Estilo Japonés

Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles InodorosBlog

Vajilla Japonesa

Por lo general cuando hablamos de un producto japonés lo primero que se nos viene a la mente es la buena calidad y el aguante de todos ellos. Con las vajillas no podía ser menos, a parte de estar cuidadas al detalle ofrecen una gran garantía de calidad siempre y cuando las cuidemos adecuadamente. 

Las vajillas japonesas son de aspecto delicado y en ocasiones también podemos dar con algo más rústico, eso ya depende de gustos, lo que si te podemos garantizar es la diversidad y la calidad a los mejores precios. Por lo que seguramente encuentres lo que buscas.

Anímate a echarle un vistazo!

En Japón hay un gran contraste en prácticamente todo, en el paisaje, las casas, los monumentos, templos... Podemos pasar rápidamente de una zona tranquila y rústica a la zona con más barullo y llena de moderneces. Las vajillas es una de las cosas de las cuales los contrastes se pueden notar a simple vista, podemos encontrar de muchos tipos, todo depende de lo que estés buscando y de tu gusto. 

Las vajillas modernas tienen un toque muy especial y son muy coloridas, en cambio las rústicas suelen ser de un solo color con algún estampado y dan la apariencia de ser algo bastas, pero por lo contrario dan un toque totalmente sofisticado a la mesa.

A simple vista las vajillas japonesas son fáciles de localizar tienen ese toque japonés que tanto nos gusta y que tan bien sabemos diferenciar.

Vajilla japonesa antigua

Los productos japoneses antiguos hoy por hoy van muy buscados, son productos que nos inspiran y que nos transmiten belleza. Las vajillas japonesas antiguas tienen un encanto especial, la gran mayoría están totalmente talladas a mano con ese encanto rústico y con una gran historia encima fascinante.

Disponemos de una gran variedad para que así tengas donde escoger al igual que los precios, podrás encontrar de todo tipo. Son de una excelente calidad por lo que seguramente te duren toda la vida, siempre y cuando los cuides como se debe.

Sale
LZK Underglaze Color Platos de vajilla Japonesa Set casa Plato de arroz Ciruela Plato de cerámica Caja de Regalo,Azul,1

  • Material: Porcelana
  • Elementos populares: Xiao Xinqing
  • Gente aplicable: Volkswagen
  • Clasificación de los colores: 26 cabeza caja de regalo tapa dura - ciruela azul 26 cabeza caja de regalo tapa dura - ciruela rosa 36 cabeza caja de regalo tapa dura - ciruela azul 36 cabeza caja de regalo tapa dura - ciruela rosa
  • Proceso de vajilla de té: Underglaze

Vajilla japonesa para Sushi

Con los años el Sushi se a vuelto uno de los platos más bien integrados en Europa, haciendo así que hasta en los propios supermercados los vendan hechos listos para consumir, cada vez son más los restaurantes japoneses que te ofrecen un fabuloso Sushi tanto para comer allí como para comer en casa. También hay muchas recetas por internet o en libros de como hacerlo en tu propia casa.

Nosotros te ofrecemos unas bonitas vajillas para Sushi para que así tus invitados se integren completamente en la cultura japonesa, estas vajillas tienen todo tipo de detalles para facilitarte la tarea. Los platillos, los palillos, el cuenco pequeño para la salsa de soja...

Sale
Gräwe – Juego de sushi para 2 personas, 10 piezas – de bambú Roll Alfombras, Asia de vajilla y palillos

  • Asia Set de sushi para 2 personas de gräwe – – equipamiento básico para la cocina asiática
  • Perfecta de Maki Sushi fácil hogar mástiles
  • 2 de sushi roll esteras de bambú
  • 2 cuencos y 2 cuencos de melamina para salsa de soja, jengibre y wasabi
  • 4 pares de palillos chinos de plástico, color rojo
Sale
Tokyo Design Studio, Nippon Black, Sushi Set, Caja de Regalo, porcelana

  • Top calidad de porcelana en el actual, energético estilo japonés de Tokio design Studio
  • Dos cuencos, por ejemplo, para salsas, 2 placas rectangulares, 2 pares de palillos
  • Placas de 21 x 13 cm, Ronda cuencos Diámetro 9,5 cm, altura 3,0 cm
  • Apta para lavavajillas y microondas.
  • En una braunbox envasados

Set para hacer Sushi

Si eres un fanático del Sushi y quieres aprender a hacerlo en casa, tenemos a tu disposición estos kits o sets para poder hacerlo de la manera más fácil y cómoda posible. Con estos sets de Sushi te harás todo un experto y dejarás a tus invitados con la boca abierta y la baba cayendo!

