EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Vajilla Japonesa

Vajilla Japonesa. 

Por lo general cuando hablamos de un producto japonés lo primero que se nos viene a la mente es la buena calidad y el aguante de todos ellos.

Con las vajillas no podía ser menos, a parte de estar cuidadas al detalle ofrecen una gran garantía de calidad siempre y cuando las cuidemos adecuadamente.

Vajilla Japonesa

No products found.

Las vajillas japonesas son de aspecto delicado y en ocasiones también podemos dar con algo más rústico, eso ya depende de gustos, lo que si te podemos garantizar es la diversidad y la calidad a los mejores precios. Por lo que seguramente encuentres lo que buscas.

Anímate a echarle un vistazo!

En Japón hay un gran contraste en prácticamente todo, en el paisaje, las casas, los monumentos, templos… Podemos pasar rápidamente de una zona tranquila y rústica a la zona con más barullo y llena de moderneces. Las vajillas es una de las cosas de las cuales los contrastes se pueden notar a simple vista, podemos encontrar de muchos tipos, todo depende de lo que estés buscando y de tu gusto.

Las vajillas modernas tienen un toque muy especial y son muy coloridas, en cambio las rústicas suelen ser de un solo color con algún estampado y dan la apariencia de ser algo bastas, pero por lo contrario dan un toque totalmente sofisticado a la mesa.

A simple vista las vajillas japonesas son fáciles de localizar tienen ese toque japonés que tanto nos gusta y que tan bien sabemos diferenciar.

