Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

Tinta Japonesa

Tanto la caligrafía como las tintas o materiales que se usan para poder realizar este hecho son muy buscadas y transmiten mucha curiosidad ya que su tipo de caligrafía es algo nuevo que no acabamos de dominar, pero como todo en la vida es algo que podemos aprender.

Hoy en día hay muchos cursos donde enseñan este tipo de caligrafía, al igual que los tipos de materiales que podemos encontrar para poder hacerlo correctamente.

Como bien los japoneses se caracterizan por su perfección, delicadeza y el detalle, la caligrafía japonesa nos transmite todas esas cosas a la vez. La delicadeza del trazo, la perfección del símbolo y el detalle mas mínimo hacen que todo ello nos cause mucha curiosidad y nos agrade.

Escritura Japonesa

Como ya hemos comentado antes la escritura japonesa llama mucho la atención y es algo que nos produce mucha curiosidad al igual que interés y deseos de saber más.

Seguramente ya sabes que los japoneses tienen tres tipos de abecedarios distintos, Hiragana, Katakana y el Kanji. Como puedes ver tienen un amplio campo de escritura, se nos puede hacer cuesta arriba pero no hay nada como ponerse a ello seriamente y hacerlo lo mejor que podamos. 

Aunque la escritura japonesa nos resulte complicada y en algunos casos imposible no hay nada más lejos de la realidad, como todo idioma todo es ponerse y dedicarle tiempo, aunque los símbolos puedan parecer complicados no tiene porque siempre y cuando le pongamos ganas.


Caligrafía Japonesa materiales

Para poder hacer la caligrafía japonesa correctamente y de la manera más sencilla tenemos materiales específicos para que así nos salga más fluido y mucho más al detalle.

Podrás ver que el tema de los materiales es todo un mundo, nosotros te ofrecemos las mejores opciones, para que así puedas hacerte con el mejor kit o set de material japonés para la caligrafía.Un dato importante es la tinta japonesa, no hace falta que sea de las más caras pero si debemos de tener en cuenta la marca, y sobretodo que sea de buena calidad, ya que así te aseguras que tu compra será todo un éxito!


Papel de arroz Japonés

En nuestra página web podrás encontrar la mayor variedad en papel de arroz japonés, disponemos de muchos tipos de kits o sets para que así puedas aprovechar al máximo lo que te ofrece.

Estos papeles parecen delicados pero en realidad resisten sin ningún tipo de problema a la tinta japonés o los típicos bolígrafos para hacer la caligrafía de manera más fácil.


Como puedes ver el mundo de la tinta japonesa y caligrafía japonesa parece muy amplio pero en realidad no lo es, hay lo que hay eso si hay cosas de más calidad y de menos, nosotros te hemos puesto un buen surtido para que así tengas donde elegir y poder hacer tu compra lo más rápido y fácil posible.