Sale
AYA Kit para Hacer Sushi - Equipo para Hacer Sushi Edición Cuchillo de Sushi y Tutoriales en Video Online - Set de Sushi de 11 Piezas - Fácil y Divertido - Rollitos de Maki.

  • ¡TUTORIALES GRATUITOS ONLINE EN VIDEO PARA APRENDER PASO A PASO ! ¡AYA comparte sus consejos y trucos favoritos y le guía paso a paso para conseguir el Sushi perfecto! También se inspira en sus recetas, que ofrecerá a todos los amantes del Sushi para que todos las disfruten!
  • DIVIÉRTASE CON EL KIT MÁS FÁCIL - APROBADO POR LA FDA - LIBRE DE PLÁSTICOS NOCIVOS BPA ¡Divertido, fácil y delicioso sushi casero! Tanto niños y como padres pueden disfrutar el Kit para Hacer Sushi Edición de Lujo de AYA, ¡ y cocinar en casa rollitos con calidad profesional !
  • COMPLETO SET DE 11 PIEZAS CON CUCHILLO PROFESIONAL PARA SUSHI - Para todos los tamaños y tipos de sushi. Impresione a sus amigos y familiares con rollos de sushi en forma de corazón, rellenos con una selección de sus ingredientes favoritos. Mire y aprenda con los tutoriales de AYA y pruebe todo tipo de formas y recetas, divertidas y exclusivas.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS - Dígale adiós a las viejas esterillas para sushi, tan difíciles de lavar e imposibles de usar. El Kit para Hacer Sushi Edición de Lujo de AYA se lava en un momento. Fabricado con materiales duraderos, su Kit para Hacer Sushi Edición de Lujo le durará toda la vida.
  • GARANTÍA TOTAL DE POR VIDA DEL 100% - ¡AYA está totalmente comprometida con una garantía de satisfacción del cliente del 100%! Nuestro eficaz equipo de Atención al Cliente le cambiará su Kit para Hacer Sushi Edición de Lujo o le efectuará un reembolso completo por su compra si no está satisfecho: ¡sin preguntas!
Sale
Appetitissime Matik Moldes para Sushi, Blanco, 21x15.1x8.4 cm, 8 Unidades

  • Obtén con rapidez y facilidad formas cuadradas, redondas, triangulares, cónicas, formas de corazón
  • Muy prácticos y fáciles de limpiar
  • Completo set con todos los accesorios necesarios
  • Fabricados en resistente plástico alimentario

Vajilla japonesa comprar

En nuestra página web como puedes ver disponemos de un montón de modelos, de variedades en estampados, materiales, diferentes temáticas... esto hace que seguramente siempre encuentres alguna que te guste, ya que al igual que la variedad en estilos, también te ofrecemos diversidad en precios, por lo que seguro que encuentras la vajilla que mejor se adapte a tu bolsillo.

Te ofrecemos una amplia garantía para que así compres con mayor seguridad y sea un plus a la hora de animarte a hacerlo. Nuestros productos son de la mayor calidad a simple vista lo podrás comprobar, por lo que si buscas un producto duradero este es tu sitio!

