Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

Vajilla Japonesa

Por lo general cuando hablamos de un producto japonés lo primero que se nos viene a la mente es la buena calidad y el aguante de todos ellos.

Con las vajillas no podía ser menos, a parte de estar cuidadas al detalle ofrecen una gran garantía de calidad siempre y cuando las cuidemos adecuadamente. 


Las vajillas japonesas son de aspecto delicado y en ocasiones también podemos dar con algo más rústico, eso ya depende de gustos, lo que si te podemos garantizar es la diversidad y la calidad a los mejores precios. Por lo que seguramente encuentres lo que buscas.

Anímate a echarle un vistazo!

En Japón hay un gran contraste en prácticamente todo, en el paisaje, las casas, los monumentos, templos... Podemos pasar rápidamente de una zona tranquila y rústica a la zona con más barullo y llena de moderneces. Las vajillas es una de las cosas de las cuales los contrastes se pueden notar a simple vista, podemos encontrar de muchos tipos, todo depende de lo que estés buscando y de tu gusto. 

Las vajillas modernas tienen un toque muy especial y son muy coloridas, en cambio las rústicas suelen ser de un solo color con algún estampado y dan la apariencia de ser algo bastas, pero por lo contrario dan un toque totalmente sofisticado a la mesa.

A simple vista las vajillas japonesas son fáciles de localizar tienen ese toque japonés que tanto nos gusta y que tan bien sabemos diferenciar.

Vajilla japonesa antigua

Los productos japoneses antiguos hoy por hoy van muy buscados, son productos que nos inspiran y que nos transmiten belleza.

Las vajillas japonesas antiguas tienen un encanto especial, la gran mayoría están totalmente talladas a mano con ese encanto rústico y con una gran historia encima fascinante.

Disponemos de una gran variedad para que así tengas donde escoger al igual que los precios, podrás encontrar de todo tipo. Son de una excelente calidad por lo que seguramente te duren toda la vida, siempre y cuando los cuides como se debe.


Vajilla japonesa para Sushi

Con los años el Sushi se a vuelto uno de los platos más bien integrados en Europa, haciendo así que hasta en los propios supermercados los vendan hechos listos para consumir, cada vez son más los restaurantes japoneses que te ofrecen un fabuloso Sushi tanto para comer allí como para comer en casa. También hay muchas recetas por internet o en libros de como hacerlo en tu propia casa.

Nosotros te ofrecemos unas bonitas vajillas para Sushi para que así tus invitados se integren completamente en la cultura japonesa, estas vajillas tienen todo tipo de detalles para facilitarte la tarea. Los platillos, los palillos, el cuenco pequeño para la salsa de soja...


Set para hacer Sushi

Si eres un fanático del Sushi y quieres aprender a hacerlo en casa, tenemos a tu disposición estos kits o sets para poder hacerlo de la manera más fácil y cómoda posible.

Con estos sets de Sushi te harás todo un experto y dejarás a tus invitados con la boca abierta y la baba cayendo!


Vajilla japonesa comprar

En nuestra página web como puedes ver disponemos de un montón de modelos, de variedades en estampados, materiales, diferentes temáticas... esto hace que seguramente siempre encuentres alguna que te guste, ya que al igual que la variedad en estilos, también te ofrecemos diversidad en precios, por lo que seguro que encuentras la vajilla que mejor se adapte a tu bolsillo.

Te ofrecemos una amplia garantía para que así compres con mayor seguridad y sea un plus a la hora de animarte a hacerlo.

Nuestros productos son de la mayor calidad a simple vista lo podrás comprobar, por lo que si buscas un producto duradero este es tu sitio!


Vajilla japonesa online

Uno de los miedos que podemos tener a la hora de comprar por internet algo de porcelana, cristal, cerámica... es que nos pueda llegar roto, nosotros te ofrecemos una garantía para que si esto pasa lo puedas cambiar sin ningún tipo de problema y a la máxima brevedad posible.

Aquí encontrarás muchos modelos distintos con diferentes materiales, al igual que lisas, estampadas... Así que seguro que encuentras la vajilla ideal para ti. Los precios que te ofrecemos son muy variables siempre acorde con el tipo de vajilla y las calidades.


Como puedes ver el mundo de las vajillas japonesas es muy extenso, la suerte es que tenemos mucho donde elegir tanto de modelos, como de materiales y de precios, haciendo así que la búsqueda se facilite.

Esperamos que te haya servido de ayuda y que hayas podido darle a tu mesa ese toque totalmente Oriental!