Vajilla japonesa antigua

Te recomendamos
SWOOMEY Almohada Resto Palillos Hoja Sauce Japonés Resto Vajilla Metal Soporte Cuchara Cena...
  • Soportes para palillos de metal: serán un buen regalo para sus amigos, familiares y líderes.
  • Portatenedor de pascua: también se puede utilizar como un regalo perfecto para enviar a tus amigos en la inauguración de la casa.
  • Recipiente para palillos: tamaño: aproximadamente 15,20 x 3,00 x 2,00 cm/5,97 x 1,18 x 0,79 pulgadas.
Te recomendamos
Alipis Platos Antiguos Vajilla Japonesa Almacenamiento De Ensalada Sushi De Pulgadas Japonesas Para...
  • PLATOS DE ENSALADA DECORATIVOS: puede estar en múltiples escenarios, hogar, restaurante, bar, ktv,
  • PARA SERVIR SASHIMI: cumple con varios escenarios de uso. esta bandeja puede estar en la sala de estar, el dormitorio o la cocina, con alimentos, pasteles, postres, bocadillos, frutas secas,
  • DE APERITIVOS: el diseño elegante le brinda buen humor y disfruta de una comida deliciosa. adecuado para muchas ocasiones.
Te recomendamos
MAGICLULU 3 Juegos olla de cerámica tazón de postre tazón de miso japonés cuenco asiático pasta...
  • Olla de cerámica: buen material cerámico y artesanía fina, le brinda una excelente sensación de uso.
  • Vajilla de cocina: diseño clásico de estilo simple, lleno de atractivo, atmósfera y calidad duraderos, viene con una tapa, conveniente para su uso.
  • Taza de tazón de fideos: uso potente, ya sea pepino de mar de abulón de nido de pájaro tremella, se puede usar para disfrazarse, todos muestran alto grado.
Te recomendamos
1 taza de café vintage de estilo retro japonés, tazas de cerámica de 380 ml de arcilla de cambio...
  • Cómoda experiencia de bebida: la delicada taza tiene borde grueso con esmalte suave. Utiliza cerámica de la calidad más duradera para retener el calor para mantener el café o el té caliente con un mango adecuado de fácil agarre.
  • Uso diario: resistente a altas temperaturas, apto para microondas y lavavajillas.
  • Fácil de usar: el tamaño de las tazas y el mango cómodo hacen que la taza sea un placer de usar. Se ajusta como un guante entre los dedos haciendo que beber fuera de la cómoda taza sea una alegría. Incluso con la gran capacidad de recoger y beber de las tazas es un verdadero placer.
Te recomendamos
BESTonZON Vajilla Japonesa Pinzas Portátiles De Sushi Vajilla Uso Chapado Palos De Madera Metal...
  • palillos japoneses: palillos de metal, los cubiertos son lo suficientemente livianos para llevarlos portátiles, se pueden guardar en un estuche y llevar afuera para su viaje, picnic, etc.
  • palillos de metal coreanos: los palillos de acero inoxidable se pulen y delicadamente, y la artesanía delicada. fácil de sostener, comida de sashimi fácil de agarrar.
  • palillos de sushi para principiantes: los palillos chinos son adecuados para familias, restaurantes, hoteles, viajes, y son muy adecuados para cualquier cena asiática, noche de sushi y cualquier especialidad asiática, sopa de fideos, noche de sushi, de arroz, shabu, barbacoa coreana, etc.
Te recomendamos
UANGLI Juego de Matcha, Juego de té Chino Antiguo, Tetera, Cepillo de té, cerámica, Accesorios...
  • Juego de cuencos Matcha hechos a mano: mejora tu ceremonia del té con este exquisito Chawan, completo con accesorios esenciales como un batidor y una cucharadita, perfecto para los entusiastas del matcha en casa.
  • Auténtica artesanía japonesa: experimente el arte de una ceremonia tradicional del té en casa con este juego de utensilios y cuenco de matcha exquisitamente elaborado, ideal para regalar en cumpleaños u ocasiones especiales.
  • Artesanía versátil: Diseñado para los conocedores del té, este juego se adapta a los estilos de preparación de té japonés y chino, lo que garantiza una experiencia matcha deliciosa y auténtica en todo momento.
Te recomendamos
QZH Vajilla de cerámica japonesa, vajilla de cerámica antigua japonesa, plato de cerámica pintado...
  • Bienvenido a la tienda. Esta tienda se especializa en la fabricación de vajilla, añadiendo un ambiente a tu mesa y haciendo que tu hogar esté lleno de color
  • La melamina es un material de resina de melamina en polvo internacionalmente popular a través de la calefacción y moldeado por compresión. Ligera, hermosa, resistente a altas temperaturas y no abrasión. Es ampliamente utilizado en vajillas y contenedores, necesidades diarias y empresas de la industria de alimentos y bebidas para niños en comedores, cadenas de restaurantes, restaurantes e industrias de catering
  • La colección de cerámica combina rondas clásicas con un colorido aspecto vintage para hacer que tu mesa sea verdaderamente única
Te recomendamos
Odoria 1/12 Miniatura Antiguo Caja de Almuerzo Bento japonés Cocina Accesorio para Casa de Muñecas
  • Escala: 1:12 Miniature Cuisine de Maison de Poupées
  • Incluye: 1x Caja de Almuerzo (No incluye otros artículos)
  • Tamaño (L x W x H): aprox : 2,8x2,2x1,5 cm
Te recomendamos
Vajilla japonesa Antigua Horno Cerámica Plato Set Vajilla Ramen Bowl Suministros de Cocina Hecho a...
  • Adecuado para: microondas, lavavajillas, armarios de desinfección, refrigeradores y refrigeración.
  • El cuenco de fideos de 6 pulgadas tiene una gran capacidad y se puede utilizar como un cuenco de sopa. El plato poco profundo de 7 pulgadas puede contener sushi salteado diario, etc. Dos tamaños de bandejas poco profundas de 8 pulgadas satisfacen una variedad de necesidades.
  • El cuenco de arroz de 4.5 pulgadas se puede utilizar como un cuenco de arroz o un pequeño cuenco de sopa con una capacidad moderada. El cuenco de fideos de 6 pulgadas tiene una gran capacidad y se puede utilizar como un cuenco de sopa. >El plato poco profundo de 7 pulgadas puede contener sushi salteado diario, etc. Dos tamaños de bandejas poco profundas de 8 pulgadas satisfacen una variedad de necesidades.
Te recomendamos
Happyyami Platos Antiguos Vajilla Japonesa para Ramen Tazón de Servicio de Leche de Esmalte: Tazón...
  • La apariencia simple y la buena mano de obra garantizan su popularidad y practicidad, y los compradores queridos.
  • Este tazón y la tapa tienen un diseño de manejo de ergonomía, que puede escaldarse efectivamente.
  • Material de calidad alimentaria, adecuado para gachas, arroz, sopa, ensalada, fideos instantáneos, fruta, etc.

Los productos japoneses antiguos hoy por hoy van muy buscados, son productos que nos inspiran y que nos transmiten belleza.

Las vajillas japonesas antiguas tienen un encanto especial, la gran mayoría están totalmente talladas a mano con ese encanto rústico y con una gran historia encima fascinante.

Disponemos de una gran variedad para que así tengas donde escoger al igual que los precios, podrás encontrar de todo tipo. Son de una excelente calidad por lo que seguramente te duren toda la vida, siempre y cuando los cuides como se debe.

Vajilla japonesa para Sushi

Te recomendamos
Moritz & Moritz 10 pz. Vajilla Sushi para 2 Personas - Platos Pizarra - Plates Set 10 Piezas para 2...
  • JUEGO COMPLETO - Moritz & Moritz vajilla japonesa completa para dos Personas, Compuesto por 4 Palillos, 2 Soportes, 2 Cuencos y 2 Platos rectanglurares de Pizarra Negra
  • ALTA CALIDAD - Sushi Set de ceramica, Bambú y Plato Pizarra Negra de la Mejor Calidad. Las Piezas de Cerámica son Aptas para el Lavavajillas y el Microondas
  • FLEXIBLE - Platos Pizarra Negra Set Sushi También Adecuado para el Sashimi y Muchos Otros Entrantes, Salsas, Pastas y Especias
Te recomendamos
GOLIBER Vajilla Japonesa de Melamina- Platos de sushi (Comida japonesa, 8pcs.) - Incluye 2 Platos, 2...
  • SET DE SUSHI DE CALIDAD - Experimenta la auténtica cocina japonesa junto a Goliber. Nuestra vajilla sushi incluye todo lo que necesitas para una gran experiencia. Con 2 pares; puede compartir la comida japonesa con sus amigos, familiares y disfrutar de una divertida experiencia con los palillos por primera vez juntos. Incluye: 2 platos de sushi, 2 platillos, 2 soportes para palillos y 2 pares de palillos. TODO INCLUIDO. Obtenga resultados de calidad restaurante desde la comodidad de su cocina.
  • TAMAÑO PERFECTO - Los platos negros rectangulares de tamaño perfecto incluyen dos compartimentos para servir con salsa de soja, wasabi, salsa de pato y jengibre. Con una superficie lisa y un fondo empotrado para evitar resbalones, nuestra vajilla japonesa para 2 se puede usar no solo para sushi, sino también para otros alimentos. Plato sushi: L 25 cm P 12 cm H 2 cm I Plato sushi: L 7,2 cm P 7,2 cm H 2,7 cm I Soporte: L 7 cm P 2,2 cm H 2,2 cm I Palillos: L 24 cm.
  • DURADERO Y FÁCIL DE LIMPIAR - Hecho de material de melamina duradero de grado restaurante, nuestro juego de sushi de 16 piezas es resistente a las caídas, liviano y hecho para durar. A diferencia de los juegos de cerámica que son más pesados ​​y se rompen fácilmente, este juego está diseñado para disfrutarlo durante años. Cómodo de usar e incluso más fácil de limpiar, apto para lavavajillas (no apto para microondas).
Te recomendamos
Virklyee Vajilla Sushi 12 PCS Set de vajilla para sushi para, Plato de Sushi Japonés Plates Set,...
  • 🍝𝐏𝐥𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐃𝐞 𝐒𝐮𝐬𝐡𝐢 𝐃𝐞 𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: Los palillos están hechos de materiales PPS de alta calidad, antideslizantes, resistentes a altas temperaturas y no son fáciles de deformar. El plato de sushi está hecho de material A5 de grado alimenticio, resistente a la corrosión, se puede usar de manera segura en el lavavajillas.
  • 🍣𝐓𝐚𝐦𝐚ñ𝐨 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨: Los 12 cubiertos de sushi incluyen 4 platos, 4 pares de palillos y 4 estantes de palillos. Plato de sushi: 21.2x9.7x1.7CM, longitud de los palillos: 22CM, estante de palillos: 4.3x2 CM. Los platos rectangulares no solo se utilizan para almacenar sushi, sino también para almacenar otros alimentos.
