanto placer visual como de sabor, lleno de valor coleccionable. Puede ser una decoración llamativa para tu salón, cocina o estudio. También puedes regalárselo a tus amigos y seres queridos en el día de San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre o Cuando reciba este servicio de té, una sonrisa en su cara.
Te recomendamos
Panbado Tetera con 4 Tazas de Porcelana de Estilo Japonés Juegos de Café de Porcelana de 5 Piezas...
  • ☞ El Paquete Incluyen: 1 tetera, 4 tazas de té. Dimensiones de tetera: 13.5 * 11.5 * 10 cm, capacidad de 700 ml. Dimensiones de las cuatro tazas: 8 * 8 * 7 cm, capacidad de 150 ml. Todo en una caja de regalo resistente, hermosa y segura, ideal como regalo de Año Nuevo y Navidad.
  • ☞Seguridad y Salud: Este juego de sake está hecho de porcelana de alta calidad.Utilizando material ambiental, sin olores especiales que contengan productos químicos nocivos como el plomo y el cadmio, como dispositivo para beber de forma saludable. resistente a alta temperatura, resistente al desgaste y no es fácil de desvanecer.
  • ☞Materiales de Alta Calidad:Este juego de sake en comparación con el material plástico, la nueva porcelana es más ecológica y duradera.El juego de sake es resistente y duradero,al tocar tazas de té de sake, el sonido será más claro que otros juegos de sake.Facíl de limpiar, disponible para lavavajillas.
Te recomendamos
Juego de Té Japonés, Juego de Té Negro con 1 Tetera, 4 Tazas de Té, 1 Bandeja de Té, 1 Infusor...
  • Aporta elegancia y belleza a tu hogar: este juego de té es perfecto para disfrutar de tu hora del té. Clásico y exquisito. Tetera de cerámica de estilo chino con artesanía manual tradicional, el material de porcelana es el mejor para preparar hojas sueltas o té de hierbas. La porcelana resiste perfectamente altas temperaturas, sirve durante mucho tiempo sin perder su calidad de sabor y apariencia. Siempre con exquisito y elegante para servir a tus invitados. Estarás feliz compartiendo esta sensación con tus familiares o amigos.
  • Concéntrate en los detalles para tus mejores sensaciones: retro y anticalor, te sentirás cómodo al agarrarlo. Filtro inoxidable de densidad integrado, ayuda a que el té se separe bien, puedes beber cómodamente. Una boquilla suave ayuda a que el agua fluya suavemente. Viene con una bandeja de té desmontable, puedes limpiar el juego en 2 minutos.
  • Regalo perfecto y valor de colección: este juego de té de China es lindo y pintoresco, cuenta con práctico, aprecio y valor de colección, también se puede utilizar como una pieza decorativa en tu cocina o sala de estar. Perfecto para viajes o citas fuera de casa. Un dulce regalo para los amantes del té o tus amigos, que están fascinados por la cultura y el arte de China. Una sonrisa se mostrará en su cara cuando reciba este juego de té.
Te recomendamos
Croci Tetera de cerámica de Estilo japonés 400 ml
  • Tiene un filtro de acero, mantiene las hojas más pequeñas y que es fácilmente extraíble y lavable. La tetera es de cerámica ocre, decorada con rayas más oscuras. es perfecto para disfrutar de tus tipos de té favoritos en parejas.
Te recomendamos
fanquare Juegos de Té Verde Japonés para Adultos, Juegos de Té de Viaje Chinos con Tetera de...
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto. Apoyamos para hacer al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 tetera, 4 tazas de té, 1 bote de té, 1 bandeja de té, 1 bolsa de viaje, paño de cocina y pinzas de bambú. El juego de té de porcelana está empacado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de la tetera de vidrio: 360 ml, tamaño: 9 x 11,3 cm; Capacidad de la taza: 50 ml, tamaño: 5,4 x 4,2 cm; bote de té: 220 ml, tamaño: 8,4 x 8,8 cm; Bandeja de té: 22 x 10 cm. Comprueba el tamaño y el volumen antes de realizar el pedido.

La porcelana japonesa es una de las más buscadas alrededor del mundo, estas teteras de porcelana son ideales, están hechas con la elegancia y con todos los detalles posibles, cosas que siempre caracterizan al país nipón.

Estas Tetera Japonesa se caracterizan por ser bastante más coloridas que las demás, al igual que muchas de ellas suelen tener algún que otro dibujo típico de Japón, haciendo así que sean únicas y totalmente Orientales.

El mundo de las teteras es muy extenso nosotros en este post hemos querido traerte una parte de ello, para que así estés informado y sepas que tipo de Tetera Japonesa es la que necesitas.

Todos nuestros productos tienen un gran calidad y son 100% japoneses.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad