Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

Uniforme japonés

Índice de Contenidos [Mostrar]

Como bien sabes en Japón las escuelas o colegios son obligados a que sus alumnos vayan en uniforme, tanto da si es una institución privada o publica, siempre irán uniformados.

Los uniformes japoneses realmente es el sueño de muchas colegialas tanto grandes como pequeñas, son muy bonitos y dan una sensación de pureza y timidez única, siempre con una falda tablada, una camisa por lo general blanca y con un lazo de color rojo o de algún otro color a juego con el resto del uniforme, como puedes ver todo muy japonés, a esto se le añaden los calcetines altos y unos zapatos muy formales.

Los chicos son igual pero con pantalón y sin el lazo en el cuello.

Uniforme escolar japonés

Aquí en España como seguramente en el resto del mundo estos uniformes japoneses se han puesto muy famosos gracias a los animes o mangas japoneses, aunque aquí no se usan bien sabemos que es una marca única japonesa, haciendo así que sea un elemento japonés fundamental.

Nosotros no usamos este tipo de uniformes son bastante diferentes, pero aún así los podemos conseguir de manera muy fácil hoy en día, por ejemplo aquí podrás encontrar una gran cantidad de ellos, de distintos colores, combinaciones y sobretodo de precios.


Uniforme escolar japonés anime

Como ya hemos comentado más arriba el uniforme japonés se hizo más visible al resto del mundo gracias a sus mangas y animes, donde casi siempre podemos ver a alguna colegiala con estos famosos uniformes.

Seguro que tienes algún personaje tanto de manga como de anime que se te viene a la cabeza en pensar en estos uniformes, seguro que ansiabas poder llevar su mismo uniforme, y si eres de los que les gusta el cosplay tenemos esta sección hecha solo para ti, para que te puedas disfraz de ese personaje de anime que tanto te gusta, tenemos una amplia variedad de estos para que así encuentres el tuyo ideal!

Si eres fan de Kagome de InuYasha aquí tienes su bello uniforme!


El de Sakura también es una buena opción!


Seguro que para tu próximo evento de anime, ya sea el salón del manga o el cómic necesitarás disfrazarte de algún personaje animado, nada mejor que estos uniformes, son de una gran calidad a la misma vez que sus precios son muy económicos por lo que seguro que te es fácil hacerte con uno de ellos para así ser la envidia del próximo evento al que vayas!