  • 🍜𝐃𝐢𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐚 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐃𝐞 𝐏𝐚𝐥𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬: Compartir comida con familiares y amigos, practicar comer sushi, fideos, albóndigas, etc. con palillos, y disfrutar de una interesante experiencia de palillos con familiares y amigos. Es más higiénico y conveniente poner palillos en el estante de palillos.
Te recomendamos
Exzact Platos Para Sushi 10 Piezas/Hermoso Estilo Oriental - 2 x Platos, 2 x Tazones de inmersión,...
  • Exzact Juego de sushi de 10 piezas en una caja de regalo (31 x 30 cm), un juego de sushi completo para 2 personas: 2 x platos de sushi (20 x 12 cm), 2 x tazones (7 x 4 cm), 2 x sushi de bambú Manteles individuales (30 x 25 cm), 2 descansos para palillos de bambú (5 x 1 x 1 cm), 2 pares de palillos (22.5 cm).
  • Fabricado en porcelana de primera calidad y bambú. Este juego de vajillas único y duradero te brinda la gran experiencia de comer sushi al estilo japonés.
  • Impresionante regalo ideal para todas las edades, amigos y familia. Hace un gran regalo para cualquier fan de sushi.
Te recomendamos
vancasso Serie Natsuki Vajillas de Sushi Japonés, 2 Platos para Sushi, 2 pequeños Platos de...
  • √El juego de sushi compuesto de 6 pcs : 2 platos de sushi 10.5 pulgadas /26.8x14.7x2cm, 2 Platos de Salsa 3.5 pulgadas 8.8x8.8x2cm 70ml. Además viene con un exquisito empaque de caja de regalo, es muy adecuado para regalar a familiares y amigos a los que les gusta el sushi.
  • √ Estilo japonés pintado a mano, está hecha de cerámica de alta calidad, resistente a altas temperaturas, y el patrón está diseñado con flores tostadas a alta temperatura y esmaltado a todo color, no se preocupes por la decoloración. Combina dos mezclas de colores diferentes para lograr un efecto visual muy agradable. Práctico y bonito
  • √ Porcerana segura – Hecho de cerámica de finas piedras, no tóxica e inofensiva. Material duradero: fijo en alta temperatura, no se rompe fácilmente. Seguro en horno, congelador, lavavajillas y microondas. Se puede utilizar para cualquier ocasión, como restaurante, hotel, banquete formal o simplemente para uso diario.
Te recomendamos
Mlryh Kit para Hacer Sushi, 20 piezas Kit Sushi para Principiantes con Alfombrilla de...
  • 【Kit de fabricación de sushi Edición Deluxe】: el kit para hacer sushi es el kit ideal para hacer sushi para principiantes e incluye todo lo que necesitas para hacer rollos profesionales. Las instrucciones fáciles de usar hacen que sea un gran kit de fabricación de sushi para niños también Tu familia se divertirá haciendo sus rollos.
  • 【Herramientas para hacer sushi todo en uno】: 20 piezas, 7 moldes de sushi, 1 pares de palillos, 1 alfombrilla de sushi, 1 cortador de aguacate, 1 pala, 1 esparcidor, 1 cuchillo de sushi, 4 soportes para palillos, 2 platos de salsa, 1 cepillo para untar con nuestro kit de fabricación de sushi puedes mezclar y combinar la forma que quieras formar diferentes estilos de sushi creativo, rechazar ser monótono!
  • 【Material de grado alimenticio】: cada producto en el molde de sushi está hecho de material de polipropileno de grado alimenticio superior, seguro e inodoro que es inofensivo para tu familia, este kit de sushi tiene una superficie lisa para evitar que se pegue, fácil de limpiar, resistente y duradero, por lo que puedes estar seguro de que disfrutas de tu fiesta de sushi con tu familia
Te recomendamos
DuneDesign Juego de 4 Platos de Sushi Japonés - 27x16x4 Tabla de Bambú - Set Vajilla con Cuencos
