Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

Yukata

Aunque la yukata japonesa parezca exactamente igual que un kimono, la realidad es que no tienen nada que ver, el kimono a parte de ser bastante más caro, también es de otro tipo de tela y es más recomendable para épocas de invierno, al igual que la complejidad a la hora de ponerlo, por el contrario la yukata es algo más simple, mucho más fresca y también barata.

La variedad también es muy extensa, estás yukatas son ideales para ir a la aguas termales y a la salida, son muy vistas por los hoteles o ryokan, ya que son muy cómodas y ligeras, al igual que frescas, sus huéspedes las usan para andar de arriba para abajo.

Yukata japonés

Básicamente la traducción al español seria bata, ya que los japoneses en la mayoría de los casos las usan para andar por casa, sobretodo en épocas de verano, ya que es una prenda, fresca, ligera y sobretodo barata, en los festivales cada vez es mucho más común ver a gente con ellas, antes que con los kimonos ya que estos traen algo más de trabajo a la hora de ponerlo y son bastante más caros.


Yukata hombre

Podemos encontrar muchos tipos distintos de yukata de hombre, por lo general los colores que suelen usar son más sobrios en algunos casos tienen algún detalle, o también pueden ser con algún estampado pero que no cargue a la vista demasiado.

Puede ser de una sola prenda o incluso podemos encontrar de dos, con pantalones. Son cómodos y muy frescos, por lo que para las épocas de más calor irán genial.


Yukata niño

Los niños y niñas japoneses también tienen sus yukatas, las de ellos suelen ser mucho más alegres ya que no dejan de ser niños. Podemos encontrar de muchas variedades distintas y para todas las edades, incluso para bebés! 

 En nuestra página web verás que disponemos de un amplio catálogo donde podrás escoger entre muchos modelos, los precios también son muy variables por lo que seguro que llegas a encontrar el ideal para tus pequeños retoños!


Yukata anime

Y como no, no podía faltar este apartado para el anime, como bien sabes a los japoneses les encanta el cosplay, y muchos de los personajes de anime llevan yukata, por lo que nos hemos decidido a hacer este apartado para que así encuentres la yukata de tu personaje de anime favorito

 Estos disfraces o cosplay no suelen ser nada baratos ya que suelen llevar muchos complementos distintos como pelucas, accesorios de todo tipo... Así que no solo será comprar la yukata!


Como puedes disponemos también del cosplay de InuYasha, uno de los animes más famosos en Japón, entre otros animes como Sakura!

Como puedes comprobar la variedad en inmensa, ahora se han puesto muy de moda las yukatas más cortas para alternarlas para salir a la calle, dan un toque bohemio que queda genial!