Sale
vancasso takaki Porcelana Set Vajilla de Cocina, Juego de Vajilla Porcelana 40 Piezas para 8 Personas, Contiene Tazas de Café, Platos de Postre, Cuencos, Platos Hondos y Llano

  • Hecho a mano de porcelana de alta calidad y adecuado para el uso diario, también una hermosa decoración y un verdadero punto de atracción en ocasiones festivas
  • Set de 40 piezas compuesto de 8 tazas de café de 380 ml), 8 cuencos de cereales (15,2 cm de diámetro, 8 platos de postre 21,5 cm de diámetro, 8 platos llanos 27 cm de diámetro y 8 platos hondos Ø 21 cm 700ml
  • Se puede meter en el microondas, se puede lavar en el lavaplatos y es fácil de limpiar; Súper seguro y bien embalado.
  • Estilo japonés: Combinación de patrones diferentes / colores con estilo, totalmente decorada, el conjunto es realmente elegante y le da a la mesa un ambiente elegante.
  • Alta calidad: el vancasso vajilla está hecho de alto grado de porcelana blanca para un toque sofisticado a cualquier comida. la vajilla de alta calidad ofrece resistencia y durabilidad confiables, así como un diseño ligero para fácil manejo. la porcelana vajilla también es sin BPA, por lo que no hay necesidad de preocuparse de BPA. Más saludable que los suministros de plástico.
Sale
Vancasso Platos de Porcelana Pintado a Mano Multicolor de Estilo Japonés Vajilla gris Spot Plato Llano de Porcelana 8,5" Cena/Ensalada/Plato de Frutas, Juego de 12 (21,5 * 21,5 * 2.5 cm)

  • fashional estilo: una gran manera de añadir estilo y personalidad a tu mesa de cena. la vajilla vancasso quedará bien en cualquier mesa. el elegante diseño moderno con gusto capas juntos y hace una buena adición a la vajilla de 30 piezas, mantelería, y que rodea Decor existente.
  • Alta calidad: el vancasso vajilla está hecho de alto grado de porcelana blanca para un toque sofisticado a cualquier comida. la vajilla de alta calidad ofrece resistencia y durabilidad confiables, así como un diseño ligero para fácil manejo. la porcelana vajilla también es sin BPA, por lo que no hay necesidad de preocuparse de BPA Fugas en alimentos o bebidas como platos y recipientes de plástico con algunos.
  • 'Limpieza: fácil de limpiar el vancasso vajilla es apta para lavavajillas y también se puede utilizar en el microondas fácil de limpiar el aparato después de que usted ha tenido una buena comida. nunca fue tan fácil limpieza. "
  • Durable y resistente: Fired en alta temperatura, no se rompe con facilidad, no preocuparse demasiado por favor. cuidar, serán con su familia durante años.
  • Seguro y saludable – hecha de porcelana fina cerámica, certificado por la FDA, no tóxico, plomo y cadmio libre, hecho en China

Vajilla japonesa online

Uno de los miedos que podemos tener a la hora de comprar por internet algo de porcelana, cristal, cerámica... es que nos pueda llegar roto, nosotros te ofrecemos una garantía para que si esto pasa lo puedas cambiar sin ningún tipo de problema y a la máxima brevedad posible.

Aquí encontrarás muchos modelos distintos con diferentes materiales, al igual que lisas, estampadas... Así que seguro que encuentras la vajilla ideal para ti. Los precios que te ofrecemos son muy variables siempre acorde con el tipo de vajilla y las calidades.

Sale
vancasso Haruka Servicio de vajilla de Porcelana,Servicio Combi de 48 Piezas 12 Tazas de café 12 tazones de Cereal 12 Platos de Postre 12 Platos de Comedor para 12 Personas

  • De porcelana, ideal para el uso diario
  • Juego de 48 piezas compuesto de 12 tazas de café de 380 ml, 12 cuencos de cereales (15,2 cm de diámetro, 12 platos de postre 21,5 cm de diámetro y 12 platos llanos 27 cm de diámetro
  • Lavavajillas, microondas y fácil de limpiar; Super segura y firmemente embalado
  • Living de patrones de costura/colores Mix, calentará decoradas, el set correcto es elegante y da a la pizarra una elegancia elegante
  • 'Otras adiciones a de la serie "Haruka individuales de la marca vancasso como pequeños DIP cuencos, cuencos, platos de postre, platos hondos y planos platos son también en nuestra tienda disponible

Como puedes ver el mundo de las vajillas japonesas es muy extenso, la suerte es que tenemos mucho donde elegir tanto de modelos, como de materiales y de precios, haciendo así que la búsqueda se facilite.

Esperamos que te haya servido de ayuda y que hayas podido darle a tu mesa ese toque totalmente Oriental!