  • SUSHI COMO EN TOKIO - Tabla de servir japonesa hecha de bambú orgánico de alta calidad: Juego premium con tabla, bol, palillos y banco. El regalo perfecto para todos los que aman comer sushi.
  • VAJILLA PARA 4 PERSONAS - Hecho en casa o por encargo: La vajilla convierte cada comida en un acontecimiento. El plato de madera para servir (aprox. 27 x 16 x 4 cm) es muy resistente y fácil de limpiar.
  • TAZONES & PALILLOS INCLUIDOS - Servir al estilo japonés: Tablero con huecos a medida para los cuencos de inmersión y los palillos. Los bancos permiten colocar los palillos para comer.
RebajasTe recomendamos
Vajilla Japonesa de Melamina, Platos de sushi, Comida japonesa 8pcs, Incluye 2 Platos, 2 Pares de...
  • Placa de sushi Pizarra Limpieza sin problemas y se puede poner en el lavavajillas para limpiarla después de su uso.
  • La superficie es lisa y no deja suciedad fácilmente y es resistente a bajas y altas temperaturas.
  • Platos de pizarra para sushi Amplia gama de aplicaciones, también se puede utilizar en barbacoa, olla caliente, dim sum, etc.
Te recomendamos
Panbado Vajilla de Sushi de Cerámica 8 Piezas para 2 Personas Juegos de Sushi de Porcelana Estilo...
  • DISFRUTA DE LA VIDA: Fabricado en porcelana de primera calidad y bambú. Cada juego cuenta con auténticas vajillas japonesas rectangulares con un toque moderno.Ideal para sashimi de sushi o cualquier otro aperitivo. Haz que tu sushi se vea como lo que hiciste.Estos exquisitos cuencos te permitirán disfrutar visualmente de la comida.Un regalo fantástico para cada ocasión.
  • MEJORE SUS COMIDAS: Estos hermosos platos japoneses sirven como un fondo colorido para sus comidas. Crean la atmósfera de la auténtica y natural cocina japonesa. Mejoran estéticamente la percepción de sus alimentos, haciéndolos lucir frescos y sabrosos e intensificando la experiencia de la comida del usuario.
  • CONFIGURACIÓN PERFECTA: Exhibición exclusiva y exquisita para servir a su familia e invitados.Este set de sushi de 8 piezas incluye 2 platos de sushi, 2 platillos para salsa, 2 soportes de palillos y 2 pares de palillos. Con estos espléndidos platos y palillos, puede parecer que sus platos caseros se comen en un restaurante de lujo.
Te recomendamos
Aurum® Sushi Kit Deluxe, Vajillas Completas Kit Sushi, Arrocera Japonesa, Alga Nori, Arroz Sushi,...
  • ✔️ Kit sushi con el que no necesitarás ningun juego de platos ni cuberteria para hacer y comer sushi. Cuenta con varios utensilios de cocina originales para hacer sushi. Si quieres hacer rollos de sushi de manera profesional, sushi Temaki, sushi Nigiri, Gunkan, y otros diferentes, el sushi maker AURUM te brinda un kit para crear sushi de calidad. Las alfombrillas de bambú pueden hacer rollos básicos de sushi como un profesional, como los rollos de California.
  • ✔️ Con el Kit de sushi recibirás: 2 alfombrillas de bambú para sushi, 1 rodillo de bazuca, 2 rodillos Temaki, 1 molde de arroz, 1 cuchillo de sushi, 5 pares de palillos, 2 soportes para palillos, 1 paleta de arroz, 1 esparcidor de arroz, 2 platos de salsa, 1 molde de corte de sushi, 1 guía
  • ✔️ Guía del usuario del folleto: no te preocupes por cómo usar estas herramientas, tenemos manuales detallados para mostrarte cómo usar las diferentes herramientas, y también vienen con instrucciones para ingredientes para referencia, diseñados para el principiante. Las instrucciones exploran las formas más fáciles de preparar arroz de sushi en casa, aprenden a rodar sushi y desbloquean las seis recetas de muestra que se pueden hacer con un kit.

Con los años el Sushi se a vuelto uno de los platos más bien integrados en Europa, haciendo así que hasta en los propios supermercados los vendan hechos listos para consumir, cada vez son más los restaurantes japoneses que te ofrecen un fabuloso Sushi tanto para comer allí como para comer en casa. También hay muchas recetas por internet o en libros de como hacerlo en tu propia casa.

Nosotros te ofrecemos unas bonitas vajillas para Sushi para que así tus invitados se integren completamente en la cultura japonesa, estas vajillas tienen todo tipo de detalles para facilitarte la tarea. Los platillos, los palillos, el cuenco pequeño para la salsa de soja…

Set para hacer Sushi

Te recomendamos
Mlryh Kit para Hacer Sushi, 20 piezas Kit Sushi para Principiantes con Alfombrilla de...
  • 【Kit de fabricación de sushi Edición Deluxe】: el kit para hacer sushi es el kit ideal para hacer sushi para principiantes e incluye todo lo que necesitas para hacer rollos profesionales. Las instrucciones fáciles de usar hacen que sea un gran kit de fabricación de sushi para niños también Tu familia se divertirá haciendo sus rollos.
  • 【Herramientas para hacer sushi todo en uno】: 20 piezas, 7 moldes de sushi, 1 pares de palillos, 1 alfombrilla de sushi, 1 cortador de aguacate, 1 pala, 1 esparcidor, 1 cuchillo de sushi, 4 soportes para palillos, 2 platos de salsa, 1 cepillo para untar con nuestro kit de fabricación de sushi puedes mezclar y combinar la forma que quieras formar diferentes estilos de sushi creativo, rechazar ser monótono!
  • 【Material de grado alimenticio】: cada producto en el molde de sushi está hecho de material de polipropileno de grado alimenticio superior, seguro e inodoro que es inofensivo para tu familia, este kit de sushi tiene una superficie lisa para evitar que se pegue, fácil de limpiar, resistente y duradero, por lo que puedes estar seguro de que disfrutas de tu fiesta de sushi con tu familia
RebajasTe recomendamos
Utensilios Para Hacer Sushi – Original Aya – Tutoriales En Línea Exclusivos En Vídeo - Con...
  • & # x2714; gratuita de paso para paso en línea de enseñanza videos. Aya comparte su favorito de consejos y toma usted paso a paso con a su perfecta Sushi. usted también se inspirado en sus recetas, que usted los amantes pone a disposición de todos los demás Sushi.
  • & # x2714; Usted diversión con el simple kit – diversión, fácil y delicioso Sushi casero. el Aya Sushi Maker Deluxe puede de los niños y padres por igual, se utiliza para hacer rápidamente rollos de calidad profesional.
  • & # x2714; Completo Set de 11 piezas con cuchillo chef de sushi – para todos Sushi tamaños y formas – impresione a sus amigos y familia con corazón llenarse de las ruedas, con una selección de sus ingredientes favoritos. siga los videos de Aya enseñanza y intenta todos los tipos de diversión y exclusivos formas y recetas.
Te recomendamos
Seba Garden - Kit completo SUKUYOKA para hacer sushi, 9 piezas, ideal para probar o como regalo,...
  • Kit de sushi para profesionales y principiantes. Instrucciones incluidas (idioma español no garantizado).
  • Todos los ingredientes básicos en una práctica caja; añade las verduras y el pescado que desees.
  • Sushi para casa: ideal para una noche de sushi con amigos o familiares.
Te recomendamos
Kit De Plástico para Hacer Sushi, 17 Piezas, Molde de Rollo de Arroz, Kit De Inicio De Bricolaje 8...
  • 20 piezas para hacer sushi: la máquina de sushi profesional de SKYSER contiene todo lo que necesitas. El paquete incluye 8 formas diferentes, 1 pala de arroz, 1 espátula, 1 cuchillo de sushi, 1 cortina de sushi, dos pares de palillos, dos formas triangulares de bolas de arroz de diferentes tamaños y una forma redonda de bolas de arroz. Haz un gran sushi en casa con nuestro creativo rodillo de sushi, se puede utilizar como plato de sushi.
  • Segura, duradera y fácil de limpiar: nuestra máquina de juegos de sushi está hecha de material PP de alta calidad de grado alimenticio, que es seguro e inodoro e inofensivo para tu familia. Este juego de moldes para sushi tiene una superficie lisa que evita que se pegue, es fácil de limpiar y duradero.
  • Práctico y rápido: la alfombrilla enrollable, dos modelos triangulares de Onigiri de diferentes tamaños y un modelo redondo Onigiri están incluidos en el kit de sushi, por lo que cualquiera que sea el tamaño, puede usarlo felizmente.
Te recomendamos
Kit para Hacer Sushi, Original AYA Eco Sushi Kit – Todo Natural Ecológico – Bambú...
  • El AYA ECO SUSHI KIT MAX es 100% ecológico. Juego de rodillos de sushi naturales y biodegradables para principiantes, expertos y profesionales.
  • Todos los envases son 100% biodegradables. Haz los mejores rollos de sushi con tus seres queridos en la comodidad de tu hogar. Disfruta creando nigiris de atún y salmón, rollos de California y rollos de arco iris con familiares y amigos.
  • Este producto está hecho de material 100% reciclable y biodegradable. La mejor idea de regalo ecológica para Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, cumpleaños y Hanukkah. Sorprende a tus seres queridos con este exclusivo kit de fabricación de sushi mientras tiene el menor impacto en el medio ambiente.
Te recomendamos
Kit sushi completo. Set para hacer sushi profesional de 15 piezas. Sushi kit compuesto de esterilla...
  • 🍣TU SUSHI SIEMPRE PERFECTO: Este sushi kit tiene todo lo necesario para cocinar sushi de principio a fin. ¡Tus maki rolls, uramakis, niguiris ... siempre perfectos! ¡Siéntete como un auténtico Itamae!
  • 🍙CONVIÉRTETE EN UN AUTÉNTICO CHEF: Sólo tienes que rellenar los moldes con arroz, añadir los ingredientes deseados, prensar y listo. Impresione a sus amigos y familiares con rollitos siempre perfectos.
  • 🍣UN SET COMPLETO: Posee mezclador y cuchara para cocinar arroz, juego de moldes de prensado, alfombrilla de bambú profesional, cuchillo y palillos de diseño a juego. ¡El regalo perfecto!
Te recomendamos
MLRYH Kit para Hacer Sushi 12 Piezas de Moldes Sushi Maker Kit de Sushi Molde de Rollo de Arroz...
  • 🍣 【HERRAMIENTAS PARA FABRICAR SUSHI TODO EN UNO】: 12 piezas, 8 formas diferentes, 2 pares de palillos con nuestro kit para hacer sushi, puedes mezclar y combinar cualquier forma que desees para formar diferentes estilos creativos de sushi, ¡rehúsa ser monótono! Con él, también puede pasar un excelente momento entre padres e hijos con sus hijos, o simplemente ahorrar tiempo en los restaurantes, sin una costosa entrega de sushi.
  • 🍣 【MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO】: Cada producto en el molde de sushi está hecho de material PP de calidad alimentaria de primera calidad, seguro e inodoro para su familia, este kit de sushi tiene una superficie lisa para evitar que se pegue, fácil de limpiar, resistente y duradero, para que usted ¡Puede estar seguro de disfrutar de su fiesta familiar de sushi!
  • 🍣 【FÁCIL DE USAR Y CONVENIENTE】: Dígale adiós a los experimentos fallidos, los ingredientes desperdiciados y las innumerables frustraciones con este kit de fabricación de sushi de bricolaje fácil de usar para principiantes que ofrece resultados profesionales como los de un chef en todo momento.
Te recomendamos
AUAUY Sushi Maker, 6 Piezas Kit para Hacer Sushi, Incluye 2 Tapetes para Enrollar Sushi, 2 Pares de...
  • 🍣【KIT PARA HACER SUSHI TODO EN UNO】Nuestro kit para hacer sushi viene con 2 tapetes de bambú, 2 pares de palillos, 2 platos para salsa. Los utensilios diferentes 6 en 1 son realmente adecuados para todos los principiantes, lo que puede hacer un delicioso sushi fácil en casa.
  • 🍣【SUSHI FÁCIL Y RÁPIDO】El maquina para hacer sushi AUAUY 6 en 1 aplica todo lo que necesitas durante todo el proceso de hacer sushi. Al mismo tiempo, te hace decir adiós a las experiencias fallidas de hacer sushi y a los ingredientes desperdiciados. ¡Esta herramienta de sushi de bricolaje para principiantes te permitirá crear sushi delicioso y con calidad de restaurante en minutos! Se puede usar perfectamente sin dificultad y es adecuado tanto para niños como para adultos.
  • 🍣 【HACIENDO BRICOLAJE】 Con AUAUY kit para hacer sushi, puede brindarte una experiencia divertida, fácil e inspiradora de hacer rollos de sushi, incluso si eres un principiante. Es extremadamente fácil de usar. Además, puede explorar el mundo creativo de hacer sushi con su familia, niños en casa, que pueden desarrollar sus habilidades prácticas.
Te recomendamos
Sushi Kit, NaturalEstera Sushi de Bambú 2 Rollos, Palillos 5 Pares, Coctelera Arroz, Cuchara Arroz,...
  • Bambú 100% natural, ligero, ecológico y duradero.
  • Hilo de algodón de alta calidad, compuesto compacto, fuerte y resistente al desgaste.
  • Acabado y pulido finos, bordes lisos sin rebabas, bien hechos.

Si eres un fanático del Sushi y quieres aprender a hacerlo en casa, tenemos a tu disposición estos kits o sets para poder hacerlo de la manera más fácil y cómoda posible.

Con estos sets de Sushi te harás todo un experto y dejarás a tus invitados con la boca abierta y la baba cayendo!

Vajilla japonesa comprar

En nuestra página web como puedes ver disponemos de un montón de modelos, de variedades en estampados, materiales, diferentes temáticas… esto hace que seguramente siempre encuentres alguna que te guste, ya que al igual que la variedad en estilos, también te ofrecemos diversidad en precios, por lo que seguro que encuentras la vajilla que mejor se adapte a tu bolsillo.

Te ofrecemos una amplia garantía para que así compres con mayor seguridad y sea un plus a la hora de animarte a hacerlo.

Nuestros productos son de la mayor calidad a simple vista lo podrás comprobar, por lo que si buscas un producto duradero este es tu sitio!

Vajilla japonesa online

Uno de los miedos que podemos tener a la hora de comprar por internet algo de porcelana, cristal, cerámica… es que nos pueda llegar roto, nosotros te ofrecemos una garantía para que si esto pasa lo puedas cambiar sin ningún tipo de problema y a la máxima brevedad posible.

Aquí encontrarás muchos modelos distintos con diferentes materiales, al igual que lisas, estampadas… Así que seguro que encuentras la vajilla ideal para ti. Los precios que te ofrecemos son muy variables siempre acorde con el tipo de vajilla y las calidades.

Como puedes ver el mundo de las vajillas japonesas es muy extenso, la suerte es que tenemos mucho donde elegir tanto de modelos, como de materiales y de precios, haciendo así que la búsqueda se facilite.

Esperamos que te haya servido de ayuda y que hayas podido darle a tu mesa ese toque totalmente Oriental!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad